Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International
  • Piscina
435 US$
352 US$
  • Parking gratis
The Sakala Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
92 US$
  • Parking gratis
Novotel Bali Benoa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
120 US$
  • Parking gratis
Bali Tropic Resort and Spa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Nikko Bali Benoa Beach(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
96 US$
  • Parking gratis
Ibis Styles Bali Benoa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
The Tanjung Benoa Beach Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
75 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Matahari Terbit Bali Deluxe Bungalows(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
46 US$
  • Parking gratis
Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
115 US$
Agoda.com
1.936 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Zona muy tranquila, ideal para descansar y disfrutar de una Isla maravillosa. La comida del restaurante de la piscina es buena. La del Patio es una carta muy corta y lentos para atender. El restaurante italiano no vale nada. Las instalaciones muy buenas y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas si son con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Es la segunda vez que nos instalamos en este Hotel para una completa relajación, La isla de los dioses asi se define Bali, el Melia Benoa es un gran resort preparado, tanto por su belleza, situación. proximidad al aeropuerto y muy cerca de preciosos lugares por conocer y deleitarse de tan bello y tentador relax balines..las instalaciones son perfectas, las habitaciones amplias y muy comodas, la gran variedad de platos que ofrecen sus restaurantes, un desayuno excelente,bufet decilioso y a la carta , los snaks , Tè y cafes en la tarde, tratamientos en el spa por grandes profesionales,y para mi lo mas importante que hace una estancia aun mas comoda es el personal del hotel....super amables.y encantadores . siempre una sonrisa. y muy atentos sin duda es un placer contar con este hotel y los profesionales que lo dirijen ..sin duda pronto volveremos ....ya es parte de nuestra vida...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Ante todo, decir que por el precio pagado, el producto obtenido está muy bien, con lo que también hay que ser razonable con lo que se critique.

Me he alojado en el Melia Benoa durante diez días en régimen GOLD. Las ventajas del GOLD sobre el BLUE son el tipo de habitación, minibar gratuito, servicio de lavandería gratuita (4 piezas de ropa al día), y menús más amplios en los restaurantes a la carta. Evidentemente se puede disfrutar mucho de la estancia con el nivel BLUE, así que uno u otro es sólo una decisión personal. Sí que diría en cambio que el SILVER no vale la pena. En mi opinión, o BLUE o GOLD.

Durante la estancia ocupé dos habitaciones tipo Suite. La primera durante dos días, estaba ubicada en la planta baja y estaba orientada hacia la pared del resort, con lo que pedí un cambio de habitación, y me trasladaron a la segunda planta y con vistas al jardín. La verdad es que con la segunda habitación he quedado muy contento. Es cierto que en la primera, supongo que al estar en la planta baja y no dar el sol, había un cierto olor a humedad, pero nada insoportable como se lee en algunos comentarios, ni tampoco nada de ropa de cama mojada. Además, el clima en Bali es el que es...

La suite es amplia y al menos la mía estaba en buenas condiciones. Sí que se echa en falta algunos cajones, ya que el armario básicamente sólo tiene espacio para colgar prendas de ropa. La cama me ha resultado muy cómoda, y las almohadas son bastante altas, con lo que pedí una más plana, que me entregaron sin ningún problema.
Sí que coincido con alguna otra opinión que la TV es un poco pequeña para la distancia a la que se mira.
El minibar en mi caso estaba incluido y entre las existencias hay dos cervezas (Bali Hai), dos refrescos, dos zumos, dos paquetes de cheetos y dos chocolatinas. Sólo tengo crítica a las chocolatinas, que no me parecieron muy buenas. El resto está bien.

Respecto al baño, en la primera habitación (con bañera), sí que la bañera y lavamanos y grifería tenían un aspecto desgastado. En la segunda habitación en cambio, había una ducha enorme tipo "rain-shower" y el lavamanos y grifería era nuevo, con lo que el aspecto era muchísimo mejor.
La única crítica la tengo para los botes de jabón, champú, acondicionador...en realidad no es un problema del hotel sino de Melia en general: nunca me he encontrado unos botes tan difíciles de abrir, especialmente con las manos mojadas.
Sobre la limpieza de la habitación, nada que criticar, simplemente perfecta. Lo mismo para el servicio de lavandería, que funciona perfectamente, aunque cada día tuve que bajar a recepción a pedir una bolsa de lavandería ya que nadie la reponía automáticamente...
El único problema que tuve fue con el aire acondicionado, de tipo split. Quizás sea demasiado especial al necesitar mucho silencio para poder dormir, pero he encontrado los aparatos de aire acondicionado muy ruidosos (el ventilador). Suficiente para acabar usando tapones en los oídos para poder dormir. Las habitaciones estándar tienen equipos más pequeños y seguramente son más silenciosos. Eso sí, enfriar, enfrían.

La habitación en conjunto es bonita, aunque ciertamente le falta "algo" para que le dé un toque especial.
Ah, dejando de lado las dos suites familiares ubicadas en la segunda planta y, quizás alguna suite normal de la segunda planta en el lado sur, no hay visión del mar desde las habitaciones...una pena.

En la zona central del resort hay un bonito jardin perfectamente cuidado de forma diaria, al igual que el resto de vegetación del conjunto. La piscina no es muy grande, pero en ningún momento durante mi estancia la he visto abarrotada, se puede disfrutar perfectamente. Está el ya mencionado bar donde te puedes tomar algo mientras estás en remojo.
La variedad de cocktails no es inmensa, pero resulta suficiente.
Mención aparte el tema de las hamacas...hay que bajar pronto por la mañana si se quiere coger una. Los huéspedes las bloquean durante todo el día de una forma muy poco considerada.

La playa...es verdad, no es especialmente de ensueño. Aunque es agradable para tumbarse a tomar el sol y hay una persona que durante todo el día mantiene la arena limpia, sea por la razón que sea (supongo que por alguna corriente de agua), el agua no está especialmente limpia (algas). Desde luego no es un problema del resort...es un tema de la naturaleza. Pero es fácil de solucionar. Solo tenemos que caminar 20 metros a la playa del resort ubicado a la izquierda, que está perfecta.
Obviamente hay que tener en cuenta las mareas, así que dependiendo del día, no tendremos playa durante la mañana o la tarde.
Con las hamacas pasa lo mismo que en la piscina. Si se quiere parasol...hay que madrugar.
En principio los miembros GOLD tienen derecho a reservar una hamaca...pero no sabes a quien hay que pedírselo.
De vez en cuando pasa algún vendedor, pero no son nada molestos...ni siquiera hablan, sólo muestran el producto mientras caminan.
Destacar que por la noche resulta muy agradable tumbarse en las hamacas de la playa y disfrutar del sonido del mar.

Respecto a la comida...
Se puede comer al mediodía en el buffet al lado de la piscina, al que le daría una puntuación no muy alta, o en restaurante "El Patio", a la carta, que está mejor.
Para cenar, está disponible "El Patio", el restaurante italiano, que está muy bien o, normalmente también se hace un buffet en la playa que coincide con algún espectáculo, que sin ser de un gran nivel, es más que correcto y entretenido.
Tanto en el "Patio" como en el "italiano", hay que tener en cuenta que las raciones no son muy grandes. Para mi que no soy de mucho comer sí están bien, pero alguien acostumbrado a comer más, puede encontrarlas algo pequeñas...eso sí, se puede pedir tanto como se quiera.

El desayuno se sirve en "El Patio" y es tremendamente completo. Desde torrijas y churros hasta tortillas realizadas al momento, pasando por panqueques, fruta, embutidos, noddles, etc.

De los restaurantes sólo tengo algunas críticas: en alguno casos faltan cestas tapando los alimentos, que se llenan de moscas muy rápidamente, especialmente en el buffet del exterior. Los embutidos de desayuno flojean un poco...y se podría mejorar algo la variedad de quesos.

También rogaría un cambio en la selección musical de "El Patio". Por mucho que lleve ese nombre, uno no se va a Bali a escuchar música flamenca o rumba para desayunar.

En planta primera, que coincide con el hall, hay un agradable bar que sirve bebidas hasta la 1 de la mañana y donde de vez en cuando se realiza alguna actuación.

Para el entretenimiento existe una sala de juegos con dos billares y dardos y cada día se realizan actividades como aqua-gym, tiro con arco, tiro con carabina, voleibol, arreglo floral... son actividades sin grandes pretensiones pero que cumplen perfectamente.

El gimnasio del hotel también es sencillo, pero tampoco lo usa mucha gente.

El spa está bastante bien en su oferta con precios correctos. A mi llegada me regalaron un bono para dos masajes y gastando el crédito por la reserva vía web pude disfrutar de dos masajes más. El local es agradable y las chicas hacen buenos masajes. Eso sí, justo enfrente del hotel un poco a la izquierda está el "Carla Spa", donde también hacen masajes magníficos a un precio irrisorio. El lugar no es tan bonito, pero los masajes son excelentes.

Para ir de compras hay un pequeño supermercado "Circle K" justo enfrente del hotel, y para otras compras justo saliendo a la izquierda hay un pequeño mercadillo. Luego también está el centro comercial Bali Collection que no está mal del todo y se puede ir a pie (1'6 kms), o cogiendo una de las dos bicis de las que dispone el hotel.
Sobre las bicis quisiera decir que necesitan ser reemplazadas ya que su estado de conservación es lamentable.

Apuntar, que en caso de necesidad también hay un médico durante el día en el mismo resort.

El servicio
Poco más que añadir, el Melia Benoa es un pequeño resort agradable y poco estresado donde el día acaba pronto y también comienza pronto y su puede gozar de la calma.

Muy destacable por cierto la gran amabilidad de todo el personal del hotel, que se merece un 10!. Algunos miembros hablan castellano pero en cambio el nivel de inglés de algunos de ellos no es demasiado bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Las sensaciones que desprende este hotel nada más llegar son estupendas. El recibimiento fue exquisito y nos encantaron los detalles que encontramos cuando llegamos a la habitación, toda preparada con ocasión de nuestra luna de miel.
Realmente, las instalaciones y el personal son excepcionales. Un punto a destacar es la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel, dispuesta a ayudarte en todo momento.
En cuanto a las instalaciones, todo está próximo (restaurantes, piscina y playa) y te puedes mover por el hotel con una gran comodidad. El todo incluido te permite una gran variedad en las comidas, aunque quizás se podría potenciar un poco más la parte de cocina indonesia.
En resumen, una gran elección si se quiere disfrutar de una buena estancia en Bali.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Que puedo decir, nada mas llegar el recibimiento fue único, al entrar ya notas que hay algo muy espiritual, reina la paz y armonía, los empleados no pueden ser mas serviciales, las 24 horas del día puedes contar con ellos, las instalaciones son perfectas, te levantas pronto y despues de un buen desayuno sano bikini y playa donde al agua esta calida y muy agradable, anda 100 metros y tienes playas solo para ti, es un auténtico lujo, la direccion del hotel pendiente de que tu estancia sea la mejor de tu vida, toda la vida he viajado a ciudades con hoteles Melia que se que jamas me fallan, pero este hotel aparte de tener todo lo que busco en un Melia han conseguido que me sienta en el paraiso así que yo VUELVO y lo voy a recomendar siempre, GRACIAS.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GM-Secretary-Melben, OPERATION MANAGER en Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2013

Saludos desde Bali.

La direccion del Melia Benoa quiere tomar esta oportunidad para agradecerle el haber elegido nuestro hotel como la mejor opcion para sus vacaciones en Bali y poder compartir su experiencia con todo el mundo en TripAdvisor.

Nos es grato que su estancia haya sido excelente y que tenga esta muy buena impresion de nuestro Resort, no tengo palabras para describir como de contentos nos deja sus palabras que transmitire a todo el personal de Melia Benoa ya que son ellos los que con dedicacion y esfuerzo hacen posible que nuestro cliente salga satisfecho y que por otra parte nos deja un buen sabor de boca que saber que los productos, servicios e instalaciones fueron de su agrado. Desde de su experiecia y la sastifaccion de sus expectativas nos sirve para poder mejorar dia a dia el producto qeu Melia Benoa ofrece a nuestros clientes.

Por ultimo, nos encantaria darle la bienvenida en una posible vuelta a Bali y que nustro hotel fuera su opcion futura.

Muchisimas gracias por compartir sus palabras y un fuerte saludo desde la Isla de los Dioses, Bali.

Raul Mateo
Operation Manager