“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Montse P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy amplio, limpio, tranquilo y con todas las comodidades. Fuimos dos parejas con 2 niños y es ideal. Hay un supermercado muy cerca y muy bien situado del centro. Se aparca relativamente bien.

2 may 2018
Gracias por tu comentario, ha sido un placer que os alojarais en nuestro apartamento, un abrazo.
Yoa M
“RECOMENDADISIMO!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos salído muy contentos de nuestra estancia ahí, el trato de la chica más que estupendo y el alojamiento super comodo en el centro con buenas instalaciones y la limpieza a punto de día, no se puede pedir más para una estupenda estancia, sin duda repetiremos para dentro de nada segurisimoo!!!

25 abr 2018
Gracias por tu comentario, fue un placer que estuvierais en nuestro alojamiento, un saludo.
arelismmv...
Pontevedra, España
“Recomendable.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de 6 personas, y la verdad que muy bien,el trato exquisito y la limpieza un 10, muy recomendable.

22 abr 2018
Gracias por su opinión, es un placer haberlos tenido como huéspedes, esperamos volver a verlos pronto,un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar