“Excelente calidad/precio, muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Terraza
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
karendaci...
Adeje, España
“Excelente calidad/precio, muy bien situado”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en el apartamento pequeño con 2 habitaciones, era pequeña pero no necesitábamos mas. Mas limpia no podía haber sido.
La ubicación es ideal y la propietaria no podía haber sido mas amable con información de la zona.
Había ambiente en la calle porque están en plena Fiesta del Carmen, nos avisaron antes de nuestra llegada que podría ser ruidoso así que ya sabíamos lo que había.
Muy recomendable.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Si hay alguna pega, la tele no se veía bien desde el sofa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Karen, nos alegramos mucho de que tu estancia en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria, y muchas gracias por tu tiempo en escribir esta opinión. Esperamos volver a verte pronto por nuestra isla.
Santos ju...
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2009
personas encontraron esta opinión útil.

Sara
Opinión escrita el 20 de junio de 2009

Nacho
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2008

Ana
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar