“Feliz e inolvidable experiencia.”
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Caracas, Venezuela
“Feliz e inolvidable experiencia.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Les compartiré mi experiencia... Sublime!!! Después de tanto trabajar y trabajar... solo deseaba estar en familia y desconectarme del día a día, y los Sres. Niels y Pilar lograron Con su amabilidad, gentileza y excelente atención que nuestra estadía en su posada fuera FELIZ E INOLVIDABLE. Muchas gracias, espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

La Asuncion, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2013

Compartimos con unos amigos, todos residenciados en Margarita, desde todo punto de vista es el sitio ideal para pasar unos días de descanso y desconectarse por completo. Gracias a Nils y Pilar por la excelente atención, los felicito por la cena que organizaron para Margarita Gastronómica, por lo que al Restaurant le daría 6 puntos en vez de los cinco que permite TripAdvisor.com

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Quiero compartir mi experiencia en Posada Casa Mejillon, soy un frecuente visitante de la Isla y en particular tengo familia en La Guardia, en esta oportunidad a pesar de ser un viaje de trabajo decidi hospedarme en este lugar tan maravilloso, la atencion es de primera (VIP), realmente te hacen sentir en casa; Niels y su Sra, son personas en verdad admirables, las habitaciones excelente (en especial la ducha al aire libre), la tranquilidad del lugar, la paz y el paisaje, hacen de la estadia un verdadero placer. No tiene comparacion. Pronto los visitare de nuevo!!! realmente excepcional!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos alojados para nuestra luna de miel, y repetiriamos sin pensarlo la estadia!! De hecho ibamos por una semana y solicitamos otra semana adicional, el sitio es muy acogedor, sientes que estas en familia. Rodeado de tranquilidad, paz, naturaleza, excelente para descansar y disfrutar de la belleza de los paisajes.
Atención personalizada por sus dueños, muy amables!!
Muy higienica la habitación, super comodas, confortables, la verdad que genial.
Durante nuestra estadía nos sentimos en casa.
Sin dudarlo cuando volvamos a nuestra Isla de Margarita volveremos a quedarnos en Casa Mejillon!!
Superó nuestras expectativas,
Pd: super encantada con el compromiso de sus dueños hacia nuestro medio ambiente, eso dice mucho!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es la elección para desconectarse completamente y disfrutar al máximo. Excelentes intalaciones, muy buena comida, un trato amigable y por si fuera poco los atardeceres mas increibles que hayas visto!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Establecimiento: Posada Casa Mejillon
Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €