Hotel Rural Torre do Río
Hotel Castelao(Vilagarcía de Arousa)
99 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Carril(Vilagarcía de Arousa)
89 US$
  • Piscina
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
88 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Balneario Acuna(Caldas de Reis)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Motel Abalo(Catoira)
Ver oferta
A Casa dos Cancelos(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
Hotel Playa Compostela(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2012

Tanto Rodri el dueño como sus empleadas nos han atendido de maravilla.nos hemos sentido como en casa.El entorno es muy tranquilo y sus jardines dignos de admirar.Gracias por vuestra amabilidad.Un beso desde La Guardia ,Pontevedra.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas y amplias,hemos estado ya en tres y son todas muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

que sitio mas bonito!! que trato mas personal e intimo. cada detalle era aun mas perfecto. no tengo otra cosa que decir que volveria mil veces. nos cogimos la oferta gastronomic ay fue un acierto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

Si os decidis por este hotel, no os defraudará. Las fotos no le hacen justicia,es mucho mejor la realidad. Es impresionante el entorno, la calidad en los detalles, el buen gusto, la tranquilidad, la cercanía y la profesionadidad en el trato de todo el personal y que deciros de sus exquisitos desayunos... Lo peor de todo? tener que irse de allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Un lugar mágico, lleno de romanticismo, ideal para una escapada de pareja. Super bien decorado, todo natural, sin grandes lujos pero con un gran encanto. La atención magnífica, el desayuno super super especial (todo riquísimo y casero). La habitación sin hablar, impecable, bellísima y con unas vistas espectaculares. El descanso sin igual, la cama super cómoda. Un sitio genuinamente gallego: buena atención, belleza, distinción y nada de presumir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

Las fotos se quedan cortas, ciertamente las imágenes no plasman la realidad. El Hotel es una verdadera maravilla, tanto en ubicación , mobiliario o personal que trabaja ahí.
El desayuno es fantástico, muy completo y para todos los gustos.
El Hotel es confortable y está situado cerca de la autopista, por lo que como alojamiento y punto de partida para visitar Pontevedra está genial.
Lo recomendamos.
Un detalle si el sonido constante del río que lo rodea os molesta siempre podéis usar tapones, a nosotros nos hipnotizó.
Echamos de menos: Contacto más personal con los dueños y explicaciones sobre lo que visitar en la zona, aunque entendemos que no se puede perder tanto tiempo con todos los clientes. También nos hubiera gustado un servicio de comida, tapeo o picada durante la tarde noche, puesto que siempre estábamos obligados a salir a cenar.
Nos Encantó: todo, en este hotel todo es fantástico, Las chicas que trabajan ahí son encantadoras de verdad y muy cercanas. La ducha, las toallas de rizo fantástico, el secador, ect, ect.
Qué pondría: un pequeño spa o piscina cubierta.
Sería un buen motivo para volver a disfrutar de este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja