517 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración y la arquitectura es increíble. Las rampas, el spa mirando al río. Un hotel espectacular. No te sientes en un hotel, te sientes como un invitado en la casa de un multimillonario. Las vistas del río estupendas, el personal muy amable, la cena también muy rica.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Marcelo G, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimado Ricardo I,

Muchas gracias por sus comentarios y valoración acerca de nuestras instalaciones y servicio.

Es un enorme placer saber que ha disfrutado su estancia y esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La carretera que lleva al hotel bastante estrecha y sinuosa. Sitio estupendo para descansar, muy tranquilo. El hotel podría ofrecer opciones/sugerencias de paseos a sitios de interés cercanos como Oporto, Peso da Régua, viñas locales (recomiendo Quinta de Porto Ferrado). Desayuno necesita mejorar mucho - faltan opciones y personal.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada Caroline O.,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad su reciente experiencia en Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Nos quedamos muy contentos de saber que hay disfrutado de la tranquilidad y las vistas al Douro.

Lamentamos que el desayuno no tenga sido de su agrado. Me permita señalar que tenemos en la recepción vários programas con actividades exclusivas en la región, bajo pedido.

Así, esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Hotel situado en lugar con vistas al rio Douro , con instalaciones mejorables.
Lo mejor de las habitaciones son las vistas, por lo demás demasiado minimalistas, el ruido del aire acondicionado no te deja dormir, faltan enchufes eléctricos.
El Spa es muy pequeño y con un defecto muy importante el suelo parece una piscina
llena de agua y con ello resbalones a cada momento , y al ser tan pequeño la piscina es ridícula para la cantidad de gente que había.
Los servicios de cena y desayuno bien, aunque el servicio un poco lento.
Hay hoteles de 4 estrellas mucho mejores.
No repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio Douro
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Estimado JoseManuel30041957,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Lamentamos que su estancia no tenga sido de su agrado y vamos a compartir su comentario con el equipo para trabajarmos juntos los diferentes puntos de mejora.

Esperamos darle la bienvenida pronto porque creemos ser capaces de ofrecerle una estancia como sus expectativas.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Nos hospedamos por tres días en este excelente hotel para descansar en el valle del Duoro después de 7 días muy intensivos de paseos a pie y en automóvil por Galicia.
Pedimos anticipadamente un cuarto con vista al río Duoro, que es lo que nos atrajo al lugar.
Cada habitación esta orientada hacia el río con un ventanal y un balcón que permiten la vista al río.
Lo que más me gustó del lugar es la integración del estilo arquitectónico de líneas minimalistas de los edificios , con el verde entorno campestre de las vides.
El baño está separado del dormitorio y las camas son muy cómodas.
La atención del plantel fue muy buena y servicial. El desayuno variado y abundante. El restaurante curiosamente llamado honor de un renombrado escritor portugués, ofrece un esmerado menú a la carta del cual podemos recomendar especialmente el bacalao a la plancha.
El spa, si bien muy pequeño, ofrece masajes a cargo de buenos profesionales.
Realizamos paseos a pie entre las vides, por Santa Cruz y por la zona con su gente tan simpática y amable.
Recomendamos cálidamente este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: por poca diferencia es preferible una habitacion con vista al rio
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimada Meir B,

Gracias por elegir el Douro Palace Hotel Resort & Spa.

Agradecemos su comentario sobre la experiencia que tuve con nosotros y que se compartirá con el equipo.

Nos quedamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Douro Palace.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en una zona privilegiada en la rivera de río Dueto vistas espectaculares.El hotel tiene buenas instalaciones y la habitación es correcta para un cuatro estrellas.
No puedo decir lo mismo ni de su servicio ni de su cocina.El restaurante es un quiero y no puedo.Desayuno muy básico y al servicio le falta mucho que aprender.Es una pena

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
MarceloGueds, Guest Service Agent en Douro Palace Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Estimado Jordi G,