512 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Nos hospedamos por tres días en este excelente hotel para descansar en el valle del Duoro después de 7 días muy intensivos de paseos a pie y en automóvil por Galicia.
Pedimos anticipadamente un cuarto con vista al río Duoro, que es lo que nos atrajo al lugar.
Cada habitación esta orientada hacia el río con un ventanal y un balcón que permiten la vista al río.
Lo que más me gustó del lugar es la integración del estilo arquitectónico de líneas minimalistas de los edificios , con el verde entorno campestre de las vides.
El baño está separado del dormitorio y las camas son muy cómodas.
La atención del plantel fue muy buena y servicial. El desayuno variado y abundante. El restaurante curiosamente llamado honor de un renombrado escritor portugués, ofrece un esmerado menú a la carta del cual podemos recomendar especialmente el bacalao a la plancha.
El spa, si bien muy pequeño, ofrece masajes a cargo de buenos profesionales.
Realizamos paseos a pie entre las vides, por Santa Cruz y por la zona con su gente tan simpática y amable.
Recomendamos cálidamente este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: por poca diferencia es preferible una habitacion con vista al rio
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimada Meir B,

Gracias por elegir el Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Agradecemos su comentario sobre la experiencia que tuve con nosotros y que se compartirá con el equipo.

Nos quedamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Douro Palace.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en una zona privilegiada en la rivera de río Dueto vistas espectaculares.El hotel tiene buenas instalaciones y la habitación es correcta para un cuatro estrellas.
No puedo decir lo mismo ni de su servicio ni de su cocina.El restaurante es un quiero y no puedo.Desayuno muy básico y al servicio le falta mucho que aprender.Es una pena

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Estimado Jordi G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Lamentamos que su estancia no tenga sido de su agrado y vamos a compartir su comentario con el equipo para trabajarmos juntos los diferentes puntos de mejora.

Esperamos darle la bienvenida pronto porque creemos ser capaces de ofrecerle una estancia como sus expectativas.

Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito en un entorno impresionante. Lo mejor la habitación con vistas al rio y sus espacios al aire libre.
Es un poco difícil de llegar y la carretera muy sinuosa pero vale la pena.
El personal es muy amable y atento.
El desayuno y la comida estupendos.
Ah y la wifi funciona muy bien, cosa que se agradece enormemente.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2016

Estimado casimetica,

Gracias por elegir el Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios aquí publicados sobre la experiencia que tuve con nosotros y que se compartirá con el equipo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Situado en una ladera del río Duero, alejado de los bullicios de pueblos y ciudades. Como único sonido desde la terraza se escuchan los grillos mientras observas las estrellas y las luces alejadas de los pueblos de la otra orilla .
Al llegar te reciben con fruta, zumos y toallas refrescantes antes de subir a la habitación
El Spa es bonito aunque algo pequeño y sin apenas chorros, pero no nos lo cobraron ya que estaba incluido en el precio de la habitación.
Se puede cenar muy bien y barato en el mismo hotel (no dejeis de probar la tarta de queso de postre).
El desayuno variado (aunque no había yogures).
Sin problemas de parking dentro del hotel y el personal muy atento en todo momento.
Habitaciones y estancias modernas, limpias y cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las vistas al río
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016

Estimado dosenlamaleta,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Estuvimos comiendo.en la terraza anexa a la piscina del hotel. Buenas vistas, hotel bien integrado en el entorno. La comida normal, tirando a buena. Quizás un poco cara.
Piscina pequeña pero correcta. A pesar de su relativamente buena ubicación hay que mencionar que no está sobre el Duero, sino que esta mas lejos (1,5km aproximadamente)

Se alojó en agosto de 2015
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2015

Estimado Asier A,

Gracias por elegir el Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Agradecemos sus amables comentarios aquí publicados sobre la experiencia que tuve con nosotros y que se compartirá con el equipo, para reforzar los puntos positivo y trabajar en conjunto los puntos de mejora.