“Como caída del cielo, bajo las estrellas”
Opinión sobre Posada Casa Mejillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Guardia
Posada Casa Mejillon
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Opinión escrita 22 enero 2011

Ya es nuestro lugar favorito, al cual pensamos volver. Los detalles, el cariño y la comida... el espacio ideal para descansar. La cama, divina y la ducha bajo las estrellas, una delicia. Los desayunos son diferentes cada día y el café, riquísimo! Hay una piscina con Jacuzzi para disfrutar mientras flotas y ves el cielo con estrellas o con puestas de sol inolvidables. Nos fuimos de pesca y fue un placer regresar con lo que nos comeríamos al dia siguiente, preparados por Nils y Pilar, como te lo harian tus mejores amigos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Casa Mejillon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Posada mejillon es uno de esos sitios donde te sientes como en tu casa.La atencion personalizada de sus dueños neil y pilar fue excelente.Ambos son estupendos cocineros y la comida es deliciosa.La decoracion y comodidad de las habitaciones, todo con mucho cariño y cuidando todos los detalles.La terraza con excelente vista y el sitio ideal para descansar o leer un buen libro.Posada mejillon es un sitio para descansar y relajarte lejos del bullicio de tiendas, centros comerciales y playas concurridas.Si te provoca ir a la playa Neil o Pilar te buscan y te recojen donde tu quieras.En sintesis lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El mejor sitio q hemos visitado, no solo en la isla sino en Venezuela, es un lugar q permite alejarse del stress y la rutina, donde la atenciòn personal y dedicada de sus dueños hacen q la estadía ses mas q placentera, definitivamente es un lugar q hay q volver a visitar y se hace obligatorio ir nuevamente en nuestra próxima visita a la isla. Es genial tanto para parejas como para familia con niños quienes disfrutan al máximo de la herrmosa piscina. Saludos Pilar y Neils

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

¡De lo bueno poco!.....La atención que recibimos de sus dueños María del Pilar y Neils fue insuperable. Los niños disfrutaron un montón. La pulcritud y los detalles nunca faltaron, La comida definitivamente deliciosa. La verdad es un sitio muy agradable. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

Queremos unirnos a los comentarios positivos con respecto a Casa Mejillón, un lugar para reconciliarse con nuestro bello país y su gente. Desde que llegamos, quedamos prendados de la privilegiada vista de la ensenada de La Guardia, la cual se puede disfrutar desde el patio central de la posada. A partir de allí, todo fue excelente. La amable atención de Niels y Pilar se hizo evidente en el esmero por la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones, el cuido por los detalles y su exquisita comida, la cual merece especial mención. Fuimos complacidos con platos finamente elaborados con productos locales, destacándose la degustación de mejillones, la cual es una de las especialidades de la casa. También nuestros niñitos disfrutaron de la comida hecha a su medida y gusto, de la piscinita siempre cálida, así como del "ático" y el "patiecito" con los que contaban la habitación. Para quienes opten por traslado aéreo y deseen trasladarse a playas y lugares de interés, pueden contar con buenos servicios de transporte recomendados por la posada (Daniel y Marianella de Cexpress fueron los mejores en calidad y precio), así como también pueden acordar traslados al aeropuerto con el propio Niels. Iban a comenzar remodelaciones y mejoras, por lo cual seguro se pondrá mejor!!! Sin duda, recomendamos Casa Mejillón y de seguro, volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
N.° 1 de 2 en El Tirano

¿Has estado en Posada Casa Mejillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Mejillon

Dirección: Mejillon, La Guardia, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Guardia
Rango de precios: 66 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada Casa Mejillon La Guardia
Posada Casa Mejillon Isla Margarita/La Guardia