“RELAX, EXCELENTE VISTA AL MAR CARIBE Y ECONOMICA”

La Posada del Capitan Henry
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
Opinión escrita 30 enero 2012

Pa q más... nos gusto la posada, por el precio, la vista al Mar Caribe al lado nada más y nada menos, y de paso cocina totalmente equipada, es limpia la posada, con una vista espectacular de día y de noche, las olas se oyen retumbar mientras te tomas algo, o te bañas en la cómoda piscina. las moscas si las hay, pero no son impedimento para disfrutar de este lugar súper tranquilo y buena vista al frente, pueden comprar pescado a buen precio cerca.

si no tienen carro te llaman a un taxista.

En margarita las posadas y hoteles son súper caros con camas malas, ah y los grandes resorts de porquería ofrecen hasta sofá camas para dormir u ofrecen dos camas matrimoniales para 4 personas q les parece? ósea sino son pareja se tienen q calar a la otra persona en la misma cama y de paso pagando una noche carísima, eso lo ofrecen los grandes hoteles carísimos de margarita que porquería de verdad…

Muchos no ofrecen lo que posada el capitán si ofrece.

Nos quedamos 5 días y los q pagamos por 5 días es lo que tu pagas en una noche en cualquier hotel o posada de margarita y sin cocina ni nada, sofá cama de paso para q duermas mal. En cambio ésta tiene buen precio, vista al mar, cocina equipada y es limpia y buenas camas...

A principio solo nos íbamos a quedar 2 días, para luego cambiarnos a otro hotel, pero nos gustó tanto éste que nos quedamos los 5 días.

Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2012

Mi familia y yo la disfrutamos muchísimo. La piscina es cómoda y bonita. Las cocinas son muy cómodas y muy bien equipadas. La posada está en un pueblito pesquero alejado de la ciudad, el ruido y la contaminación; perfecto para quienes quieran descansar y divertirse sanamente. Pudimos pescar porque el muelle esta frente a la posada y también le compramos los más deliciosos pescados a los pescadores a precios baratíssssimos. El Capitán Henry es muy amable y sabio. Y en cuanto a las moscas, aunque habían muchas, eso no impidió que la pasaramos super bien...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

de verdad muy buena la posada muy tranquila el capitan no molesta para nada es ideal para aquellas personas que le gusta la tranquilidad no se siente ruuidos de ningun tipo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Hace ya un (01) año, decidimos realizar un viaje a la Isla de Margarita, para disfrutar de un período de vacaciones con la familia. En aquellos días, nos alojamos en la Posada del Capitán Henrry, que de alguna manera describimos en el agradecimiento que hicimos a su propietario en esa oportunidad:

Ante todo, reciba un cordial saludo de la Familia Ortega López. La presente misiva, es en principio para agradecerle a usted y a su equipo de trabajo, el trato y consideración que tuvieron para con nosotros, durante nuestra estadía en su posada (12, 13, 14, 15 y 16/12/2010). Asimismo, deseamos agradecer y reconocer su hospitalidad, deferencia, buen aseo, excelente ubicación y condiciones generales de su posada, lo que definió unos días de verdadero descanso para nosotros, en nuestras vacaciones en Margarita. Esperamos, primeramente Dios, podamos repetir en el próximo año, nuestras vacaciones en Nueva Esparta, y en tal virtud, volver hasta su posada, quizás con una estadía más prolongada. Finalmente no podemos dejar de reconocer el trato de la gente de Margarita y con especial énfasis, del noble pueblo de la Guardia. A todos ellos nuestro profundo agradecimiento.

Sin más, GRACIAS CAPITÁN.!!!
Atentamente, Familia. Ortega López.
Villa de Cura, 17/12/2010.

Recientemente (del 13 al 18/11/2011), regresamos a la referida posada y una vez más, expresamos nuestro parecer sobre la misma, que queremos compartir con ustedes:

Una vez más le manifestamos nuestro agradecimiento, por su excelente hospitalidad y con la nostalgia de volver nuevamente a su hermosa posada, donde ya nos sentimos en casa, en esa Margarita de nuestra niñez, tranquila, con el cariño de un noble pueblo de pescadores. GRACIAS CAPITÁN.! Atte. Familia Ortega López.

Villa de Cura, 20/11/2011

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Todo muy comodo dentro de la posada, la cocina bien equipadita, y las habitaciones comodas tambien, totalmente cerrado y muy silencioso..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Guardia
A 19,5 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 90 en Isla Margarita
A 24,8 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 1 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en La Posada del Capitan Henry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Capitan Henry

Dirección: Avenida Carabono No 57, Sector El Palotal, La Guardia, La Guardia, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Capitan Henry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita
La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita/La Guardia