Balneario Acuna
146 US$
117 US$
  • Parking gratis
A Casa dos Cancelos(Vilagarcía de Arousa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Internet gratuito
Hotel Castelao(Vilagarcía de Arousa)
97 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Playa Compostela(Vilagarcía de Arousa)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Internet gratuito
Hotel Carril(Vilagarcía de Arousa)
85 US$
94 US$
53 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
113 US$
  • Parking gratis
TripAdvisor
  • Restaurante
Motel Abalo(Catoira)
TripAdvisor
189 resultados
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve alojado 1 noche durante el camino de Santiago. Para los que no quieran dormir en el albergue (la gente que conocí me dijo que el alberque fue el peor de todo el camino) es una solución ideal. El precio muy bueno, el desayuno bien, la habitación muy limpia y correcta. Los 2 puntos a destacar: 1) el SPA, después de tantos km recorridos no sabéis lo bien que me vino poder recibir un masaje de piernas y darme un hidromasaje!!! 2) Está en plena ruta, no os tenéis que desviar ni un sólo metro del camino para alojaros allí (se agradece no tener que ir buscando alojamiento después de unos 20 km caminando...)...os aconsejo reservar el masaje antes de llegar...casi me quedo sin poder dármelo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2013

La piscina de aguas termales localizada en el interior del balneario es muy recomendable para quién esta haciendo el camino de Santiago.

El precio es justo y nos quedamos satisfechos.

Se constituye de varios chorros, con caídas de agua e a una muy buena temperatura.

Hemos estado solos en la piscina lo que nos agrego aun más conforto.

Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fin de semana en el balneario de Acuña de toda la vida ( mi padre ya veraneaba de pequeño...)
y me sorprendió lo actualizado que está: mobiliario sencillo pero con gusto, buen desayuno, piscina en el jardín muy apetecible, y sesión de SPA con cromoterapia en la que estuvimos solos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Después de realizar el Camino de Santiago y de viaje con la bici todavía hasta la Ría de Vigo aparece este Hotel Balneario para poder disfrutar. Cogimos la oferta del peregrino y quedamos muy satisfechos. La habitación, perfecta, estilo chalecito adosado a lo largo de la piscina externa con vistas al jardín. El balneario, para nosotros solos durante el tiempo marcado (30 minutos). Muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este balneario acogiendome exclusivamente a la zona termal. Lo que más me gustó fue la piscina al aire libre, pese a estar el cielo completamente nublado y hacer frío en el exterior, el contraste maravilloso del agua termal y respirar el aire fresco es una maravilla. También tiene saunas, baño de vapor, jacuzzi...

• Se alojó en diciembre de 2012