“Excelente ubicacion, confortable, relajante vista a la ensenada de la Guardia”

La Posada del Capitan Henry
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicacion, confortable, relajante vista a la ensenada de la Guardia”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Excelente atencion, las habitaciones son comodas (con neverita por si se necesita guardar algun remedio), el baño amplio. Super calmado especial para descansar y relajarse.... seobretodo el poder ver el amanecer de la ensenada. Su ubicacion permite desplazarse con facilidad a distintos lugares de interes en la isla. Es Familiar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 11 julio 2012

la visita a la posada fue totalmente agradable por la atencion del capitan, todo fue muy bueno, nuestra bebita disfruto mucho , gracias capitan por su hospitalidad en su agradable posada, todo en su lugar, las habitaciones super comodas, el ambiente totalmente familiar con calor de hogar , la recomendamos al 100% , aparte de q esta centrica a todos los lugares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 29 junio 2012

Excelente posada, para personas que aman la tranquilidad ¡es perfecta!!, tiene comodas habitaciones, una amplia cocina equipada donde puedes cocinar lo que desees sobre todo el (pescadito que nos encanta que lo puedes conseguir cerquita de la posada), una rica piscina, y un ambiente super agradable, es un lugar magico, a parte de la atencion del Capitan Henry es excelente, es una persona agradable con la cual puedes conversar tranquilamente y preguntar lo que desees a parte de las recomendaciones que les puede dar para pasarla mejor.
En las oportunidades en las cuales me he alojado en la posada la he pasado super bien. Gracias Capitan...es un sitio para volver....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 26 junio 2012

Si se encuentran en la búsqueda de una posada en Margarita llegaste a la correcta, es perfectamente pulcra, excelente atención, completamente equipada, la habitación y baño en perfectas condiciones, la atención personalizada del Capitán Henry es maravillosa, ya que ademas de ser un excelente anfitrión también es un maravilloso guía!! Se las recomiendo a ojos cerrados!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2012

En un principio nos preocupo la posada por su ubicacion retirada de la ciudad y de las zonas y playas mas famosas de la Isla. Nos costo llegar por la escasa identificacion del sitio, aunque ellos nos dieron la informacion exacta y precisa (y cuando llegamos era de noche, por lo que posiblemente fue mas culpa nuestra que otra cosa).

Una vez alli la atencion fue de primera clase. Nos han tratado con suma atencion, amabilidad y respeto, cosa que escasea en muchos hoteles costosos y lujosos.

Las habitaciones son excelentes. Seguro hay otros hoteles con instalaciones mas lujosas y otras facilidades, pero por el precio que se paga no creo que exista nada mejor. Como anecdota puedo contar que estuve una noche en otro hotel mucho mas costoso y "famoso" y nisiquiera disponian de agua caliente; cosa que abunda en la Posada del Capitan.

Les confieso que esta posada es mucho mejor de lo que se ve por internet. Todas las areas (internas y externas) estan en perfecto estado y mantenimiento. Las habitaciones estan muy bien mantenidas y limpias. El sitio es muy tranquilo y en el pueblo cercano hay de todo (¡hasta un PDVAL!). El pueblo cercano es bastante seguro y la gente es muy amable.

Obviamente el sitio es una POSADA, por lo cual uno es responsable de conseguir su alimentacion y bebidas (es injusto criticar esto ya que no es un hotel, sino una posada). Sin embargo, el Capitan nos ayudo con lo necesario para conseguir agua potable y comida.

Si las posadas tuviesen clasificacion por estrellas, esta seria SIETE ESTRELLAS. Sinceramente la mejor atencion del mundo y las habitaciones tienen de todo, claro que modestamente. Las habitaciones tienen buenas camas matrimoniales (aunque las almohadas son pequenas y delgaditas para mis gustos je je je), TV por cable, aire acondicionado que si enfria bien y de verdad, nevera amplia, horno microondas y banos con agua caliente de verdad. La piscina de la posada es excelente y hay senal de Wi-Fi gratis en casi todas las areas del hotel.

Realmente la mejor posada de la isla. 100% recomendados a todos los visitantes de la isla que deseen un DESCANSO TRANQUILO Y CON LA CALIDEZ DEL HOGAR. Un ambiente 100% familiar.

Gracias capitan por su excelente atencion. Volveremos pronto.

• Se alojó en junio de 2012
N.° 2 de 12 en El Yaque

¿Has estado en La Posada del Capitan Henry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Capitan Henry

Establecimiento: La Posada del Capitan Henry
Dirección: Avenida Carabono No 57, Sector El Palotal, La Guardia, La Guardia, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > La Guardia
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guardia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Capitan Henry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita
La Posada Del Capitan Henry Isla Margarita/La Guardia