“Muy buen "all inclusive 4 estrellas"”

Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tanjung Benoa
Necochea, Argentina
“Muy buen "all inclusive 4 estrellas"”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuvimos 4 noches en familia en una suite gold y una habitación blue, ambas cumplieron nuestras expectativas y coincidían con las fotos del hotel, amplias, cálidas, limpias y completas. Contratamos el servicio all inclusive que no tiene la misma abundancia y variedad que los del caribe. El desayuno standard y las comidas buffet carecían de variedad, "no reponiéndose los platos hasta la hora del cierre". En los restaurantes a la carta la comida era muy buena y el suplemento gold lo ampliaba muy satisfactoriamente. El servicio excelente y siempre muy amable, aunque faltaba la profesionalidad del manejo del ingles y/o español. Las barras son regulares en la calidad de los cocteles y vinos y buenas en el servicio. El hotel es muy cálido, limpio al igual que la piscina y excelente el cuidado jardín con estanques y peces, así como el cesped, lejos mejor que el de los hoteles vecinos. La playa con pleamar es muy linda e inutilizable luego, cuidada, limpia y con muchas reposeras y sombrillas, contrariamente a lo que nos habían dicho. Los Shows no eran de nivel, pero el ambiente y la puesta de las mesas y buffet en el jardin hacían las noches especiales. Del almuerzo a la cena los snacks eran casi inexistentes, palmeritas y algunas galletas,etc.. El Spa es bueno y muy bien ambientado aunque siempre existen ofertas mejores fuera del hotel. La animación es buena y cálida con mucha onda conforme las edades. En conclusión, es un muy buen hotel 4 estrellas, con excelente precio y calidad habiendo comparado muchas alternativas. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo si la opción fuera un all inclusive, tomando excursiones de medio día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Melia_Benoa_Resort, Guest Experience en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada Sra. Marina

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya tomado un momento de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Entendemos que nuestro all inclusive no es comparable con los grandes resorts del Caribe, ya que somos un hotel pequeño, de tan solo 127 habitaciones, pero contamos con tres restaurantes diferentes, lo que consideramos suficiente en cuanto variedad para satisfacer a todos nuestros clientes, además me gustaría informarle que nuestro restaurante “El Patio” está abierto 24 horas, donde usted puede comer cuando quiera.

Por otro lado, queremos pedirle disculpas por el problema de la reposición de comida, se lo he comunicado a nuestro departamento de F&B y han tomado nota para tener mucho cuidado con este tipo de cosas, también lamento el problema con el idioma, estamos intentando formar a nuestro equipo para que tengan una mayor fluidez y puedan atender mucho mejor las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente, quería agradecerles sus agradables palabras sobre todo el personal y el hotel y nos alegramos que usted y su familia hayan pasado unas agradables vacaciones y que se hayan sentido como en casa, ya que eso es nuestro primer objetivo.

Esperamos poder recibirles muy pronto y poder darles, de nuevo, nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo desde Bali

Sonia Monroy

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
benidorm
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

solo puedo decir un 10. Fuimos un grupo de ocho personas y ninguno de nosotros tenemos un pero, darle encarecidamente las gracias a todo el personal del hotel MELIA BENOA y en especial a Joaquin por el trato que nos dieron, solamente decir en nombre de todos nosotros GRACIAS, si volvemos alli iremos sin lugar a duda.ciao
Por otro lado recomiendo encarecidamente reciba parte de este agradecimiento quien nos lo recomendaron en primer lugar la agencia de viajes MOGAMBO TOURS y en segundo lugar AMBASSADOR como tour operador y por ultimo y tan importante como los demas nuestro guia BUDI, muchisimas gracias por tu atencion con nosotros, no se si se publicara todo esto, pero a todos debo mi feliz estancia en BALI

Consejo sobre las habitaciones: paciencia en los restaurante a la carta
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos alojados 5 dias, y por su situacion pudimos visitar facimente toda la isla. El servicio es estupendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 26 julio 2011

No había leído muy buenas críticas sobre este hotel y mis expectativas no eran muy altas, pero me sorprendió muy gratamente. Nos recibieron muy amablemente con un cóctel de bienvenida y para nuestra sorpresa el empleado de la recepción hablaba español. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, era muy grande y espaciosa. Tenía a la entrada un salón bastante grande, luego unos escalones y el dormitorio con una cama gigante, luego el baño, bastante espacioso y para nuestra sorpresa, porque es poco habitual, un aseo aparte. También tenía mini bar. Utilizamos los servicios de la lavandería y, además de económico fue impecable. En cuanto a la comida, el desayuno estaba muy bien, bastante variado. Como no fuimos en "todo incluido" no solíamos comer o cenar en el hotel, así que no puedo opinar mucho, pero una noche contratamos una "cena romántica" y fue espectacular. Instalaron un cenador en la playa, casi en la orilla, todo forrado de tela blanca y en el centro, las sillas y la mesa, también vestidas de blanco. El caminito desde el hotel hasta el cenador delimitado por velas y el cenador flanqueado por antorchas. Precioso, parecía sacado de una película. La cena fue bastante buena también y con un camarero a nuestra disposición constantemente por si necesitábamos algo. Y todo esto por $35 por persona. Yo desde luego le daría un 10 a la cena. En cuanto a las instalaciones del hotel, también están bastante bien. Había suficiente tumbonas en la playa para todos y hasta tiene un pequeño templo.
Solíamos salir a cenar al pueblo que está a solo un paseo y tienes restaurantes y cajeros cerca. En definitiva una buena experiencia y repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel estaba muy bien. Había dudas de si tenía cinco o cuatro estrallas, dependiendo de las agencias o páginas web. No sé como osn las estrellas en Bali pero igual le quedaban un poco grande las 5.
Había buffet variado, estaba bien, pero los tengo visto mas variados.
La animación dejaba mucho que desear.
La playa bastante pequeña y sucia. Con tanta ofrenda [--] ensuciaban todo. EL paseo que iba por varios hoteles era chulo, pero si mirabas los otros hoteles quedaba boquiabiierto.
Buena limpieza y atención. Con mucha gente que habla español, incluso uno de los encargados era español.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
The Westin Resort Nusa Dua
The Westin Resort Nusa Dua
N.° 9 de 54 en Nusa Dua

¿Has estado en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International

Establecimiento: Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
Dirección: Jalan Pratama | P.O. Box 52, Tanjung Benoa 80363, Indonesia (Previamente Melia Benoa)
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benoa Tanjungbenoa
Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International Indonesia