Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no ir a ir hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Tanjung Benoa Beach Resort Bali
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Tanjung Benoa
Opinión escrita 17 agosto 2014

hemos estado 10 dias en este hotel en julio 2014,nos dejaron una nota que iban arreglar el agua caliente al dia siguiente entre las 2 y las 5 de las tarde, la sorpresa fue cuando llegamos por la noche nos fuimos a duchar y ya no teniamos agua caliente y mi marido fue avisar y eran las 12 de la noche y la respuesta fue que ahora llamarian al tecnico, bueno al dia siguiente al medio dia tampoco habia agua caliente y tubimos que ser nosotros los que dijimos que nos dejaran una habitación para ducharnos con agua caliente, no salio de ellos el detalle , habian pasado 4 dias y tras el enfado supimos que habia un autobus del hotel que te llevaba a kuta en servicio gratuito, todavia nadie nos lo habia dicho y nosotros cada dia cogiendo taxis para ir hasta alli, ,ese mismo dia fue cuando nos dieron un mapa del hotel eso ya habian pasado 4 DIAS, , , en fin detalles ninguno, ,yo pago para dormir y ducharme con agua caliente y me encontre con agua fria.no recomiendo para nada este hotel

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, kikanic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBenoa, Manager en The Tanjung Benoa Beach Resort Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014
Traducir con Google

Dear kikanic,
Warmest greetings from Ramada Benoa Bali!
Thank you for taking the time to write on the TripAdvisor about your recent stay with Ramada Benoa Bali.
First of all, we would like to apologize for the very unfortunate situations you had to go through. The issues and concerns you raised were shared with the senior management of the hotel, in order to address them, and avoid any re-occurrence.
I would also like to express our apologize with regards to the lack of information that you experienced upon arrival. We can assure you that this is a very rare occurrence and that your feedback will be used as a base for further training of our team.
It is also my understanding that the hot water in your room was not running according to the schedule due to we were facing other technical situation which delayed the flow of the water. We can assure you that we do our utmost in terms of training, follow up, supervision and check in order to avoid this kind of incident and we would appreciate as it will give us opportunities to further improve.
We would like to once again apologize for the inconvenience these incidents have caused and assure you that they do not reflect our usual standards in terms of service and guest satisfaction. We do hope that you will give us another opportunity to deliver the service and quality you expect and deserve from a Ramada hotel, in which case, we will be delighted to look after your arrangements.
We look forward to having the pleasure of welcoming you back to our resort in the near future.
Best wishes,
I Made Yuda Adnyana
Room Division Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (772)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 772 opiniones

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado en este hotel dos noches en Abril y cuatro noches en Mayo y en medio la visita a Trawangam.
Es muy importante señalar el trato y la cooperación de todo el personal.
Aunque la playa está frente al hotel nadie la utiliza y existe un servicio gratuito del hotel de traslado a Geger beach, playa que está muy bien, también tienen servicio gratuito de transporte a Kuta beach y al Bali Collection.
Las habitaciones en si están algo desfasadas.
Tiene dos piscinas una frente al mar y otra en el interior del hotel tremendamente acogedora.
Sin lugar a dudas, según mi opinión, la mayor deficiencia del hotel es que carece de servicio de cambio de monedas.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, oldfan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBenoa, General Manager en The Tanjung Benoa Beach Resort Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Dear oldfan,
Warmest greetings from Ramada Benoa Bali!
Thank you for your comment and feedback such as yours will be used as to encourage our staff and improve on our hotel facilities.
We understand that you have enjoyed your recent stay with Ramada Benoa Bali. We tried our most available time to touch up our rooms little by little as we need to ensure that there will be no disturbance caused to our guests who are having their relaxing holiday.
We are looking forward to have another opportunity to welcome you back in our resort in the near future.
Best wishes,
I Made Yuda Adnyana
Room Division Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a este hotel porque es el que venía por defecto en el paquete que contratamos, la impresión inicial muy buena la verdad.

El hotel, muy original en cuanto a decoración, ambientación, distribución y una recepción espectacular.

Las habitaciones bastante normalitas a nuestro entender.

El buffet para el desayuno, inmejorable, nunca estuve en un buffet tan completo.

Y el restaurante, que está al cruzar la carretera, a escasos 20 metros sirve unos platos exquisitos.

Las comunicaciones y ubicación, malas, al igual que el resto de Resorts que hay en esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: No tenemos mucho donde comparar, pero quedamos satisfechos con todo lo que ofrecía este lugar. Si qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBenoa, Manager en The Tanjung Benoa Beach Resort Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

We highly appreciate to your good comments to your recent stay with us at Ramada Benoa Bali. We understand that you have enjoyed your stay. Indeed the location of our hotel is far away from the hustle bustle of the crowded area like Kuta or Legian. There are few restaurants serve exquisite dishes along the Tanjung Benoa street.
We are looking forward to welcoming you back in our resort in the near future.
Best wishes,
I Made Yuda Adnyana
Room Division Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona tranquila, no se si es por la temporada en la que estamos pero esta súper vacío, el trato muy servicial y las instalaciones correctas. Nadie habla ni comprende el español. Desde el día que llegamos que no tienen cambio disponible y eso que solo son 50 € , es algo rarísimo para un hotel de un mínimo nivel.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Davinia J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2013

El resort excelente. La comida muy buena y el servicio excelente, amable y rápido.El buffet del desayuno EXCELENTE. Los accesos un poco precarios, la calle de acceso un poco caotica para caminar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Gracias, Carolina Oms P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanjung Benoa
A 2.7 km
Holiday Inn Resort Bali Benoa
Holiday Inn Resort Bali Benoa
N.° 2 de 28 en Tanjung Benoa
681 opiniones
A 2.6 km
Ibis Styles Bali Benoa
Ibis Styles Bali Benoa
N.° 11 de 28 en Tanjung Benoa
642 opiniones
A 5.6 km
Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Novotel Bali Benoa
Novotel Bali Benoa
N.° 6 de 28 en Tanjung Benoa
3.038 opiniones
A 0.9 km
Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali
A 1.5 km
Grand Aston Bali Beach Resort
Grand Aston Bali Beach Resort
N.° 5 de 28 en Tanjung Benoa
1.810 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Tanjung Benoa Beach Resort Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tanjung Benoa Beach Resort Bali

Dirección: Jl. Pratama 97A, Tanjung Benoa 80363, Indonesia (Previamente Radisson Bali Tanjung Benoa)
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°8 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°11 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°11 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°12 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tanjung Benoa Beach Resort Bali 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tanjung Benoa Beach Resort Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Resort Benoa Bali Tanjungbenoa
The Tanjung Benoa Beach Resort Bali Indonesia
Ramada Resort Benoa Bali Hotel Tanjung Benoa
Ramada Benoa Bali
Ramada Nusa Dua
Nusa Dua Ramada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil