Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali
Hoteles cercanos
The Sakala Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
578 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sol Beach House Bali Benoa by Melia Hotels International(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bali Tropic Resort and Spa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Novotel Bali Benoa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Nikko Bali Benoa Beach(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
100 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Tanjung Benoa Beach Resort Bali(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
75 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Styles Bali Benoa(Tanjung Benoa)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
46 US$
44 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
213 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
437 US$
351 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.598)
Filtrar opiniones
3.598 resultados
Puntuación de viajeros
1.688
1.192
467
134
117
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.688
1.192
467
134
117
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
29 - 34 de 3.598 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2011

el hotel es tal cual como se ve en la pagina. La atención es muy buena. Todos son muy amables. No tuvimos ningún inconveniente. El desayuno excelente. cambian las toallas dos veces por día, las sabanas día por medio.Las toallas de la playa las podes cambiar todas las veces que necesites durante el día.La playa es muy linda el mar es tranquilo. La marea baja considerablemente durante la tarde. Todo está muy limpio.El frigobar bastante grande.todo funciona perfectamente.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, claudia2771
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Fuimos de luna de miel. Muy buena la atención del personal..siempre con una sonrisa. La piscina y el desayuno espectacular.La playa muy linda. Lo único que me molesto un poco fue el olor a humedad en la habitación.pero se le resta importancia en cuanto recorres el hotel..ya que es hermoso

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mardel11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lakshman P, General Manager en Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lakshman P, General Manager en Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lakshman P, General Manager en Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones