“Muy bueno hotel”
Opinión sobre Balneario Acuna

Balneario Acuna
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Caldas de Reis
Opinión escrita 24 julio 2014

A pesar de su aspecto exterior, con aires de vieja gloria, el hotel resultó muy bueno. Justo enfrente está el ayuntamiento y detrás de éste, una amplia zona donde aparcar, aunque la calle de entrada es estrecha y hay que andarse con mucho cuidado...
La habitación que nos asignaron era muy amplia y cómoda y tenía un buen balcón con vistas al río, con dos ventanales diferentes a la terraza (una de ellas por el cuarto de baño...). Por cierto, este era muy amplio y la ducha era muy agradable. En fin, salvo la tv -pequeña, para variar- la habitación y el hotel nos gustaron mucho y su relación precio/calidad es razonable pues incluía un buen desayuno buffet, en un salón encantador, especialmente junto a los ventanales que dan al río. No tuvimos ocasión de ver demás instalaciones porque ibamos de paso, haciendo el Camino, pero recuerdo que tanto la piscina como los jardines eran muy interesantes, amén de disponer de balneario, spas y demás exquisiteces...

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso que dan al río. Disponen de una terraza magnífica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo el camino portugués me alojé con mi padre aquí y el precio para peregrinos de la habitación doble con desayuno y circuito termal fue de 60€. La habitación estaba muy limpia y con vistas al río Umia. Muy iluminada y preciosa. El circuito termal muy sencillito y es media hora de reloj, pero para nosotros con el cansancio acumulado fue un bálsamo maravilloso. El desayuno tipo buffet es muy completo. La atención estupenda.

Totalmente aconsejable. Al menos si estás haciendo el camino es un premio...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve alojado 1 noche durante el camino de Santiago. Para los que no quieran dormir en el albergue (la gente que conocí me dijo que el alberque fue el peor de todo el camino) es una solución ideal. El precio muy bueno, el desayuno bien, la habitación muy limpia y correcta. Los 2 puntos a destacar: 1) el SPA, después de tantos km recorridos no sabéis lo bien que me vino poder recibir un masaje de piernas y darme un hidromasaje!!! 2) Está en plena ruta, no os tenéis que desviar ni un sólo metro del camino para alojaros allí (se agradece no tener que ir buscando alojamiento después de unos 20 km caminando...)...os aconsejo reservar el masaje antes de llegar...casi me quedo sin poder dármelo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2013

La piscina de aguas termales localizada en el interior del balneario es muy recomendable para quién esta haciendo el camino de Santiago.

El precio es justo y nos quedamos satisfechos.

Se constituye de varios chorros, con caídas de agua e a una muy buena temperatura.

Hemos estado solos en la piscina lo que nos agrego aun más conforto.

Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fin de semana en el balneario de Acuña de toda la vida ( mi padre ya veraneaba de pequeño...)
y me sorprendió lo actualizado que está: mobiliario sencillo pero con gusto, buen desayuno, piscina en el jardín muy apetecible, y sesión de SPA con cromoterapia en la que estuvimos solos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldas de Reis
A 21,5 km
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 6 de 25 en O Grove
A 30,2 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 28,2 km
Hotel Balneario de Compostela

¿Has estado en Balneario Acuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Acuna

Dirección: Rua Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Caldas de Reis
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario Acuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Acuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Acuna Caldas De Reis
Balneario Acuna Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra