346 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos una noche en el hotel.
Veníamos de hacer una etapa del camino de Santiago. Cuando llegamos descubrimos un lugar espectacular. Rodeado por el río y la montaña.
Todo está perfectamente cuidado y decorado.
El servicio no puede ser mejor. Ibamos a ir a comer al pueblo, pero es tan lindo el hotel, que decidimos no movernos. La cocinera va por la noche y aun así, Mila (la persona que nos recibió) nos ofreció prepararnos una ensalada y una tabla de quesos. Una genia!
Fue un descanso total en medio del camino.
Lo recomiendo totalmente. La próxima vez, me quedaré más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir en taxi desde el pueblo, ya que se llega por autopista y está a unos 2,5 km de distancia.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Ignacio.
De parte de la dirección y de todo el personal de Torre do Río, le agradecemos su valoración y su extenso comentario. Esperamos esa nueva visita.
Un saludo

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, como parte del Camino de Santiago. Hay que decir que el hotel está en un entorno maravilloso, rodeado por el rio. El personal muy atento, las habitaciones muy cuidadas y la cena, genial. Es un sitio para volver, son duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Esperamos que haya tenido una gran experiencia disfrutando del Camino de Santiago y esperamos volver a tenerle como huésped nuevamente.
Un saludo.

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

(Damián)No queda lejos del centro de Caldas.Desconocía de este sitio.Hasta que lo vi en la tele, anunciado en hoteles con encanto.No me defraudó, jardines muy cuidados.Todo lo contrario sorprendido con el trato,las vistas,paisaje natural al lado del río y tranquilidad del lugar.La comida muy rica, habitación grande y con vistas al río que se agradece mucho.Opción de masaje.Dueño y camareras y cocinera 10.Comimos gallo y vieiras q me recuerdan a la comida casera de mi madre.Perfecto,volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Damián:
Muchas gracias de parte de todo el personal y de la dirección de Torre do Río por su estupenda valoración y por su comentario.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Estuvimos en este hotel porque teníamos una boda el fin de semana que era cerca del hotel,el hotel es precioso,me encanto en todos los sentidos,el personal muy amable y las habitaciones impecable,me sentí como si estuviera en castillo y fuera una princesa,quede con ganas de mas,volveré seguramente yo y mi marido solo, en plan románticos ya que fuimos con nuestras 3 hijas.
Recomiendo 100% si quieres ir en un sitio para olvidar de los problemas y desconectar.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios y quedamos pendientes de volver a tenerla con nosotros en su próxima escapada a nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde pasado mi pareja y yo, y el hotel es impresionante, muy bonito todo, el jardín muy cuidado, el personal muy agradable, el desayuno todo casero, la verdad que no de frauda nada, muy recomendable!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Muchas gracias por su valoración y por su comentario que refuerzan nuestra búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes.