Hotel Rural Torre do Río
Balneario Acuna(Caldas de Reis)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel O Cruceiro(Caldas de Reis)
  • Parking gratis
Casa Loureiro(Caldas de Reis)
  • Bar/Salón
Casal Dos Celenis(Caldas de Reis)
  • Parking gratis
Sena Hotel(Caldas de Reis)
  • Parking gratis
Pension Caldas(Caldas de Reis)
Ver oferta
Motel Caldas S.L.(Caldas de Reis)
Ver oferta
Pension As Burgas(Caldas de Reis)
A Senda(Caldas de Reis)
Ver oferta
Villa Galicia(Caldas de Reis)
296 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Este pequeño hotel rural está situado en una finca rodeada por un río que envuelve por completo los extensos y cuidados jardines del hotel. Es un lugar maravilloso para descanasar y dejarse rodear de naturaleza.
Yo estuve una semana con mi mujer e hijos y la estancia fue perfecta. Las habitaciones son espaciosas y con muchos detalles, el hotel está lleno de rincones con una decoración muy cuidada, y lo mejor de todo es el jardín. Las fotos no hacen justicia del maravilloso jardín y el entrono que rodea al hotel.
Tanto Rodrigo como el resto del personal son muy amables y sus recomendaciones fueron muy acertadas.
Utilizamos el hotel como centro de operaciones para visitar las Rías Baixas, y fue una elección excelente porque tienes todo muy cerca, en media hora de coche te pones en cualquier sitio. Mis hijos no quería "más exccursiones" solo querían volver al hotel a jugar por los jardines.
El desayuno está estupendo, con exquisitos dulces caseros, tostadas, embutidos, huevos, de todo. También fue una delicia cenar en el jardín rodeados de tanta naturaleza.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Precioso hotel con decoración muy cuidada y emplazado en un lugar espectacular. El río asumía prácticamente rodea la finca, que está muy bien cuidada, y que dispone de diferentes ambientes y zonas de estar distribuidas por diferentes terrazas y niveles. Especialmente destaca el hecho de que hay innumerables zonas de descanso y estar por la finca, que permite tener privacidad respecto de los otros huéspedes y disfrutar permanentemente del murmullo del río y el bosque próximo. Las habitaciones amplias y muy confortables, destacando la calidad de textiles y cama, así como la insonorización, que asegura una plácida estancia. El desayuno es sencillamente impresionante, por variedad, calidad, abundancia y servicio. Que dulces caseros tan deliciosos ...
Volveremos pronto! Un único pero, si te toca una habitación arriba puede resultar incómodo para personas de movilidad reducida

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Que más se puede decir de este maravilloso lugar,que no se haya escrito aquí. Desde el primer momento,con el recibimiento amable y caluroso que te dan,esa primera vista de la casa y de parte del jardín,el entrar en la habitación y quedarte maravillado por su magnifica decoración (mi novia se enamoro de las sabanas y las almohadas). Todo lo que puedan describir las palabras se queda corto,hay que verlo y sentirlo,porque es todo maravilloso. Recorrer el inmenso jardín,o jardines mejor dicho,con esas mesas y sillas para que te sientes a relajarte o tomar algo,esos miradores que ves el río que rodea la casa,ese puente que lleva al bosque....En fin,mil y un detalles que si me pongo a explicar tardaría horas. La casa esta exquisitamente decorada,con flores frescas y con esas velas que encienden al caer la tarde,te pasaras toda la estancia con la boca abierta y la sonrisa de un niño. El trato del personal es perfecto,siempre atentos,amables y con una gran sonrisa. El desayuno es una maravilla,todo casero,desde el zumo hasta ese maravilloso membrillo con nueces que hace Ana,de verdad espectacular. Podría seguir horas y horas y no me cansaría. Un lugar te marca cuando en lo primero que piensas cuando pones un pie fuera,es cuando vas a volver.Yo a Torre do Rio volveré seguro,era mi cumpleaños y el de mi pareja y no puedo ser mejor. Rodrigo espero con impaciencia esa piscina natural,gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Enclavado en entorno irrepetible, bordeando el río Umia. Una casa restaurada con mucho gusto, combinando piedra y madera. Decoración completa y ajustada de gran gusto.
Un atención excelente y un desayuno muy bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Es la quinta vez que visitamos esta casa rural excelente en todos los aspectos y me reitero en todos mis comentarios anteriores.
La situación es inmejorable encima del río, los jardines una maravilla cuidados al máximo y con unos rincones bien decorados.
Y que decir del interior de la casa todo es
"EXCELENTE"
También los desayunos son estupendos, variados y abundantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja