“Excelente Posada, excelente atención...100% satisfechos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Añadiste Posada Casa Mejillon a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Caracas, Venezuela
“Excelente Posada, excelente atención...100% satisfechos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos quedamos 3 noches de un fin de semana del mes de febrero 2014, fuimos un grupo familiar (2 adultos, una adolescente y una niña) y desde que llegamos a la posada nos sentimos muy a gusto, nos recibió Neils, tremendo anfitrión, muy sensible y amable. La habitación muy cómoda, limpia, con su ducha abierta al cielo en su baño, la comida Gourmet de primera ya que Pilar es chef profesional. La mejor puesta de sol de toda la Isla de Margarita la pueden disfrutar desde allí mismo La Posada Casa Mejillón, en La Guardia un pueblo de pescadores muy cálido y emprendedor...Neils y Pilar nos apoyaron con sus contactos para trasladarnos en la isla tanto a la playa como a la zona comercial, por lo que sí desean descanso y confort es el mejor sitio que pueden considerar, regresaríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, las de cuatro personas son perfectas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor elección que pudimos hacer para pasar año nuevo!! La atención de Junior y Pilar fue muy especial, nos sentimos como en casa :). Las habitaciones son muy cómodas, la piscina ideal para niños y adultos, la comida exquisita, los masajes que ofrecen son un sueño; en fin lo recomiendo!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Empezamos a planificar nuestras vacaciones desde Julio 2013, las cuales disfrutamos en Diciembre 2013, escuche el nombre de Hotel Casa Mejillon por la radio y me llamo la atención, en Diciembre cuando llegamos era de noche y llovia lo cual nos puso nervioso, pero es incomparable la atención, la comida y el hotel tan acogedor, nos encanto, hasta mis hijos me dicen para volver, la verdad le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de conocer tan amables personas, les deseo de corazón salud y éxitos infinito (Pilar, Junior, y la chica que los ayuda en la cocina ;) )es recomendado 100% y con ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, deben ser excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fui a la Posada Casa del Mejillón de La Guardia en Margarita expresamente a comer por diferentes comentarios de Trip Advisor y del Festival gastronómico Margarita 2013. Excelente atención de Pilar y Niels. Una linda posada en un lugar apartado del bullicio de la ciudad. Nos sirvieron un rico ron punch con frutas frescas que estaba muy bien. Mejillones de dos tipos que ellos mismos sacan de la playa aledaña. Coción en su punto y en cinco diferentes preparaciones todas muy buenas. Un mondeque como plato principal muy bien elaborado y un postre final incluyen el menú que ofrecen a los visitantes al restaurante. Si te gustan los mejillones como a mí no dejes de visitarlos. Llamar previamente para reservar y que te expliquen como llegar al lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a un evento especial, una boda. Todo fue perfecto, excelente comida y servicio. La atención esmerada de todo el personal es inovidable e insuperable. El servicio de catering es excelente. Puestos para sentarse sobraban! Adornos muy sencillos pero a la medida. Bonito paisaje y recomendados para este u otro tipo de eventos. Los lugareños pueden apartarse un día de la rutina y disfrutar de este apartado y hermoso lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Establecimiento: Posada Casa Mejillon
Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 163 €