“Maravillosa estadía en la posada Casa Mejillon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
mariaquijadaguevara@gmail.com
“Maravillosa estadía en la posada Casa Mejillon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Esta posada esta alejada de los grandes centros comerciales de la Isla de Margarita, pero va agradecer esta ubicación, ya que su cercanía al mar será reconfortante y memorable. La guardia es un pueblo pesquero, y como tal, para poder llegar a la casa mejillon deberá atravesar todo el pueblo y entablará relación con la idionsicracia de los pueblos margariteños, ya que verá la humildad y la sencilles de los "guardienses" con que viven sus días y noches. Ya en la Posada podrá ver lo espectacular con que fue hecha casa mejillon, cada rincón es bello y sientes la calidez de la región. Habitaciones confortables y comodas, exquisita comida, y ni hablar de la atención que prodigan sus dueñ@s. Nils y Pilar son maravillosos anfitriones. Particularmente me caso con esta posada para mis futuras visitas a la Isla. Gracias por todo. Volveremos pronto..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

La posada se encuentra en una zona muy deprimida del pueblo de La Guardia y que no pareciera ser segura. No existen muchas opciones para comprar viveres o comer algo distinto a la opcion de la posada. La atencion de la dueña no fue muy cordial y habia que pensarlo dos veces antes de solicitarle algo. Nos levantavamos temprano y debiamos esperar a las 8 am para poder tomar cafe. Creo que no costaba nada tener la deferencia de servir un cafe para agradar a los huespedes.
Lamentablemente el servicio sigue siendo la diferencia entre sitios de playas en el extranjero y muchos de los nacionales.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
grupomejillon, Owner en Posada Casa Mejillon, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Huésped, antes que nada, le agradecemos el habernos elegido para hospedarse durante sus pasadas vacaciones en las fiestas decembrinas. Lamentamos que el servicio de nuestro establecimiento no haya satisfecho sus expectativas y le aseguramos que tomaremos en cuenta sus valiosos comentarios a fin de seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
No obstante, en su caso, nos parece apropiado dejar constancia que los comentarios recibidos de su esposa fueron excelentes, en las repetidas ocasiones en que ella expresó su agradecimiento por las atenciones y detalles diarios de las comidas preparadas y empacadas especialmente para su hijo bebé.
En lo referente a nuestra ubicación geográfica, la página web del establecimiento describe muy claramente nuestra oferta, a fin de no generar falsas expectativas en nuestros potenciales clientes. Explicamos que nos encontramos en un modesto caserío de pescadores (lo cual no es equivalente a inseguro) y que somos una opción de descanso y retiro para los que disfrutan y aprecian el turismo sub-urbano.
Le agradecemos el haberse tomado su tiempo para escribirnos.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hacer esta crítica es difícil, porque no alcanza el espacio para contar tanta maravilla. En los 10 días que duramos en Casa Mejillón no paramos de percibir esa magia que los caracteriza. Es tan grata que aunque estamos en la bella isla de Margarita, provoca quedarse en Casa a disfrutar. ¿Le gusta la piscina? Allí tiene una muy rica. ¿Quiere descansar y solo ver el paisaje y sentir el calor del sol? Pues tiene varias opciones de comodidad, sillas, sofás, chinchorro, etc. ¿Quiere comer rico, con buena atención y a precios super solidarios? Revise en la cartelera el menú y le garantizo que comerá rico y bastante. ¿Quiere ver tele, leer? Además de la habitación comodísima, tiene un salón para instalarse. Y si quiere salir, entonces ellos mismos te contactan con el más amable de los guías (nosotras tuvimos la suerte de tener a Pedro) que te lleva a dónde quieras y te quedas fascinado cuando te cobra. La decoración es de tantos detalles exquisitos, la atención tan personal, limpieza perfecta. Fuimos generaciones distintas al viaje y todas tenemos la misma opinión, desde la abuela, la adolescente y la niña todas añoramos el momento de volver a disfrutar además de los as hermosos atardeceres del mundo. Ah y ojala coincidan con la Abuelita Mirla, es el toque adicional. ¿Lo que más recordamos? Las puestas en escena de Yole con los juguetes de Sabrina, la decoración, el patio privado en la habitación y ese sentimiento de estar en casa, de no quererse ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Regresé a mi casa muy felíz de haber escogido esta posada, llenó mis expectativas, servicio excelente, comida excelente, perfecto para el descanso, unos atardeceres expectaculares, los detalles de construcción y decoración bellos, en realidad todo muy bueno Gracias por la atención de Yoleida y Junior (no conocí a Pilar) volveremos pronto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Casa Mejillón no puede ser mejor, fui con mi esposo y mis niños a pasar 5 días de vacaciones en margarita y de verdad todo en la posada y sus alrededores nos encanto . Quedamos fascinados con la atención, el paisaje, la comida (los desayunos fueron muy ricos ) y sobre todo yo no me cansaba de admirar cada detalle en la decoración de la casa, les puedo decir que quede enamorada de todos sus detalles.La atención y limpieza del lugar por supuesto fueron excelentes. De seguro no dudaremos en regresar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Establecimiento: Posada Casa Mejillon
Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 163 €