Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International
254 US$
204 US$
  • Piscina
Ibis Styles Bali Benoa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
37 US$
  • Parking gratis
Matahari Terbit Bali Deluxe Bungalows(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
38 US$
450 US$
412 US$
Agoda.com
178 US$
126 US$
  • Parking gratis
The Tanjung Benoa Beach Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
  • Parking gratis
The Sakala Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
479 US$
130 US$
  • Parking gratis
COOEE Bali Reef Resort(Tanjung Benoa)
TripAdvisor
1.923 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Cuando te ofrecen un todo incluido en Bali te planteas un lugar maravilloso y majestuoso donde las playas serán de aguas cristalinas y donde las 24 horas habrá alguien dispuesto a servirte. No es así en absoluto, por eso nadie debe llamarse a engaño, lo que es es un hotel bonito, con mucho encanto, con una piscina con wet bar que es el epicentro de todo, y en un lugar que ni está demasiado apartado de todo (de hecho hay otro resort pared con pared) ni resulta especialmente singular por sus playas (muy limitadas por una cuerda para que no pases al arrecife, con poquísima profundidad, pero donde puedes encontrar cangrejos, estrellas de mar y hasta peces grandes exóticos). El servicio es excelente en cuanto a disposición y amabilidad, pero si se te antoja algo de comer a las 3 de la mañana, no te engañes, hay que molestar a una sola persona que está pendiente de llamar a otra para encender los fogones, nada que ver con los resorts del Caribe, que sí están preparados en ese sentido. A partir de las 00.00 horas no encontrarás a casi nadie en el lobby, único sitio donde puedes tomar una copa, y lugar donde acude todo el mundo a intentar usar el wifi, que es muy limitado y que requiere de mucha cercanía a la recepción para que funcione.
Si has estado antes en el Caribe, no se te ocurra comparar, es un hotel para estar tranquilo y con unas habitaciones perfectas para una pareja, poco más de tres días es lo que te cunde si lo que quieres es disfrutar del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

No es uno de los hoteles grandes de Bali , pero es muy acogedor tiene unas instalaciones fantásticas , nuestra habitación tenía 70 m ,,una playa maravillosa y es como un trocito de España en Indonesia ya que al ser un Meliá tiene algunos platos españoles . Estuvimos en 6 hoteles diferentes en nuestro viaje a Bali y de los de costa , este nos gusto mucho .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Melia_Benoa_Resort, Guest Experience en Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Sr. Gastroaficionado

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber invertido un poco de su tiempo en compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Leyendo su comentario, nos sentimos muy orgullosos de ver que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel, ya que, aunque se trate de un hotel pequeño, lo que queremos trasmitir a nuestros clientes es una atmósfera tranquila donde poder relajarse, junto con el mejor servicio.

Nos alegra que disfrutasen de la comida, y, en especial, de los platos españoles, ya que como empresa española que somos, nos gusta que nuestros clientes españoles también puedan sentirse como en casa.

Esperamos tener la ocasión muy pronto de recibirles en nuestro hotel y poder ofrecerles una fantástica estancia otra vez.

Reciban un cordial saludo desde la isla de los Dioses.

Sonia Monroy
Guest Experience

Opinión escrita 28 julio 2012

Estuvimos 4 noches en familia en una suite gold y una habitación blue, ambas cumplieron nuestras expectativas y coincidían con las fotos del hotel, amplias, cálidas, limpias y completas. Contratamos el servicio all inclusive que no tiene la misma abundancia y variedad que los del caribe. El desayuno standard y las comidas buffet carecían de variedad, "no reponiéndose los platos hasta la hora del cierre". En los restaurantes a la carta la comida era muy buena y el suplemento gold lo ampliaba muy satisfactoriamente. El servicio excelente y siempre muy amable, aunque faltaba la profesionalidad del manejo del ingles y/o español. Las barras son regulares en la calidad de los cocteles y vinos y buenas en el servicio. El hotel es muy cálido, limpio al igual que la piscina y excelente el cuidado jardín con estanques y peces, así como el cesped, lejos mejor que el de los hoteles vecinos. La playa con pleamar es muy linda e inutilizable luego, cuidada, limpia y con muchas reposeras y sombrillas, contrariamente a lo que nos habían dicho. Los Shows no eran de nivel, pero el ambiente y la puesta de las mesas y buffet en el jardin hacían las noches especiales. Del almuerzo a la cena los snacks eran casi inexistentes, palmeritas y algunas galletas,etc.. El Spa es bueno y muy bien ambientado aunque siempre existen ofertas mejores fuera del hotel. La animación es buena y cálida con mucha onda conforme las edades. En conclusión, es un muy buen hotel 4 estrellas, con excelente precio y calidad habiendo comparado muchas alternativas. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo si la opción fuera un all inclusive, tomando excursiones de medio día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Melia_Benoa_Resort, Guest Experience en Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimada Sra. Marina

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya tomado un momento de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Entendemos que nuestro all inclusive no es comparable con los grandes resorts del Caribe, ya que somos un hotel pequeño, de tan solo 127 habitaciones, pero contamos con tres restaurantes diferentes, lo que consideramos suficiente en cuanto variedad para satisfacer a todos nuestros clientes, además me gustaría informarle que nuestro restaurante “El Patio” está abierto 24 horas, donde usted puede comer cuando quiera.

Por otro lado, queremos pedirle disculpas por el problema de la reposición de comida, se lo he comunicado a nuestro departamento de F&B y han tomado nota para tener mucho cuidado con este tipo de cosas, también lamento el problema con el idioma, estamos intentando formar a nuestro equipo para que tengan una mayor fluidez y puedan atender mucho mejor las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente, quería agradecerles sus agradables palabras sobre todo el personal y el hotel y nos alegramos que usted y su familia hayan pasado unas agradables vacaciones y que se hayan sentido como en casa, ya que eso es nuestro primer objetivo.

Esperamos poder recibirles muy pronto y poder darles, de nuevo, nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo desde Bali

Sonia Monroy
Guest Experience

Opinión escrita 1 noviembre 2011

solo puedo decir un 10. Fuimos un grupo de ocho personas y ninguno de nosotros tenemos un pero, darle encarecidamente las gracias a todo el personal del hotel MELIA BENOA y en especial a Joaquin por el trato que nos dieron, solamente decir en nombre de todos nosotros GRACIAS, si volvemos alli iremos sin lugar a duda.ciao
Por otro lado recomiendo encarecidamente reciba parte de este agradecimiento quien nos lo recomendaron en primer lugar la agencia de viajes MOGAMBO TOURS y en segundo lugar AMBASSADOR como tour operador y por ultimo y tan importante como los demas nuestro guia BUDI, muchisimas gracias por tu atencion con nosotros, no se si se publicara todo esto, pero a todos debo mi feliz estancia en BALI

Consejo sobre las habitaciones: paciencia en los restaurante a la carta
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuvimos alojados 5 dias, y por su situacion pudimos visitar facimente toda la isla. El servicio es estupendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos