Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para reverdecer viejos laureles”
Opinión sobre Primavera Perfume Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Primavera Perfume Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vidago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 julio 2014

Vidago es una pequeña villa en el interior de Portugal que vivió momentos de esplendor como destino de vacaciones termales hasta mediados del S.XX. Hoy por hoy, la mejor opción para visitarla es el Hotel Palace; pero, naturalmente, esto no está al alcance de todos los bolsillos. En el Primavera Perfume, situado justo enfrente, un hotel moderno con servicios de spa, lo intentan y se esfuerzan, y eso es de agradecer. Muy buen servicio e instalaciones correctas. Es cierto que hay mucho que mejorar - quizás lo primero sea el buffet del desayuno - pero creo sinceramente que están en el buen camino. Yo les doy un voto de confianza, porque la relación calidad precio se mantiene en buen nivel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Daniel R R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (194)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 194 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2013

No perdáis el tiempo ni el dinero aquí os va a defraudar yo no volveré a este Hotel nunca.
Restaurante cerrado para cenar nos ofrecían un bocadillo de queso. El jacuzzi no funcionaba pero nos cobraron 4 euros por cada toalla.El desayuno lamentable el personal parecía que no quería trabajar en fin la decisión es vuestra .

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, alfonso i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me recibió una tarjeta personalizada con mi nombre en la habitación, con un plato de fruta de cortesía y unos dulces en el buró. ¡Muy bien! Pequeños detalles que muchos hoteles deberían tener para hacernos sentir bienvenidos. Habitaciones bellas, modernas y a la vez de estilo zen minimalistica. Comida buenísima en el restoran, y muy buen servicio. Bar abierto hasta la media noche variedad de snacks e la famosa TOSTA MIXTA.
Reserve una noche romantica para el cumpleanos de mi esposa y fue todo perfecto. La gente del hotel muy atentos y decoraron el Jardín como les habia pedido. Realmente muy bonito.
fue espectacular, el carisma del personal, me ayudaron en todo, la habitacion impecable, el desayuno es lo mejor porque la reserva solo incluye desayuno continental y ustedes ya saben que solo es cafe, tostadas mermelada y mantequilla, y alli me pusieron huevos al gusto fruta cereal lo que quise me lo ofrecieron con mucho gusto, como si estuviera en mi casa, realmente fue mi mejor eleccion, agradezco a toda "LA FAMILIA" que me atendió y recomendare a mis amigos ...me quedo corto en los comentarios de mi estadía de 5 días.

Os melhores cumprimentos
João Carlos Portelinha Pereira

Consejo sobre las habitaciones: Suite tiene 2 cortinas una Blackout e outra interna, recomendacion durante el verano dejarlas cerra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MexicoJoao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2013

Es un muy buen 3 estrellas. Muy buena relación calidad-precio. Si eres exigente y habitualmente te alojas en hoteles 4 ó 5 estrellas, vas a notar diferencias !!
Si no eres exigente, te gustará mucho.
La piscina interior cubierta - SPA, es eso, una pequeña piscina interior. En NINGÚN CASO pensar que es SPA. La piscina exterior correcta, aunque quizás un poco agobiante el recinto... pero se disfruta sin problemas.
En el entorno no hay nada, más que el Hotel Vidago Palace 5 estrellas con un espléndido campo de GOLF. IMPORTANTE: PARA CENAR, recomiendo un restaurante a 5 minutos andando o 1 minuto en coche. El Restaurante a QUINTA DOS CARVALHOS. Subes toda la cuesta donde está el aparcamiento del hotel, y arriba de todo a la izquierda a unos 300 m. Excelente trato, comida y más barato y completo que el del Hotel. No lo dudéis...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nos alojamos a mediados de mayo.El hotel es relativamente nuevo, esta enfrente del Gran Hotel de Vidago, el cual se puede visitar .Cada zona del hotel tiene un perfume diferente, nos toco el aroma floral en la habitación,la habitación amplia y confortable y la cama muy comoda.
La piscina interior pequeña pero no habia mucha gente y el jacuzzi un poco frio. A destacar el restaurante donde comimos las tres noches.Comida rica y abundante, buen servicio y barato.
El desayuno regular, el primer día no lo sirvieron en la mesa y los otros dos tipo bufet pero poca variedad y repetitivo,podemos decir que el desalluno es de 3 estrellas pero el resto corresponde a uno de 4. La piscina exterior no la usamos y aunque decian que tenian parque infantil aun no lo tenian.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jose manuel l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vidago
A 0,2 km
Vidago Palace Hotel
Vidago Palace Hotel
N.° 1 de 2 en Vidago
668 opiniones
A 15,9 km
Hotel Casino Chaves
Hotel Casino Chaves
N.° 1 de 12 en Chaves
404 opiniones
A 23,8 km
Pena Park Hotel
Pena Park Hotel
N.° 1 de 1 en Ribeira de Pena
110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15 km
Forte de Sao Francisco
Forte de Sao Francisco
N.° 2 de 12 en Chaves
330 opiniones
A 14,3 km
Hotel Aquae Flaviae - Premium Chaves
A 14 km
Hotel Encostas de Nantes
Hotel Encostas de Nantes
N.° 3 de 12 en Chaves
33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Primavera Perfume Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Perfume Hotel

Dirección: Avenida Teixeira de Sousa 2 | 5425-308 Vidago, Vidago 5425-338, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Vila Real District > Vidago
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vidago
Rango de precios: 51 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primavera Perfume Hotel 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Perfume Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil