“Magnífico!”
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Bogotá, Colombia
“Magnífico!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

No conocía Margarita y por esos días la situación no es la mejor... Pero llegar y ser atendido por Neal y su sofisticada esposa... Te hace sentir q' llegaste a un lugar especial donde no serás un número de cuarto más... La comida hecha al detalle con el mejor de los ingredientes... El amor por la cocina y un mix de sabores por demás poético... Y una charla con Neal antes de arreglar el itinerario del día, te garantiza una estadía maravillosa en la isla y el deseo de querer volver... feliz de haber compartido los mejores atardeceres en la guardia y haber acertado escogiendo un lugar tan especial no puedo más q' recomendarles este rico y acogedor sitio para disfrutar de la tranquilidad de la isla...

• Se alojó en febrero de 2014

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos quedamos 3 noches de un fin de semana del mes de febrero 2014, fuimos un grupo familiar (2 adultos, una adolescente y una niña) y desde que llegamos a la posada nos sentimos muy a gusto, nos recibió Neils, tremendo anfitrión, muy sensible y amable. La habitación muy cómoda, limpia, con su ducha abierta al cielo en su baño, la comida Gourmet de primera ya que Pilar es chef profesional. La mejor puesta de sol de toda la Isla de Margarita la pueden disfrutar desde allí mismo La Posada Casa Mejillón, en La Guardia un pueblo de pescadores muy cálido y emprendedor...Neils y Pilar nos apoyaron con sus contactos para trasladarnos en la isla tanto a la playa como a la zona comercial, por lo que sí desean descanso y confort es el mejor sitio que pueden considerar, regresaríamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, las de cuatro personas son perfectas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor elección que pudimos hacer para pasar año nuevo!! La atención de Junior y Pilar fue muy especial, nos sentimos como en casa :). Las habitaciones son muy cómodas, la piscina ideal para niños y adultos, la comida exquisita, los masajes que ofrecen son un sueño; en fin lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 3 enero 2014

Empezamos a planificar nuestras vacaciones desde Julio 2013, las cuales disfrutamos en Diciembre 2013, escuche el nombre de Hotel Casa Mejillon por la radio y me llamo la atención, en Diciembre cuando llegamos era de noche y llovia lo cual nos puso nervioso, pero es incomparable la atención, la comida y el hotel tan acogedor, nos encanto, hasta mis hijos me dicen para volver, la verdad le doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de conocer tan amables personas, les deseo de corazón salud y éxitos infinito (Pilar, Junior, y la chica que los ayuda en la cocina ;) )es recomendado 100% y con ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, deben ser excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fui a la Posada Casa del Mejillón de La Guardia en Margarita expresamente a comer por diferentes comentarios de Trip Advisor y del Festival gastronómico Margarita 2013. Excelente atención de Pilar y Niels. Una linda posada en un lugar apartado del bullicio de la ciudad. Nos sirvieron un rico ron punch con frutas frescas que estaba muy bien. Mejillones de dos tipos que ellos mismos sacan de la playa aledaña. Coción en su punto y en cinco diferentes preparaciones todas muy buenas. Un mondeque como plato principal muy bien elaborado y un postre final incluyen el menú que ofrecen a los visitantes al restaurante. Si te gustan los mejillones como a mí no dejes de visitarlos. Llamar previamente para reservar y que te expliquen como llegar al lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
Posada Guaicora
Posada Guaicora
N.° 1 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Establecimiento: Posada Casa Mejillon
Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €