“Cuidado con las habitaciones para fumadores.”
Opinión sobre ibis Zurich Adliswil

ibis Zurich Adliswil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Adliswil
EcoLíderesNivel bronce
Argentina
“Cuidado con las habitaciones para fumadores.”
Opinión escrita el 25 enero 2009

El hotel es bastante sencillo. Como siempre, el Ibis te permite estar en un hotel discreto, limpio a pesar de algunos detalles poco cuidados, a cambio de un precio razonable. He estado en otros Ibis (Paris, Burdeos), y este fue el mas flojo, sin llegar a ser malo. Lo que si nos paso es que la primera noche nos dieron una habitacion para fumadores (yo habia reservado no fumadores), y realmente el olor a cigarrillo era ESPANTOSO. La sensacion es muy fea, sientes que en esa habitacion estuvo alguien hasta hace unos minutos ahi, en tu cama. Da la sensacion de habitacion sucia. A pesar de mis reclamos, no me cambiaron de habitacion puesto me dijeron no habia otra. Sin embargo, al llegar, pude notar que la chica que atendia me cambio de habitacion, tachando el numero de habitacion que tenia originalmente. Me parece que me vio cara de bueno y dijo "le enchufamos a este la peor habitacion". Aunque despues vi otras personas en la misma situacion. LA cuestion es que recien me pude dormir a las 4 de la mañana, asi que al otro dia estaba hecho un zombie por Zurich. Al volver al hotel, la chica encargada nos dio otra habitacion, no fumador, y el cambio fue total. Dormi muy bien esa segunda noche, y me senti comodo. Cuidado con las habitaciones para fumadores, te las ensartan aunque no las hayas pedido.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — la primera noche me enchufaron habitacion fumador. Un asco.
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adliswil
ibis budget Zurich City West

Información adicional sobre el ibis Zurich Adliswil

Establecimiento: ibis Zurich Adliswil
Dirección: Zuerichstrasse 105, Adliswil, Zúrich 8134, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Adliswil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Adliswil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis Zurich Adliswil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Zurich Adliswil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Zurich Adliswil
Ibis Zurich Adliswil Hotel