Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luna de Miel soñada....”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Tanjung Benoa
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Luna de Miel soñada....”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos de Luna de Miel a la paradisíaca isla de Bali y nos alojamos por 15 dias en el Hotel Grand Mirage Resort de Nusa Dua.
El hotel es como lo muestran las fotos.... muy amplio, cómodo y limpio. La habitación era con vista al mar, tenía aire acondicionado (imprescindible en Bali) y venían tres veces al día a limpiar y a reponer los productos del mini-bar.
Hay tres restaurantes en el hotel: uno buffet con comida variada, otro en la playa con platos a la carta, y otro de estilo italiano con comida más internacional. Para el desayuno había gran variedad de productos para cubrir las exigencias de huéspedes de todas partes del mundo. Y para las cenas había cena-show 4 veces x semana en el patio Rama Stage, con comidas típicas de Bali y medio oriente.
Para nosotros muchas de las comidas eran muy picantes, así que íbamos un día a cenar en el Rama Stage y al otro día a La Cascatta (el resto italiano).
Nos alojamos con el servicio de All Inclusive, y la verdad que vale la pena para poder aprovechar todos los servicios que ofrece el hotel. Y además por alojarnos dos semanas, nos regalaron vouchers para hacer muchos deportes motorizados (jet ski, banana boat, sea walker) y poder disfrutar del hermoso spa que hay en el hotel.
Sin dudas recomendamos 100% este hotel y sus servicios. La única queja es con respecto a la parte administrativa del hotel. Nos habían dicho que en el hotel había dos personas que hablaban español para cualquier consulta que tengamos, pero fuimos tres veces a buscarlos y nunca estaban disponibles. Y también habíamos arreglado para envíen un transfer cuando llegábamos al aeropuerto y no vino nadie. Y cuando teníamos que partir también habíamos solicitado que nos reserven un transfer y tampoco lo hicieron. Son detalles para tener en cuenta. Pero después el resto del servicio del hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar. Despertarse y ver el amanecer en el mar es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Danka_BsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort and Thalasso Bali, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Google Traductor
Dear Mrs. Danka78,

Firstly, I would like to congratulate you for your wedding. I am very honored to be part of your once in the lifetime moment. Thank you for your compliment in regards to our room and food.
I have shared your airport transfer problem with the respective department head. We have committed to improve our service.

Once again, thank you for your feedback. I hope I would welcome you again in another chance.

Best Regards,
Juan A. Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.301
    972
    374
    112
    93
Ver opiniones para
1.117
1.122
73
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 abril 2013

Un lindo hotel, bien cerca de la playa. Cómodo. Las habitaciones muy lindas y muy buena la atención.
El problema de la playa era la cantidad de barcos y botes anclados que ensuciaban el agua.
Está muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares y tiene un supermercado al frente para quienes no optamos el all inclusive.
El personal es correcto y amable, se esfuerzan por hacerse entender más allá de las barreras idiomáticas.
Es un excelente lugar para visitar, paradisíaco.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Emiaste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Antonio S, General Manager en Grand Mirage Resort and Thalasso Bali, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Google Traductor
Dear valued guest,

Thank you for your wonderful feedback. It is a delight for me that your stay at Grand Mirage has met your expectation.

For your next stay, I recommend you to book all inclusive package and experience the non motorized water sport at Tanjung Benoa.

Once again, thank you for staying with Grand Mirage. We cannot wait to welcome you again

Best Regards,
Juan Antonio Sanchez, General Manager at Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel en el que estuvimos en nuestra luna de miel despúes de un circuito por Thailandia de 11 días.
Muchos detalles en la habitación como: flores por todas partes, amenities diarios, corazón de pétalos en la cama, sales de baño, velas, bombones, tartas, manzanas...todo en la habitación y por sorpresa. UN DETALLAZO!
Servicio impecable, camareros muy amables!
Nosotros solo fuimos con desayuno y cuando llegas te intentan vender el All inclusive, pero no aconsejo cogerlo, ya que te cobran mucho más de lo que cuesta fuera.
Puedes comer por unos 12€ pareja en la gran variedad de restaurantes en la acera de enfrente al hotel. Eso si, cuidado con el tráfico... hay motos hasta debajo de las piedras.
Desayuno Buffet:
Variado, con calidad y con comida internacional. Puedes probar frutas típicas!
WIFI gratis y del mejor de todo el viaje.
La playa:
No ir hacia la punta de tanjung Benea por la playa. Está lleno de barqueros que no te dejan pasear... es un acoso total. Mejor hacia la playa de los hoteles. Hay un paseo marítimo largisimo!
Lo único que no nos gustó fué que te cobran una fianza en la VISA que despúes te devuelven si no has consumido ningún extra.
Y ojo cuidado con el cambio fuera del hotel!! Os pueden estafar! Contar bien el dinero que cambiáis!
Recomendaría el hotel!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ikokam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caba
Colaborador de nivel
139 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este, es un buen hotel. Es muy grande, con muchas habitaciones, muy espacioso. La habitacion estaba bien, còmoda, habìa pocos espacios de guardado en la habitacion. Buen aire acondicionado y todas las habitaciones con balcòn. Tenìamos programa all inclusive. El frigo bar estaba bien surtido y lo reponìan todos los dias. Estaba incluido.
El desayuno, estaba bien. En general todas las comidas estaban bien. Se podìa comer a toda hora. Los sandwichs y hamburguesas etc eran muy completos y ricos. El servicio en la playa era bueno. Los tragos muy ricos. Tres o cuatro veces por semana habìa alguna fiesta al aire libre temàtica, con decoraciòn ad hoc y muy bien atendido. Siempre se acompañaba de un show.
El concert bar funcionaba solo hasta la 1 de la madrugada, a veces nos hubiera gustado quedarnos màs tiempo. Buena atenciòn y algunos dìas en la semana habìa cantantes o grupos. Deberìa haber siempre.
El restoran en el parque funcionaba hasta las 23:30hs, pero la cocina cerraba a las 22:30. Muy buena atenciòn y platos bien servidos.
El gimnasio està bien completo. Tiene toallas y agua libre.
EL salòn de juegos tambièn es bastante completo y cierra a 0hs.
Nunca nos habìa pasado de salir al aeropuerto de partida muy por la tarde y que el check out fuera al mediodìa. Esta vez nos paso. El hotel ya lo tiene organizado. Hacès el check out y volvès, si querès a la playa o la pileta. Ellos tienen preparadas habitaciones especiales con todo(toallas, secador de pelo, shampoo, etc para que puedas estar còmodo limpito y listo para la partida. Eso sì para no tener problemas es recomendable, anotarse el dìa anterior a la partida. El hotel es muy recomendable pero la playa no. No se pierdan la salida de la luna sobre el mar. Es muy romàntico.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, carolabu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
124 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Resort bastante normalito. No es lujoso, pero no está mal para descansar, aunque el bullicio de la piscina puede llegara a ser molesto en ocasiones. Tampoco destaca por una buena gastronomía. Las habitaciones son cómodas. Muy caros los servicios extras, y un personal de recepción correcto pero nada amable; camareras de piso y botones, con ganas de agradar y resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar, un poco alejadas de la piscina y en los niveles superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FlopezMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanjung Benoa
A 1.8 km
Holiday Inn Resort Bali Benoa
Holiday Inn Resort Bali Benoa
N.° 2 de 29 en Tanjung Benoa
4.5 de 5 burbujas 548 opiniones
A 4.7 km
Ayodya Resort Bali
Ayodya Resort Bali
N.° 17 de 53 en Nusa Dua
4.5 de 5 burbujas 3.426 opiniones
A 3.8 km
Melia Bali Indonesia
Melia Bali Indonesia
N.° 15 de 53 en Nusa Dua
4.5 de 5 burbujas 5.017 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Sol Beach House Benoa Bali by Melia Hotels International
A 0.6 km
Grand Aston Bali Beach Resort
Grand Aston Bali Beach Resort
N.° 5 de 29 en Tanjung Benoa
4.0 de 5 burbujas 1.711 opiniones
A 0.3 km
Novotel Bali Benoa
Novotel Bali Benoa
N.° 6 de 29 en Tanjung Benoa
4.0 de 5 burbujas 2.884 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Mirage Resort and Thalasso Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mirage Resort and Thalasso Bali

Establecimiento: Grand Mirage Resort and Thalasso Bali
Dirección: Jl. Pratama 74 | P.O.Box 43, Tanjung Benoa 80363, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Tanjung Benoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Tanjung Benoa
N.°4 de hoteles para familias en Tanjung Benoa
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tanjung Benoa
N.°7 de hoteles de lujo en Tanjung Benoa
N.°7 de hoteles spa en Tanjung Benoa
N.°7 de hoteles en la playa en Tanjung Benoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Mirage Resort and Thalasso Bali 4.5*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, Priceline, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mirage Resort and Thalasso Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Mirage Hotel Tanjungbenoa
Grand Mirage Resort Bali
Grand Mirage Bali
Grand Mirage Resort And Thalasso Bali Indonesia
Grand Mirage Hotel Tanjung Benoa
Grand Mirage Tanjungbenoa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil