Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.977)
Filtrar opiniones
1.977 resultados
Puntuación de viajeros
877
723
244
82
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
877
723
244
82
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
250 - 255 de 1.977 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAstonBali, The Management Team en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAstonBali, The Management en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAstonBali, The Management en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAstonBali, The Management en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAstonBali, The Management en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones