“Apto bahia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Terraza
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael Go...
“Apto bahia”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo bien, tranquilo he ideal para descansar y eliminar extres.
No dudéis hablar con Leonor para cualquier duda o sugerenacía ella os lo solucionará un abrazo......

13 ago 2017
Muchas gracias, Rafael. Nos alegramos que tu estancia te haya servido para desconectar.
mgloriia
Comunidad de Madrid, España
“todo perfecto”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

situado junto al puerto, la paya esta junto al puerto, bandera azul.Una temperatura estupenda, nada de calor, no tiene wifi,segunda planta no hay ascensores en toda la isla.terraza en la azotea con sillones y balancín cómodos con vistas al puerto.con detalles como una botella de vino, fruta y cerveza, fácil aparcamiento,con restaurantes y bares con pescado fresco.Abajo la pizzas caseras buenisimas, supermercado al lado y consejo ir a tomar pescado fresco a la Laja buenisimo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la estancia. ¡Hasta la próxima!
beamar3
Granadilla de Abona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. La mujer que nos atendió, Leonor, un auténtico encanto. Los apartamentos estaban muy limpios y cómodos. La zona, inmejorable. La isla, una belleza. Para repetir

16 ene 2017
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que tanto los apartamentos como la isla de El Hierro haya sido de tu agrado. Y por supuesto, si repites, encantados de volver a atenderte.
Yuneysa G
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Amabilidad, detalle y limpieza”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Sra que nos entregó las llaves nos dio flexibilidad de horario para llegar. Nos dejaron suficientes toallas, limpieza exquisita y detalles como.vino y fruta en la nevera.
Cerca de bares pero.con horarios razonables para el descanso nocturno. Recomendable

11 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido de tu agrado, esperamos contar con ustedes en otra ocasión. Un saludo.
karen j
“Excelente calidad/precio, muy bien situado”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en el apartamento pequeño con 2 habitaciones, era pequeña pero no necesitábamos mas. Mas limpia no podía haber sido.
La ubicación es ideal y la propietaria no podía haber sido mas amable con información de la zona.
Había ambiente en la calle porque están en plena Fiesta del Carmen, nos avisaron antes de nuestra llegada que podría ser ruidoso así que ya sabíamos lo que había.
Muy recomendable.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Si hay alguna pega, la tele no se veía bien desde el sofa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 jul 2016
Karen, nos alegramos mucho de que tu estancia en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria, y muchas gracias por tu tiempo en escribir esta opinión. Esperamos volver a verte pronto por nuestra isla.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar