“Hotel muy familiar”

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tanjung Benoa
Galicia, España
“Hotel muy familiar”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este pequeño hotel tiene, entre sus muchas cualidades positivas, un trato por parte de todo el personal muy cercano que, aunque con el obstáculo del idioma en algunos casos, con su permanente sonrisa hacen que te sientas como en casa. En cuanto a las instalaciones decir que las habitaciones son amplias,cómodas y muy limpias. El jardín, la piscina y la playa son muy acogedoras.Para comer, la oferta es abundante y variada, con algunos guiños a la cocina española (paella, churros, torrijas,..). La oferta de actividades de ocio, tanto dentro del hotel como fuera son muy varidas.
Mención especial merecen el Director (Adrián) y el Subdirector (Raúl) por su permanente disposición para resolver los más minimos problemas que puedas encontrar a lo largo de la estancia en el hotel.
PARA FINALIZAR, ACONSEJAR ESTE HOTEL A TODO EL MUNDO Y DECIR QUE, SÍ PODEMOS, REPETIREMOS.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimad@ APyEG,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bali y sobre todo por el tiempo dedicado a sus atentos comentarios en Tripadvisor. Nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado las instalaciones del Hotel muy acogedoras.

Igualmente nos complace ver que la barrera idiomatica no fue un problema para que todas sus necesidades o peticiones fuesen cubiertas. Por supuesto les haremos llegar sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo!

Esperamos verle de nuevo y que sepa que aqui tiene su casa de la playa en Bali!

Un cordial saludo,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Marbella, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Resort estupendo a pie de playa y no lejos del aeropuerto con varios restuarantes y un servicio muy amable.
Las habitaciones son amplias y con una terraza sobre los jardines.
Hay una agenda de actividades diarias que hace la estancia muy amena y hasta hicieron una ceremonia religiosa típica en la que el Dtor. Gral. nos explicaba en que consitía cada paso. Un detalle!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
GM-SBHB, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Edu S,

Ante todo gracias por haber elegido Sol Beach House Benoa durante sus vacaciones en Bali y por haberse tomado el tiempo de dedicarnos unas lineas en Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia y de las instalaciones y no dude que haremos llegar a nuestro equipo sus amables comentarios hacia ellos.

Por mi parte ha sido un placer el haber ejercido de anfitrion en su primera ceremonia balinesa!

A la espera de una nueva visita, quedamos a su diposicion en su casa de la playa en Bali!

Un cordial saludo,

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

No vinimos con un tour, así que luego de ver volcanes,madrugones,nos hospedamos en este hotel buscando relax y lo conseguimos, es súper espacioso , la suite era muy cómoda, amplia, todo el personal servicial y el desayuno es muy variado y las mesas ocupan una gran área. así que no te preocupas por no tener sitio !! el único problema es que acabo de ir a pedir una bebida al bar de la piscina y el mix fruit es bote mix fruit !! POR $3 podrían poner zumo natural, en Indonesia la fruta crece en todos lados !! no volveré a pedir más!! y es una pena porque el bar dentro de la piscina es encantador !! entiendo que a la gente de pulsera blur, golf o silver le den eso porque beberán mucho pero yo pago las bebidas y busco calidad !!Por lo demás seguiré disfrutando de mis cuatro dias de estancia...

• Se alojó en julio de 2014
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimad@ Marel14,

Muchas gracias por esta aportacion tan fenomenal, dado que todavia estais alojados pues me gustaria invitaros a un zumo natural y asi charlamos un rato siempre que tuvierais tiempo dado que no os quiero robar mucho tiempo.

Quedo a vuestra disposicion y siento que los zumos de la piscina no fueran de la calidad deseada,

Un cordial saludo desde vuestra casa en la playa!

Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé de viaje de novios en este hotel como continuación de un circuito por Japón, y la verdad que he salido encantado del hotel y de las atenciones de su personal, en el cual, si tengo que volver a la otra punta del mundo antes de nada miraré por reservar en este hotel.

Como he visto en otras opiniones, es verdad que el hotel tiene zonas que necesitan urgentemente una reforma, un lavado de imagen y una modernización, pero la verdad que la relación calidad-precio y la tranquilidad que respiras en este hotel puede que no la llegues a encontrar en un macrocomplejo mas nuevo que se ven por los alrededores.

Hay 2 tipos de alojamiento en este hotel:

-Alojamiento y desayuno
-Todo incluído

Dentro del todo incluído, hay 3 niveles:
BLUE, SILVER y GOLD.
Me referiré a la parte que disfrutado yo, que es la GOLD.

En el nivel GOLD, he disfrutado de una habitación superior o junior suite.

HABITACIÓN: La habitación es el doble de amplia que una habitación normal. La cama la verdad que es la cama más cómoda de las que he podido disfrutar en un hotel de playa. Su tamaño es king size, así que la verdad que es una maravilla. También tienes carta de almohadas por si prefieres otras de las 4 que te ponen en la cama para tu disfrute. La habitación dispone de ona terraza con una mesa y un par de sillas (se echaba de menos un tendedor para la ropa de playa). Puede en general que la habitación requiera una pequeña modernización, y cambiar alguna zona del mobiliario un poco más desgastada,pero no a niveles que he leído por ahí.
El aire acondicionado de la habitación funcionaba a la perfección, pero era un poco ruidoso ya que era de split, pero soportable para dormir.

Los BAÑOS: Nuestra habitación disponía de un baño grande, y un aseo, que la verdad que vienen genial, sobre todo por lo que se come y se bebe en el hotel. Por el aseo no tenemos ninguna queja, pero la verdad que el grande tenía varias cosillas que no nos terminaron de gustar, y fue que la ducha/bañera tenía una cortina un poco cutre, en vez de mampara, que las zonas de las esquinas de la bañera tenían zonas negras, que no nos gustaban demasiado y que había una pequeña zona del techo desconchada encima del cristal.

Al tener régimen Gold, el minibar era totalmente gratuíto, con reposición diaria de las bebidas, chocolatinas y los snaks que consumías diariamiente.

Al llegar, de viaje de novios, el hotel tiene la cortesía de llevarte con el servicio de habitaciones vino blanco bien fresquito y una tarta con forma de corazón, además que te dejan un detalle de jabones de Bali y la cama decorada con flores. Nos encantó.

Otra cosa a tener en cuenta del GOLD que nos vino genial, ya que al venir de otro circuito, es que te lavan 4 piezas por persona y día la ropa gratuitamente, por lo tanto, tuvimos toda la ropa que nos pusimos anteriormente limpia y además volvimos a España con casi toda la ropa lavada y planchada.

RESTAURANTES: Hay varios restaurantes para diferentes momentos del día:

Uno que está las 24 horas del día, que es donde sirven únicamente el desayuno tipo buffet, bastante amplio y variado. Aquí el resto del día sirven comida a la carta. La verdad que todo muy rico y tiene una amplia variedad de platos.

Otro restaurante buffet que está para las comidas y cenas, con gran variedad, ubicado en la piscina y en la zona cercana a la playa, aunque merecen más la pena los restaurantes a la carta.

Otro de temática italiana, para cenas, dentro del hotel, en el que hay que ir un poco más arreglado,no se puede ir con ropa de playa.

Un día, por estar alojados más de 7 noches, nos regaló el hotel una cena romántica en la playa, para nosotros dos solos. El menú que nos pusieron, buenísimo, en una zona de la playa del hotel mas apartada de miradas indiscretas, en una pérgola y con antorchas. Siento no acordarme del nombre de la camarera que nos atendió, solo puedo decir que tiene gafas de pasta, pero fué una grata cena por su simpatía y amabilidad. Un 10 para ella.

Las ventajas de ir con el régimen GOLD, es que puedes pedir mucha más variedad de platos y bebidas muy buenos en los restaurantes a la carta, ya que casi todos los días comíamos solomillos a la brasa, u otro tipo de carnes también a la brasa, que con los otros regímenes Blue o Silver hay que pagar a parte (unos 15$ aprox).

Hay dos bares en el hotel, uno situado en la recepción y otro en la piscina. Te sirven prácticamente los mismos cócteles y bebidas, así que si te quedas con un cóctel que te ha gustado en un bar, el otro también lo sirve.

Las playas de la zona del hotel, son de arena amarilla, y recomiendo que la gente se lleve unos escarpines o cangrejeras para los pies, ya que la al entrar al agua la arena se convierte en piedrecillas pequeñas mezcladas con trocitos de coral de un arrecife cercano, pero si no se llevan tampoco pasa nada, lo único que costará más entrar o salir del agua. También es cierto que hay restos de plantas según las mareas flotando en el agua de unos manglares cercanos, algo molestas, pero ya está. Siempre hay una persona limpiando la playa.

PISCINA: La piscina es pequeña, pero al ser un hotel pequeño, nunca está masificada. El bar está comunicado con la piscina, así que si te quieres tomar tu cóctel o tu cervecita mientras te estás bañando lo puedes hacer. Lo que no veo muy bien es que dentro de la piscina hay bordes con esquinas donde te puedes golpear y hacerte bastante daño.

Hemos vuelto encantados de la amabilidad y la eficiencia del personal del hotel, de cada uno de los departamentos, comos son recepción, bares, restaurantes... En algunos momentos sí que hemos echado de menos alguien que estiviese disponible que hable español, ya que nos decantamos por este hotel por ser cadena española, pero habían 3 personas que sí hablaban nuestro idioma, que hemos salido maravillados con sus atenciones, sobre todo del director, de Adrián, que debería de cobrar 2 sueldos, el suyo y otro de relaciones públicas para los españoles, ya que nos ha tratado fabulosamente.

Del hotel, la verdad que es difícil salir andando de él, porque tiene unas aceras muy estrechas, pasan muchos coches por esa carretera, y está la calle totalmente a oscuras por la noche. (No recomiendo salir del hotel de noche si no es con taxi). Justo al salir del hotel a mano izquierda al doblar la esquina, hay un mercadillo para hacer tus compras de recuerdos. Eso sí, en Bali todo es de regateo, así que mira bien antes de comprar.

Gracias a todo el personal del hotel por hacernos las vacaciones inolvidables. Si algún día volvemos a Bali, nos veremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Solbenoa, General Manager en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado HoplitaZg...,

Ante todo agradeceros el habernos elegido para vuestro viaje tan especial y bueno, por esta detalladísima experiencia que habéis relatado en Tripadvisor, se puede publicar en cualquier guía de viaje! Alucinante de verdad, mil gracias por el tiempo dedicado y la cantidad de información.

Por nuestra parte encantados de que hayáis estado a gusto en estos días, fue un autentico placer conoceros sobre todo estando tan lejos de nuestra tierra da gusto encontrar clientes como vosotros! Tomamos buena nota de la zona que necesitan renovación y en ello estamos con planos, proyectos etc. esperemos que se haga prontito ya, al igual que los detalles en los WC los cuales ya estamos haciéndolos poco a poco.

Lo dicho, un placer habernos tenido por aquí y enormemente agradecidos por vuestro tiempo y confianza, para cualquier cosilla que necesitéis no dudéis en contactarnos directamente.

Un fuerte abrazo desde la isla de los Dioses!

Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel tipo boutique, instalaciones perfectas y todas ellas proximas. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la Isla de los Dioses!.
Habitaciones amplias y confortables. Limpieza en cada una de las instalaciones.
Restaurantes variados. El Patio, siendo buena opcion, debe corregir la lentitud en el servicio. Tal vez la carta un poco reducida. Menos pescado de lo deseado.
Personal muy amable y encantadores, siempre con una sonrisa.
Y mencion especial para el Director (Adrian) como para el sub-director (Raul) por su compromiso, dedicacion y trato para cada cliente. Un cariño que recibimos y que nos convence año tras año para repetir.
Gracias a todo el equipo del Hotel Melia Benoa!!!!. Hasta pronto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Melia Bali
N.° 14 de 54 en Nusa Dua
Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
The Westin Resort Nusa Dua, Bali

¿Has estado en Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International

Establecimiento: Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
Dirección: Jalan Pratama | P.O. Box 52, Tanjung Benoa 80363, Indonesia (Previamente Melia Benoa)
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°2 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°3 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benoa Tanjungbenoa
Sol Beach House Benoa Bali By Melia Hotels International Indonesia