357 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas vezes por aqui. En pazos, torres etc. Pero jamás en un sitio tan encantador. Todo ha sido perfecto. El entorno, las instalaciones, la decoracion, el recibibimiento, la atencion a ti
a todas horas. La chica del desayuno es un encanto. Hasta tengo que hablar de las sabanas y toallas. Todo perfecto y hecho con mucho cariño. Muy cuidados los jardines. De verdad muy, muy recomendable. Ni hablar del baño en la piscina de agua de rio. Que placer. Os doy la enhorabuena. Tengo agencia de viajes. He viajado
por todo el mundo, pero tanto encanto como aqui se encuentra poco. Muchas gracias por vuestra atencion.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Buenas tardes:
De parte de la propiedad y de todo el personal de Torre do Río, nos gustaría darle las gracias por su extenso comentario y por su valoración.
Un saludo.

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Hemos estado en esta casa rural la semana pasada, creemos que es la octava vez que la visitamos, por tanto no hace falta aclarar que nos encanta.
Pero esta vez estamos un poco decepcionados con el trasiego de peregrinos que hacen el camino de Santiago y que sólo pasan una noche en la casa, por tanto rompen la tranquilidad que nosotros esperamos en nuestra estancia. Siempre elegimos días laborables para poder disfrutar de mayor tranquilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2019

Gracias por su valoración y por su comentario. Es cierto que el auge del Camino Portugués hace que el peregrino sea, cada vez más, un cliente muy importante para nosotros. Siempre tratamos de mantener un ambiente de tranquilidad y sosiego en nuestras instalaciones; pero finalmente somos un establecimiento hotelero en el que la entrada y salida de nuestros huéspedes es algo habitual.
Esperemos que la siguiente vez que nos visite tenga una estancia más tranquila como las siete veces anteriores.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Nos alojamos una noche en el hotel.
Veníamos de hacer una etapa del camino de Santiago. Cuando llegamos descubrimos un lugar espectacular. Rodeado por el río y la montaña.
Todo está perfectamente cuidado y decorado.
El servicio no puede ser mejor. Ibamos a ir a comer al pueblo, pero es tan lindo el hotel, que decidimos no movernos. La cocinera va por la noche y aun así, Mila (la persona que nos recibió) nos ofreció prepararnos una ensalada y una tabla de quesos. Una genia!
Fue un descanso total en medio del camino.
Lo recomiendo totalmente. La próxima vez, me quedaré más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir en taxi desde el pueblo, ya que se llega por autopista y está a unos 2,5 km de distancia.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado Ignacio.
De parte de la dirección y de todo el personal de Torre do Río, le agradecemos su valoración y su extenso comentario. Esperamos esa nueva visita.
Un saludo

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, como parte del Camino de Santiago. Hay que decir que el hotel está en un entorno maravilloso, rodeado por el rio. El personal muy atento, las habitaciones muy cuidadas y la cena, genial. Es un sitio para volver, son duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Esperamos que haya tenido una gran experiencia disfrutando del Camino de Santiago y esperamos volver a tenerle como huésped nuevamente.
Un saludo.

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

(Damián)No queda lejos del centro de Caldas.Desconocía de este sitio.Hasta que lo vi en la tele, anunciado en hoteles con encanto.No me defraudó, jardines muy cuidados.Todo lo contrario sorprendido con el trato,las vistas,paisaje natural al lado del río y tranquilidad del lugar.La comida muy rica, habitación grande y con vistas al río que se agradece mucho.Opción de masaje.Dueño y camareras y cocinera 10.Comimos gallo y vieiras q me recuerdan a la comida casera de mi madre.Perfecto,volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Damián:
Muchas gracias de parte de todo el personal y de la dirección de Torre do Río por su estupenda valoración y por su comentario.
Un cordial saludo.