1.138 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel buscando unos días de relax en una zona de Nusa Dua. Las instalaciones del hotel están muy bien: tiene una amplia piscina y acceso a la playa sin salir del resort. Las habitaciones son grandes y bonitas con bañera y ducha aunque ya se nota que han pasado un poco los años. Nos tocó una habitación con unas vistas horribles a un descampado por lo que salir a la terraza no era agradable del todo, además la puerta solo cerraba bien si echabas la llave por fuera o pestillo por dentro. Por otro lado, lo que nos decepcionó un montón fue la oferta gastronómica. A pesar de que cuentan con tres restaurantes, la comida (a excepción del desayuno) es malísima, especialmente la del restaurante indonesio, comimos un día ahí y fue nuestra peor experiencia en la isla y casi en toda mi vida: mal cocinado hasta el arroz blanco, antes de salir pedimos poner una queja. En cuanto a la comida que ponían en el internacional, de todo lo que tomamos solo se salvó una tosta de atún, el resto de cosas eran bastante pobres.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos hicieron upgrade a una habitación superior. La habitación es espaciosa y bien equipada.

La zona de piscinas es excelente, con gimnasio, ping pong, billares,... las actividades son frecuentes (aqua gym, volley,...) y la playa muy tranquila y agradable.

El desayuno es perfecto, un buffet súper completo.

La única “pega” es que la conexión a internet es en ocasiones lenta (según la hora y punto de acceso), pero es gratuita y está por todo el hotel; y que no hay demasiados enchufes para cargar móviles en la habitación (tuve que desenchufar la lámpara)

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches y necesitábamos este tipo de sitio para descansar bien. Es un complejo grande de estilo balinés. Todo está puesto al detalle y el servicio es muy agradable.

El dedayuno es tipo buffet y hay comida indonedia, inglesa y europea. Está bien.

Las habitacioned son grandes y espaciosas. La decoración es preciosa.
No pasamos mucho tiempo dentro del hotel porque no nos gusta quedarnos quietos aquí con todo lo que hay por ver pero mucha gente se queda en la piscina en el bar de la piscina y la playa privada, que están muy bien.
Si te quedas por Nusa Dua es una muy buena opción.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El hotel es precioso y ofrece un servicio estupendo (algo que en Asia generalmente siempre se encuentra).
Las habitaciones están muy bien decoradas y la arquitectura del hotel permite independencia ya que son como casitas de dos plantas.
Es ideal para ir con niños, tienen diversas actividades y la zona de playas de Nusa Dua es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación cercana a las piscinas y la playa porque sino deberás atravesar todo el hotel para llegar a tu tumbona.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente , sin queja alguna ! Las habitaciones hermosas , arquitectura balinesa divina, la Pileta hermosa , el desayuno súper completo , la playa a metros de la habitación y lo más importante el personal siempre con una sonrisa y súper atentos !!!! Súper recomendado!! Volvería sin duda alguna !

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia