Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.115)
Filtrar opiniones
4.115 resultados
Puntuación de viajeros
1.949
1.362
523
146
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.949
1.362
523
146
135
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.115 opiniones
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Felicidades!, estuvimos en el hotel en dos ocaciones este año la pasamos genial los niños disfrutando de las instalaciones en bicicletas juegos y actividades la comida estupenda el servicio de habitación todos los días es agradable , el personal muy atento y amables !! No duraría en volver a Grand Mirage Resort Bali

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, SilviaR4470
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lakshman P, General Manager en Grand Mirage Resort & Thalasso Spa - Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Silvia R,

Thank you very much for your words of praise and we would be more than happy to welcome you back to our hotel in the near future. Please feel free to contact us directly should you need any assistance planning your next stay.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Pase 5 días de vacaciones... tiene una cascada hermosa que te impacta a penas entras y las habitaciones vista al mar impresionantes
Es bastante limpio cómodo
El personal está a tu disposición siempre y tienen todos los servicios que uno necesite incluso para cambio de moneda es bastante seguro que hacerlo fuera

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, tayanbm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

habitaciones muy espaciosas, personal muy atento, comida sabrosa -el desayuno muy completo- y también hay opción de "Todo incluido"
Un paseo al borde de la playa conecta con todos los hoteles de el lado oriental de la península de Nusa Dua , con playa resguardadas y protegidas por un arrecife y multiples
ofertas de deportes acuaticos.
Las playas "paradisiacas" hay que buscarlas en otro sitio :Kuta (mas bulliciosa) , sanur, o incluso en Nusa Dua a partir de Bali Bay y el Blowhole -un paseo de 45 minutos desde el Grand Mirage hacia el su (hacia la derecha del hotel mirando al mar)
Tiene animación , catamaranes (Hobbie cat escape) y kayaks y windsurf de alquiler.
En mi opnion... el todo incluido no merece la pena. Cuzando la calle, en la acera de enfrente hay una buena , interesante, sabrosa y economica oferta de restaurantes locales e internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado es MUY potente. El agua del grifo no es potable. incluyen una botella de litro gratis cada dia
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nachoVilloch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Es un hotel de 4 estrellas que le quedan muy justas, parece de 3. La falta una remodelación urgente!!! Las habitaciones muuuy usadas, oscuras y poco limpias. Los lavabos antiguos, descuidados, un poco sucios, mal iluminados,... Ni la bañera ni la ducha tienen teléfono, sólo alcachofa.
Lo bueno del hotel son las personas, grandes profesionales que atienden con sonrisas, dulzura, simpatía, y ganas de solventar las notorias deficiencias del hotel. Lo mejor, la reunión diaria de l'estaff.
El desayuno es completo, ofrece alimentos variados. Se hecha en falta piezas de fruta enteras. Las cenas muy variadas, cuidadas, y algunos días temáticas y amenizadas con grupos folclóricos y artísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar tienen un plus. Cuidado con las vistas a los jardines del hotel ya que hay como lagos encharcados y huele mal.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, NURIA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Habitación espaciosa. Edificación antigua que conoció su esplendor. Falta mantenimiento. El personal se esmera en atender. Playa mala, con algas y sucia. Buen aire acondicionado pero sólo en habitaciones. Lo demás extremadamente caluroso. Estuvimos 6 días todo incluído. La comida no es apta para sudamericanos. Algunos días la cena es al aire libre con espectáculos. Postres, jugos y tragos mal preparados. Piscina insufrible, más de la mitad con más de 1,60 mts de profundidad. Del entorno no puedo opinar: sólo fuimos a descansar después de un largo viaje por China y El Tibet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, EliseoChavez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones