“Muy correcto y bastante bueno en su categoria...”
Opinión sobre Novotel Bali Benoa

Novotel Bali Benoa
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Tanjung Benoa
Opinión escrita 21 febrero 2014

Recientemente estuvimos en este bonito hotel, me gusto mucho la zona del hotel ,tranquilo y a la vez con bastantes restaurantes, masajes, tiendas, casas de cambios, etc... en fin buen descanso y todo a mano , el hotel muy bonito puro estilo balines , nos dieron una habitación con jardín bastante bonita y cómoda , con internet sin problemas, los desayunos muy buenos prácticamente de todo...Las zonas comunes muy bonitas, con mucho jardín tropical muy bien cuidado.. tres piscinas una de ellas con bar acuático, una semana fantástica, el hotel tiene playa privada, con hamacas en la playa y zona piscina... Buscamos un guía fuera del Hotel, para conocer la isla y encontramos a Artana, guía privado fantástico, nativo balines y habla perfectamente el español, nos enseño todo lo mas bonito de Bali ... Si alguien quiere contactar con el mandarme sms.. Desde luego si vuelvo a Bali, Novotel Bali Benoa seguro, el personal muy amable y servicial... hay zona de masajes ,En mi caso no puedo decir nada malo del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que mi habitación era tranquila en la zona Garden...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Novotel B, General Manager en Novotel Bali Benoa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Dear PaisValencianoOrtiga,
thank you for your kind review on your holidays in our resort. My team and I are happy to know you enjoyed your stay and our services. Thank you for recommending our property to future guests and hope to see you again.
Best regards, Alexander Poindl, General Manager, h1922-gm@accor.com

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Resrvamos 2 noches pero al final prolongamos 2 noches mas y siendo los últimos 4 días de nuestra estancia, nos permitimos el lujo de estar en un resort de calidad.
Desayuno estupendo, no es barato 150.000 Rp p.p. Pero para los que comen mucho, es muy completo. (conmigo ganan dinero porque soy de poco desayunar) Las demás consumiciones son caras pero el servicio excelente. Hamacas en la playa con sus toalla y efectivamente te invitan a alguna brocheta de fruta, hamacas y toallas en las 3 piscinas, buena animación. El hotel ya tendrá sus añitos pero se le nota que esta muy bien mantenido, tanto los jardines que están limpísimos, como las habitaciones que están en perfecto estado de revista y las zonas comunes muy bonitos. En resumen muy pero muy aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos 2 noches vía internet y nos dieron una habitación con jardíncito privado encima de la pis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Novotel B, General Manager en Novotel Bali Benoa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Vivitoni,
thank you for your review and for extending your stay during your holdiays. My team and I are happy you found our services pleasant and of good quality and enjoyed your holidays with us.
Best regards, Alexander Poindl, General Manager, 1922-gm@accor.com

Opinión escrita 13 febrero 2011

Por donde empezar .. nos tiramos meses intentando decidir que hotel nos gustaba mas , bueno despues de mucho buscar y hablar con la agencia de viajes nos decidimos por este..las criticas eran buenas y las fotos nos llamaron bastante la atencion , arquitectura tipica balinesa , con playa privada ,y habitaciones separadas con su pqueño jardin, no era la opcion mas barata pero si la que dentro de nuestras posibilidades nos convencia mas , asi que ayudados por la agencia nos decidimos.La sorpresa que nos llevamos al llegar a bali...y al hotel es que la mitad del hotel estaba en obras..nos dieron una habitacion a 20 metros de donde los obreros estaban trabajando asi que podeis imaginaros el ruido que alli habia a las 8 y media de la mañana que era mas o menos a la hora que los obreros empezaban a trabajar..martillazos , taladrados , radiales...era la ke se oia en la piscina la playa y nuestra habitacion de 8 y media a 6 y media de la tarde , vamos que hacerte medio mundo buscando descanso y relax y encontrarte con esto despues de ahorrar durante un año y medio para esas vaciones es muy triste .Animacion 0 , no hay ninguna nada de nada no vimos ni una sola actividad en los 7 dias que estuvimos alli , solo un par de noches ..musica en directo de diez de la noche a 11 en el bar de la playa , por lo demas como dije antes la arquitectura balinesa es muy bonita todo en piedra con unas piscinas muy bonitas y jardines y..estanques llenos de pequeños pececitos por todo el hotel .No es un hotel muy grande lo vi muy familiar...nuestra habitacion era una tropical terrace varias noches tuvimos que compartir habitacion con pequeñas lagartijas que al no estar las puertas bien selladas por debajo se cuelan y campan a sus anchas por las habitacion al final acabamos poniendo toallas a presion por debajo de la puerta para que no pudiesen entrar . La limpieza es buena , la habitacion estaba limpia , pero un enorme defecto las tuberias del baño desprendian un olor a fosa septica horroroso , no se nos podia quedar la puerta abierta del baño por que si no cuando llegabamos a la habitacion habia un olor realmente asqueroso.Y bueno el personal del hotel muy amable aunque el caracter de los balineses es asi , vayas donde vayas te van a atender siempre con una enorme sonrisa en la cara , no hicimos las excursiones con el hotel por que salian carisiiiiiiiiiiisisimas busque un guia de habla hispana por foros de internet y me encontre a uno y creo que fue lo mas acertado de todo el viaje , nos llevo a todos los sitios donde quisimos y mas nos enseño y nos explico su cultura que no tiene desperdicio ninguno os lo aseguro si alguien viaja a bali y quiere un guia a muy muy muy buen precio y que hable español yo les doy su correo me dejais por qui un mensaje y de verdad que merece muchisimo la pena.Bueno nada mas ...que realmente me lleve una decepcion con el hotel , deberian de haber dicho que estaban en renovacion pero no lo hicieron y ahora creo que pagamos demasiado para lo que en si era la habitacion si volviera a bali creo que probaria algo nuevo no repeteria hotel.un saludo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Ubicado en zona de playa, tiene varias categorias de habitaciones. Se encuentra siturado en la carretera principal, al lado izquierdo se encuentran las habitaciones estandar y una piscina, y al lado izquierdo, cruzando la carretera, la receccion, las Hab. Tropical Terrase, las Cabañas y las Villas.
Nosotros nos alojamos en una habitacin Tropical Terrase, nos gusto mucho, en la 202.Te dan dos llaves tarjeta de la habitacione, y dos tarjetas para las toallas de la pisicina, que te penalizan si las pierdes. El internet wifi es gratis en el lobby, en alguna habitacin llega un poco, pero si no tienes que pagar la conexion por cable, el dia a 12 euros.
El buffet del desayuno es correcto, sin grandes lujos y con los platos un poco sucios.Las cenas son tipo buffet, un poco sencillas, con poca variedad de ensaladas y primeros platos.
Tiene un serivicio de suttle gratuito para llevarte a un centro comercial. Los horarios te los dan cuando haces el check-in

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2009

estuvimos 4 noches en el novotel, en mi opinion como hotel esta muy bien, las habitaciones estan bastante bien, nuevas, amplias y limpias y las instalaciones tambien estan muy bien, tanto para parejas como para familias.La comida estaba muy bien de precio, se comia bien y variado.Unico punto negativo:la playa del hotel.Es una playa pequeñita y bonita, pero esta tomada por los deportes acuaticos de la zona y apenas te dejan playa libre, por otra parte sube y baja la marea muchisimo,y por la tarde la playa es un charquito.Buen servicio.Si buscais playa iros a Jimbaran, Seminyak o Kuta, si os da mas igual lo de la playa, si lo recomiendo.Natalia

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Novotel Bali Benoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bali Benoa

Dirección: Jl. Pratama 70, Tanjung Benoa 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°4 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°6 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°6 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
N.°6 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
Rango de precios: 71 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Novotel Bali Benoa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bali Benoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Bali Benoa Tanjungbenoa
Novotel Bali Benoa Indonesia