“No vale lo que cuesta......ni de lejos!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Casas do Côro

Casas do Côro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Marialva
EcoLíderesNivel bronce
Gijón, España
“No vale lo que cuesta......ni de lejos!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en este hotel pasando unos días en pleno verano. Pagamos una fortuna y, cuando llegamos, nos dan una habitación minúscula, con un baño en el que apenas podía entrar una persona, el poco espacio que había estaba lleno de "antigüedades" que nadie se había molestado en limpiar en años............vamos, una delicia. Para colmo, con 40ºC nos dicen que ¡no hay aire acondicionado! ¡que allí no lo consideran necesario!
Sus cenas sólo tienen de especial el entorno y la vajilla. La comida es absolutamente normal y el vino lo sirven con cuentagotas. Por supuesto, el precio nada acorde con la calidad.
Fue una estancia frustrante y carísima. No la repetiremos ni la recomendaremos jamás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un único problema: llegar. Pero cuando llegas una auténtica maravilla. La casa que nos dieron una preciosidad con una decoración exquisita. La piscina una auténtica maravilla, la cena fue encantadora al aire libre todo lleno de velas y con un servicio estupendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Medina del Campo, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Las casas son espectaculares. Están decoradas con un estilo y una calidad en los materiales como muy pocas casas. El servicio es excelente. Muy acogedor. Estuve un fin de semana de febrero y pasamos muchísimo frío en la habitación. Nos hicieron un upgrade y nos dieron una suite, pero solo tenía aire acondicionado y pasamos todo el frío del mundo. Es bastante caro, pero la calidad hay que pagarla. Recomiendo ir en verano, o al menos cuando no haga frío.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente trato familiar. En nuestro caso, el fin de semana que fuimos llovió muchísimo y, una vez allí, preguntamos si nos podían cambiar las dos noches que nos quedaban ya pagadas a otro fin de semana para disfrutar de la piscina. No nos pusieron ningún problema.

El hotel está cuidado al máximo, se trata varias casas antiguas del puebblo restauradas con la decoración que uno querría para su propia casa. Al lado de un castillo medieval.

Comida excelente de la zona. Recomiendo comer o cenar al menos un día.

Recomiendo vistar bodegas o paseo en barco por el río Duero. Ellos te lo gestionan todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En este hotel he podido disfrutar de una de las mejores habitaciones en toda mi vida.

Me aloje, junto con mi pareja, en la Suite Viajera de Rusticae, que muy sabiamente han adquirido los dueños del hotel.

¿Como poder describiros este pedacito de cielo?

Podria hablaros de la magnifica ubicacion donde se encuentra, de la absoluta tranquilidad que se respira en ella, de su originalidad y decoracion, del trato recibido, de la comida degustada... Y siempre me quedaria corto, lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.

La Suite Viajera no se encuentra dentro de los limites del hotel, ni siquiera dentro del pueblo de Marialva. Se halla a un paseo de 10min a traves de las calles empedradas del hermoso pueblo donde parece que el tiempo se ha detenido, a traves de viñedos y cruzando viejas bodegas enterradas que rezuman ese olor agrio caracteristico de las uvas envejeciendo.

La Suite ofrece unas vistas dignas de ser plasmadas en un lienzo o descritas por la pluma de un escritor. La vieja muralla del pueblo iluminada, dominando la vision por encima de las casas de piedra de Marialva y sus pequeñas calles, sera el unico rastro del hombre que vereis desde la Suite.

Incluso la bañera de la habitacion da a una encina que parece que ha crecido ahi solo para poder contemplarla mientras te das un relajante baño.

Tanto las cenas como los desayunos pedimos que nos los sirvieran en la mesa de la terraza, con esas vistas. Pocas mesas de restaurante contaran con un entorno tan maravilloso. Y solo para nosotros. Llegaban, dejaban la mesa servida y dispuesta y se iban. La unica pena fue no poder pedir otra botella de vino de su exquisita pequeña cosecha. Realizan un espumoso que haria parecer insipidos a infinitud de cavas y champanes.

Me estoy explayando demasiado, pero es solo recordarlo, deleitarme en mis recuerdos y no poder parar de escribir.

Tambien hicimos la excursion en barco, a lo largo del Tajo. El dia acompañaba y la compañia tambien. Los dueños encantadores. Y lo que mas se agradece es su atencion, ya que mi pareja no paraba de enviarles mails para concretar todos los detalles y recibia respuesta al momento. Se nota todo el cariño que ponen a su proyecto. Se agradece gente asi.

Hablandoos como os he hablado parece que no salimos de la habitacion (y casi) pero tambien disfrutamos de una tarde en su tranquila piscina, en el jacuzzi y en las tumbonas chill out contemplando la puesta de sol. Todo maravilloso.

Lo mejor sera que deje de hablar y lo probeis vosotros mismos. Y si habeis llegado a leer hasta aqui, muchas gracias.

Daniel e Irene

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marialva
Longroiva Hotel Rural

Información adicional sobre el Casas do Côro

Establecimiento: Casas do Côro
Dirección: Largo do Coro, Marialva 6430-081, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Guarda District > Marialva
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Marialva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas do Côro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas do Côro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Coro Portugal
Hotel Casas Do Coro Marialva