Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Puntuación de viajeros
62
108
26
13
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
62
108
26
13
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 222 opiniones
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio y buen servicio. Las habitaciones están un poco viejas, pero el hotel en si ofrece muy buenas instalaciones. Ofrece comida y el internet funciona muy bien! La playa está a pocos metros aunque alrededor del hotel hay muy pocas facilidades, igualmente con un taxi en 15 minutos estás en Crown Point.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Z9275DSfernandob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine Y, Marketing Officer en Mount Irvine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We're pleased to hear that you were satisfied with your stay. We are constantly making improvements to ensure our guests' comfort and we hope you'll be back to stay with us again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MountIrvineBayResort, Marketing Officer en Mount Irvine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MountIrvineBayResort, Marketing Officer en Mount Irvine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine Y, Marketing Officer en Mount Irvine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine Y, Marketing Officer en Mount Irvine Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones