Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente Hotel....con posibilidades de ser referente en Bali.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tanjung Benoa
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Hotel....con posibilidades de ser referente en Bali.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel tipo boutique, instalaciones perfectas y todas ellas proximas. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la Isla de los Dioses!.
Habitaciones amplias y confortables. Limpieza en cada una de las instalaciones.
Restaurantes variados. El Patio, siendo buena opcion, debe corregir la lentitud en el servicio. Tal vez la carta un poco reducida. Menos pescado de lo deseado.
Personal muy amable y encantadores, siempre con una sonrisa.
Y mencion especial para el Director (Adrian) como para el sub-director (Raul) por su compromiso, dedicacion y trato para cada cliente. Un cariño que recibimos y que nos convence año tras año para repetir.
Gracias a todo el equipo del Hotel Melia Benoa!!!!. Hasta pronto!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jarr j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    833
    554
    165
    47
    27
Ver opiniones para
325
924
60
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

melia benoa esta bien.... calidad precio .... la comida es muy buena y puede ser a la carta o bufete..... la gente que trabaja alli es encantadora y muy servicial.... cerca del aeropuerto y de lugares como kuta, jimbaran (teniendo en cuenta como se encuentran la carreteras de esa zona se agradece).... yo pague habitacion premium y es muy normalita, estaba bien ...

Consejo sobre las habitaciones: si vais a bali hacer el circuito de la isla merece la pena es maravillosa y no os paseis una semana...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gacela2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
25 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Zona muy tranquila, ideal para descansar y disfrutar de una Isla maravillosa. La comida del restaurante de la piscina es buena. La del Patio es una carta muy corta y lentos para atender. El restaurante italiano no vale nada. Las instalaciones muy buenas y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas si son con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernando Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanghái, China
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos instalamos en este Hotel para una completa relajación, La isla de los dioses asi se define Bali, el Melia Benoa es un gran resort preparado, tanto por su belleza, situación. proximidad al aeropuerto y muy cerca de preciosos lugares por conocer y deleitarse de tan bello y tentador relax balines..las instalaciones son perfectas, las habitaciones amplias y muy comodas, la gran variedad de platos que ofrecen sus restaurantes, un desayuno excelente,bufet decilioso y a la carta , los snaks , Tè y cafes en la tarde, tratamientos en el spa por grandes profesionales,y para mi lo mas importante que hace una estancia aun mas comoda es el personal del hotel....super amables.y encantadores . siempre una sonrisa. y muy atentos sin duda es un placer contar con este hotel y los profesionales que lo dirijen ..sin duda pronto volveremos ....ya es parte de nuestra vida...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marly M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ante todo, decir que por el precio pagado, el producto obtenido está muy bien, con lo que también hay que ser razonable con lo que se critique.

Me he alojado en el Melia Benoa durante diez días en régimen GOLD. Las ventajas del GOLD sobre el BLUE son el tipo de habitación, minibar gratuito, servicio de lavandería gratuita (4 piezas de ropa al día), y menús más amplios en los restaurantes a la carta. Evidentemente se puede disfrutar mucho de la estancia con el nivel BLUE, así que uno u otro es sólo una decisión personal. Sí que diría en cambio que el SILVER no vale la pena. En mi opinión, o BLUE o GOLD.

Durante la estancia ocupé dos habitaciones tipo Suite. La primera durante dos días, estaba ubicada en la planta baja y estaba orientada hacia la pared del resort, con lo que pedí un cambio de habitación, y me trasladaron a la segunda planta y con vistas al jardín. La verdad es que con la segunda habitación he quedado muy contento. Es cierto que en la primera, supongo que al estar en la planta baja y no dar el sol, había un cierto olor a humedad, pero nada insoportable como se lee en algunos comentarios, ni tampoco nada de ropa de cama mojada. Además, el clima en Bali es el que es...

La suite es amplia y al menos la mía estaba en buenas condiciones. Sí que se echa en falta algunos cajones, ya que el armario básicamente sólo tiene espacio para colgar prendas de ropa. La cama me ha resultado muy cómoda, y las almohadas son bastante altas, con lo que pedí una más plana, que me entregaron sin ningún problema.
Sí que coincido con alguna otra opinión que la TV es un poco pequeña para la distancia a la que se mira.
El minibar en mi caso estaba incluido y entre las existencias hay dos cervezas (Bali Hai), dos refrescos, dos zumos, dos paquetes de cheetos y dos chocolatinas. Sólo tengo crítica a las chocolatinas, que no me parecieron muy buenas. El resto está bien.

Respecto al baño, en la primera habitación (con bañera), sí que la bañera y lavamanos y grifería tenían un aspecto desgastado. En la segunda habitación en cambio, había una ducha enorme tipo "rain-shower" y el lavamanos y grifería era nuevo, con lo que el aspecto era muchísimo mejor.
La única crítica la tengo para los botes de jabón, champú, acondicionador...en realidad no es un problema del hotel sino de Melia en general: nunca me he encontrado unos botes tan difíciles de abrir, especialmente con las manos mojadas.
Sobre la limpieza de la habitación, nada que criticar, simplemente perfecta. Lo mismo para el servicio de lavandería, que funciona perfectamente, aunque cada día tuve que bajar a recepción a pedir una bolsa de lavandería ya que nadie la reponía automáticamente...
El único problema que tuve fue con el aire acondicionado, de tipo split. Quizás sea demasiado especial al necesitar mucho silencio para poder dormir, pero he encontrado los aparatos de aire acondicionado muy ruidosos (el ventilador). Suficiente para acabar usando tapones en los oídos para poder dormir. Las habitaciones estándar tienen equipos más pequeños y seguramente son más silenciosos. Eso sí, enfriar, enfrían.

La habitación en conjunto es bonita, aunque ciertamente le falta "algo" para que le dé un toque especial.
Ah, dejando de lado las dos suites familiares ubicadas en la segunda planta y, quizás alguna suite normal de la segunda planta en el lado sur, no hay visión del mar desde las habitaciones...una pena.

En la zona central del resort hay un bonito jardin perfectamente cuidado de forma diaria, al igual que el resto de vegetación del conjunto. La piscina no es muy grande, pero en ningún momento durante mi estancia la he visto abarrotada, se puede disfrutar perfectamente. Está el ya mencionado bar donde te puedes tomar algo mientras estás en remojo.
La variedad de cocktails no es inmensa, pero resulta suficiente.
Mención aparte el tema de las hamacas...hay que bajar pronto por la mañana si se quiere coger una. Los huéspedes las bloquean durante todo el día de una forma muy poco considerada.

La playa...es verdad, no es especialmente de ensueño. Aunque es agradable para tumbarse a tomar el sol y hay una persona que durante todo el día mantiene la arena limpia, sea por la razón que sea (supongo que por alguna corriente de agua), el agua no está especialmente limpia (algas). Desde luego no es un problema del resort...es un tema de la naturaleza. Pero es fácil de solucionar. Solo tenemos que caminar 20 metros a la playa del resort ubicado a la izquierda, que está perfecta.
Obviamente hay que tener en cuenta las mareas, así que dependiendo del día, no tendremos playa durante la mañana o la tarde.
Con las hamacas pasa lo mismo que en la piscina. Si se quiere parasol...hay que madrugar.
En principio los miembros GOLD tienen derecho a reservar una hamaca...pero no sabes a quien hay que pedírselo.
De vez en cuando pasa algún vendedor, pero no son nada molestos...ni siquiera hablan, sólo muestran el producto mientras caminan.
Destacar que por la noche resulta muy agradable tumbarse en las hamacas de la playa y disfrutar del sonido del mar.

Respecto a la comida...
Se puede comer al mediodía en el buffet al lado de la piscina, al que le daría una puntuación no muy alta, o en restaurante "El Patio", a la carta, que está mejor.
Para cenar, está disponible "El Patio", el restaurante italiano, que está muy bien o, normalmente también se hace un buffet en la playa que coincide con algún espectáculo, que sin ser de un gran nivel, es más que correcto y entretenido.
Tanto en el "Patio" como en el "italiano", hay que tener en cuenta que las raciones no son muy grandes. Para mi que no soy de mucho comer sí están bien, pero alguien acostumbrado a comer más, puede encontrarlas algo pequeñas...eso sí, se puede pedir tanto como se quiera.

El desayuno se sirve en "El Patio" y es tremendamente completo. Desde torrijas y churros hasta tortillas realizadas al momento, pasando por panqueques, fruta, embutidos, noddles, etc.

De los restaurantes sólo tengo algunas críticas: en alguno casos faltan cestas tapando los alimentos, que se llenan de moscas muy rápidamente, especialmente en el buffet del exterior. Los embutidos de desayuno flojean un poco...y se podría mejorar algo la variedad de quesos.

También rogaría un cambio en la selección musical de "El Patio". Por mucho que lleve ese nombre, uno no se va a Bali a escuchar música flamenca o rumba para desayunar.

En planta primera, que coincide con el hall, hay un agradable bar que sirve bebidas hasta la 1 de la mañana y donde de vez en cuando se realiza alguna actuación.

Para el entretenimiento existe una sala de juegos con dos billares y dardos y cada día se realizan actividades como aqua-gym, tiro con arco, tiro con carabina, voleibol, arreglo floral... son actividades sin grandes pretensiones pero que cumplen perfectamente.

El gimnasio del hotel también es sencillo, pero tampoco lo usa mucha gente.

El spa está bastante bien en su oferta con precios correctos. A mi llegada me regalaron un bono para dos masajes y gastando el crédito por la reserva vía web pude disfrutar de dos masajes más. El local es agradable y las chicas hacen buenos masajes. Eso sí, justo enfrente del hotel un poco a la izquierda está el "Carla Spa", donde también hacen masajes magníficos a un precio irrisorio. El lugar no es tan bonito, pero los masajes son excelentes.

Para ir de compras hay un pequeño supermercado "Circle K" justo enfrente del hotel, y para otras compras justo saliendo a la izquierda hay un pequeño mercadillo. Luego también está el centro comercial Bali Collection que no está mal del todo y se puede ir a pie (1'6 kms), o cogiendo una de las dos bicis de las que dispone el hotel.
Sobre las bicis quisiera decir que necesitan ser reemplazadas ya que su estado de conservación es lamentable.

Apuntar, que en caso de necesidad también hay un médico durante el día en el mismo resort.

El servicio
Poco más que añadir, el Melia Benoa es un pequeño resort agradable y poco estresado donde el día acaba pronto y también comienza pronto y su puede gozar de la calma.

Muy destacable por cierto la gran amabilidad de todo el personal del hotel, que se merece un 10!. Algunos miembros hablan castellano pero en cambio el nivel de inglés de algunos de ellos no es demasiado bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de la segunda planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Xaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanjung Benoa
A 0.5 km
Holiday Inn Resort Bali Benoa
Holiday Inn Resort Bali Benoa
N.° 2 de 29 en Tanjung Benoa
4.5 de 5 burbujas 429 opiniones
A 0.6 km
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
A 2.4 km
Ayodya Resort Bali
Ayodya Resort Bali
N.° 15 de 52 en Nusa Dua
4.5 de 5 burbujas 3.020 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Grand Mirage Resort
Grand Mirage Resort
N.° 8 de 29 en Tanjung Benoa
4.0 de 5 burbujas 2.602 opiniones
A 1.5 km
Melia Bali Indonesia
Melia Bali Indonesia
N.° 17 de 52 en Nusa Dua
4.5 de 5 burbujas 4.506 opiniones
A 0.7 km
Conrad Bali
Conrad Bali
N.° 3 de 29 en Tanjung Benoa
4.5 de 5 burbujas 3.370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International

Establecimiento: Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
Dirección: Jalan Pratama | P.O. Box 52, Tanjung Benoa 80363, Indonesia (Previamente Melia Benoa)
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International 4.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Ctrip TA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Benoa Tanjungbenoa
Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International Indonesia
Melia Benoa Hotel Tanjung Benoa
Melia Hotel Benoa
Melia Hotel Tanjungbenoa
Melia Benoa Bali

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil