488 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020

Nuestra estancia en el Hotel Los Castaños ha sido sencillamente perfecta. El hotel es encantador hasta el más mínimo detalle, las habitaciones preciosas, acogedoras y con absolutamente todo lo necesario. La atención de Diana y su marido es extraordinaria. Mención aparte merece la cena; exquisita, diferente y que puso la guinda de un fin de semana maravilloso en el escenario mágico del valle del Genal.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Los Castanos Enterprises SL Di Beach, Owner en Hotel Los Castanos, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2020

Wow! Mil gracias. Su estancia ha sido un placer enorme para nosotros tambien. Hasta la proxima.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y tranquilo para pasar un fin de semana perfecto. Las habitaciones y salas de estar son muy acogedoras y desde la azotea unas vistas fantásticas de la serranía de ronda para pasar un buen rato al atardecer.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
dibeach, Owner en Hotel Los Castanos, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Gracias, Manuel, muy amable.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados sólo una noche. Nos hubiese encantado quedarnos más! El hotel es soñado. Di y John anfitriones de lujo. Todo está perfectamente decorado, con muy buen gusto. Las habitaciones amplias y muy cómodas con todo lo necesario, teníamos café, té, leche, azúcar, pava eléctrica. El baño perfecto! Teníamos toallas, batas, pantuflas, gel de baño, aceite hidratante y más.... mejor que un 5 estrellas.
Cenamos y desayunamos en el lugar, espectacular! 1000 puntos. Valió mucho la pena alojarse aquí. Esperamos volver algún día.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

La habitación grande. COn vistas preciosas. Tranquila. Detalles como libros y una caja de pinturas, pincel y bloc de dibujo. El Baño inmenso. Con todo lujo de detalles: algodones, albornoz, zapatillas, bañera y ducha. Calienta toallas y aire acondicionado. La cena fantástica. Chimenea. Vino... el trato inmejorable. COmo en familia pero sintiendonos huespedes agasajados. La terraza con vistas al campo, a la paz. TRanquilidad. Descanso. Huele a paz, comodidad y encanto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenia balcon; insonorizada; baño inmenso y entrada directa.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
dibeach, Owner en Hotel Los Castanos, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Muchisimas gracias Muy amable. Espero que vaya a regresar un dia
Un abrazo de Cartajima

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Se trata de un lugar encantador y muy acogedor, sus propietarios son muy amables y nos ofrecieron sus servicios en todo momento. Una estancia maravillosa. Posiblemente repetiremos en la próxima primavera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
dibeach, Owner en Hotel Los Castanos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2017

Juan, muchisimas gracias por tu comentario. Espero que volveras pronto! Saludos, Diana