“Posada Casa Mejillon”
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Opinión escrita 9 enero 2012

En septiembre de 2010 llegue a esta posada y en vista que nos fue muy bien volvimos en diciembre de 2011 para recibir el año nuevo. Cabe resaltar las mejoras en cuanto a la infraestructura, montando un Spa e instalando un nuevo Deck contiguo a la piscina. La posada queda en el pueblo de la Guardia, de 15 a 20 minutos del aeropuerto, en la parte centro norte de la Isla de Margarita. Su acceso es algo complicado, le sugiero que si llega por su cuenta o en taxi, se comunique con la Posada para que le de indicaciones de como llegar. De todas formas esta queda en la calle el Bañador con Calle Mejillon.La posada presenta un estilo rustico mas no en exceso. Esta cuenta con 8 habitaciones, dos con ocupacion cuadruple, otras triples y dobles. Las camas tienen base de mamposteria o concreto, tienen closet abierto, el baño presenta el detalle de tener la ducha sin techo, lo cual permite una ventilacion adecuada y es mas rapido el secado de ropa de playa y las toallas.
Tienen aire acondicionado tipo split y TV pantalla plana con conexion de DirecTV. Cada habitacion tiene un patio posterior con una hamaca,mesa y sillas o poltrona como para aislarse y descansar. Ademas cuentan con una nevera ejecutiva y caja de seguridad. Arreglan la habitacion a diario y hacen cambio de toallas cada 2 o tres dias o si uno se lo pide. Ofrecen servicio de lavadora y secadora. Tienen el detalle de colocar chocolates en las camas de los huespedes a diario. El area social cuenta con una piscina pequeña pero suficiente, rodeada de sillas, poltronas.El Deck contiguo tiene mesas, sillas, hamacas y puff(2) y dos baños cerca del area de la piscina antes del comedor. Este es cerrado, con Aire Acondicionado. En esta area colocan termos de cafe y leche cerca de las 7 y 30 am antes del desayuno, el cual sirven alrededor de las 8 am.
Estos son cambiados a diario y son acompañados de jugos de fruta natural y estan incluidos en el precio de la habitacion. Los almuerzos y las cenas deben ser anticipadamente
concertadas con Maria del Pilar o Niels Petersen Jr, dueños y anfitriones de la Posada. Estos son variados, por ejemplo, chupe de camarones, pescados como mondeque o hamburguesas de malacho, degustacion de mejillon, arroz a la marinera entre otros. Como servicio de posada el horario de la cocina tiene ciertas horaslimitadas para atender a los huespedes por lo que debe tomar esto en cuenta si decide salir lejos de la posada y el retorno no le permite estar a la hora acordada. Si viaja con niños ellos le presentan opciones en el menu incluso si estos son bebes. La comida es muy buena ya que Maria del Pilar se formo en la Academia Cordon Bleu lo que garantiza la calidad, sabor y presentacion de las comidas, y los precios son algo mas economicos comparando con restaurantes promedio en Porlamar, y lo mejor es que son con cargo a la habitacion y puede cancelar sus consumos al hacer el check out con tarjeta de Debito (ATM) o Credito. Niels tiene a la disposicion un Kayak si quiere navegar en la bahia cercana a la Posada y le presta, sin costo, cavas para que lleve a la playa bebidas u otros. Existe ademas la opcion de llevar de la posada algun entremes preparado por Maria del Pilar en su cava de playa, previo acuerdo. Casa Mejillon cuenta con un servicio previamente concertado con el huesped de taxis para trasladarlo de la Posada a distintos lugares de la Isla. El pueblo de La Guardia al ser un pueblo de pescadores y al estar ubicado en un estado de pais petrolero y que no vive directamente del turismo, tiene sus limitaciones en cuanto a ofertas para comer e incluso para comprar comidas, bebidas o hielo, protectores solares, toallas entre otras para ir a la playa. Esto ultimo debe tomarlo en consideracion si las opciones de viaje tiene otras prioridades. De todas formas camino a las playas es usual conseguir lo que no consiga en el pueblo. Maria del Pilar o Niels, estaran pendientes y siempre prestos a cualquier sugerencia, plan, traslados y comidas. Y por si acaso, si decide trasladarse en taxi, el chófer le indicara donde comprar lo que necesite según su destino de playa. Esto ultimo puede generar la sensación de depender del servicio de la Posada lo cual no es del todo de esta manera.
La posada ahora cuenta con servicio de Spa el cual complementa de una muy buena forma el concepto por el cual fue creado. En mi opinión Casa Mejillon es literalmente para descansar, alejarse del ruido, de las multitudes y centros urbanos, cocinar, ser atendido y dejar las correderas a un lado. Eso no quiere decir que no pueda trasladarse a las Playas cercanas o ir a Porlamar para visitar algún centro comercial. Nada mas sabroso y cómodo que llegar de la playa y tener la cena esperando por usted.
Por todo lo anterior la recomiendo ampliamente siempre y cuando tome en cuenta el concepto por el cual fue concebida por sus dueños y anfitriones.

Detalle importante a considerar: Atendida por sus propios dueños y no falta el agua y el servicio electrico. Ambos son detalles importantes a tomar en cuenta si va a hacer turismo en Venezuela y mas en Margarita.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2012

Esta posada esta alejada de los grandes centros comerciales de la Isla de Margarita, pero va agradecer esta ubicación, ya que su cercanía al mar será reconfortante y memorable. La guardia es un pueblo pesquero, y como tal, para poder llegar a la casa mejillon deberá atravesar todo el pueblo y entablará relación con la idionsicracia de los pueblos margariteños, ya que verá la humildad y la sencilles de los "guardienses" con que viven sus días y noches. Ya en la Posada podrá ver lo espectacular con que fue hecha casa mejillon, cada rincón es bello y sientes la calidez de la región. Habitaciones confortables y comodas, exquisita comida, y ni hablar de la atención que prodigan sus dueñ@s. Nils y Pilar son maravillosos anfitriones. Particularmente me caso con esta posada para mis futuras visitas a la Isla. Gracias por todo. Volveremos pronto..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

La posada se encuentra en una zona muy deprimida del pueblo de La Guardia y que no pareciera ser segura. No existen muchas opciones para comprar viveres o comer algo distinto a la opcion de la posada. La atencion de la dueña no fue muy cordial y habia que pensarlo dos veces antes de solicitarle algo. Nos levantavamos temprano y debiamos esperar a las 8 am para poder tomar cafe. Creo que no costaba nada tener la deferencia de servir un cafe para agradar a los huespedes.
Lamentablemente el servicio sigue siendo la diferencia entre sitios de playas en el extranjero y muchos de los nacionales.

• Se alojó en diciembre de 2011
grupomejillon, Owner en Posada Casa Mejillon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2012

Estimado Huésped, antes que nada, le agradecemos el habernos elegido para hospedarse durante sus pasadas vacaciones en las fiestas decembrinas. Lamentamos que el servicio de nuestro establecimiento no haya satisfecho sus expectativas y le aseguramos que tomaremos en cuenta sus valiosos comentarios a fin de seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
No obstante, en su caso, nos parece apropiado dejar constancia que los comentarios recibidos de su esposa fueron excelentes, en las repetidas ocasiones en que ella expresó su agradecimiento por las atenciones y detalles diarios de las comidas preparadas y empacadas especialmente para su hijo bebé.
En lo referente a nuestra ubicación geográfica, la página web del establecimiento describe muy claramente nuestra oferta, a fin de no generar falsas expectativas en nuestros potenciales clientes. Explicamos que nos encontramos en un modesto caserío de pescadores (lo cual no es equivalente a inseguro) y que somos una opción de descanso y retiro para los que disfrutan y aprecian el turismo sub-urbano.
Le agradecemos el haberse tomado su tiempo para escribirnos.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Hacer esta crítica es difícil, porque no alcanza el espacio para contar tanta maravilla. En los 10 días que duramos en Casa Mejillón no paramos de percibir esa magia que los caracteriza. Es tan grata que aunque estamos en la bella isla de Margarita, provoca quedarse en Casa a disfrutar. ¿Le gusta la piscina? Allí tiene una muy rica. ¿Quiere descansar y solo ver el paisaje y sentir el calor del sol? Pues tiene varias opciones de comodidad, sillas, sofás, chinchorro, etc. ¿Quiere comer rico, con buena atención y a precios super solidarios? Revise en la cartelera el menú y le garantizo que comerá rico y bastante. ¿Quiere ver tele, leer? Además de la habitación comodísima, tiene un salón para instalarse. Y si quiere salir, entonces ellos mismos te contactan con el más amable de los guías (nosotras tuvimos la suerte de tener a Pedro) que te lleva a dónde quieras y te quedas fascinado cuando te cobra. La decoración es de tantos detalles exquisitos, la atención tan personal, limpieza perfecta. Fuimos generaciones distintas al viaje y todas tenemos la misma opinión, desde la abuela, la adolescente y la niña todas añoramos el momento de volver a disfrutar además de los as hermosos atardeceres del mundo. Ah y ojala coincidan con la Abuelita Mirla, es el toque adicional. ¿Lo que más recordamos? Las puestas en escena de Yole con los juguetes de Sabrina, la decoración, el patio privado en la habitación y ese sentimiento de estar en casa, de no quererse ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Regresé a mi casa muy felíz de haber escogido esta posada, llenó mis expectativas, servicio excelente, comida excelente, perfecto para el descanso, unos atardeceres expectaculares, los detalles de construcción y decoración bellos, en realidad todo muy bueno Gracias por la atención de Yoleida y Junior (no conocí a Pilar) volveremos pronto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 1 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios: 67 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia