Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.111)
Filtrar opiniones
4.111 resultados
Puntuación de viajeros
1.946
1.361
523
146
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.946
1.361
523
146
135
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 4.111 opiniones
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Pase 5 días de vacaciones... tiene una cascada hermosa que te impacta a penas entras y las habitaciones vista al mar impresionantes
Es bastante limpio cómodo
El personal está a tu disposición siempre y tienen todos los servicios que uno necesite incluso para cambio de moneda es bastante seguro que hacerlo fuera

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, tayanbm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

habitaciones muy espaciosas, personal muy atento, comida sabrosa -el desayuno muy completo- y también hay opción de "Todo incluido"
Un paseo al borde de la playa conecta con todos los hoteles de el lado oriental de la península de Nusa Dua , con playa resguardadas y protegidas por un arrecife y multiples
ofertas de deportes acuaticos.
Las playas "paradisiacas" hay que buscarlas en otro sitio :Kuta (mas bulliciosa) , sanur, o incluso en Nusa Dua a partir de Bali Bay y el Blowhole -un paseo de 45 minutos desde el Grand Mirage hacia el su (hacia la derecha del hotel mirando al mar)
Tiene animación , catamaranes (Hobbie cat escape) y kayaks y windsurf de alquiler.
En mi opnion... el todo incluido no merece la pena. Cuzando la calle, en la acera de enfrente hay una buena , interesante, sabrosa y economica oferta de restaurantes locales e internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado es MUY potente. El agua del grifo no es potable. incluyen una botella de litro gratis cada dia
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nachoVilloch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Es un hotel de 4 estrellas que le quedan muy justas, parece de 3. La falta una remodelación urgente!!! Las habitaciones muuuy usadas, oscuras y poco limpias. Los lavabos antiguos, descuidados, un poco sucios, mal iluminados,... Ni la bañera ni la ducha tienen teléfono, sólo alcachofa.
Lo bueno del hotel son las personas, grandes profesionales que atienden con sonrisas, dulzura, simpatía, y ganas de solventar las notorias deficiencias del hotel. Lo mejor, la reunión diaria de l'estaff.
El desayuno es completo, ofrece alimentos variados. Se hecha en falta piezas de fruta enteras. Las cenas muy variadas, cuidadas, y algunos días temáticas y amenizadas con grupos folclóricos y artísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar tienen un plus. Cuidado con las vistas a los jardines del hotel ya que hay como lagos encharcados y huele mal.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, NURIA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Habitación espaciosa. Edificación antigua que conoció su esplendor. Falta mantenimiento. El personal se esmera en atender. Playa mala, con algas y sucia. Buen aire acondicionado pero sólo en habitaciones. Lo demás extremadamente caluroso. Estuvimos 6 días todo incluído. La comida no es apta para sudamericanos. Algunos días la cena es al aire libre con espectáculos. Postres, jugos y tragos mal preparados. Piscina insufrible, más de la mitad con más de 1,60 mts de profundidad. Del entorno no puedo opinar: sólo fuimos a descansar después de un largo viaje por China y El Tibet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, EliseoChavez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Aunque ya parecia raro ir una vez a Bali desde mi hogar en la Patagonia , fuimos de nuevo.
Y eegimos quedarnos nuevamente en el Grand Mirage , muy buena la atencion el desayuno excelente , se nota el cambio de gerencia de latinos a Hindu , pero igual es una buena opcion , no es barato pero vale la pena la .La pileta excelente y el mar en esa zona tiene algas y no es de lo mejor del lugar

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, edutrelew
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones