TripAdvisor
Caldas de Reis
367 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Visité este hotel por sus valoraciones, todo de 10 .Mis felicitaciones a los propietarios por el lugar tan encantador. A ver si puedo volver en el verano para disfrutar de la piscina natural. El gps no lo encontraba bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Luis:
Gracias por su valoración y por su comentario que tendremos en cuenta para su próxima visita a Torre do Río este verano.

Opinión escrita hace 3 semanas

Como hotel rural es posible que se encuentre entre los cinco mas bonitos de Galicia. Un gran finca ajardinada rodeada por el rio Umia cuidadosamente conservada. El edificio principal conserva todo su encanto original. La atencion del personal es exquisita. Cocina muy cuidada con productos de gran calidad. Perfecta relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019

Estimado Nicolás:
De parte del personal y de la propiedad de Torre do Río le agradecemos su valoración y su comentario.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que si buscas tranquilidad y un sitio bonito es perfecto. Muy majos todo el personal, estuvimos 4 días hospedados y nos sentimos como en casa. El sitio es precioso y de verdad que merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2019
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

De parte del personal y la dirección de Torre do Río, le agradecemos su valoración y su comentario y esperamos volver a tenerlos entre nuestros huéspedes muy pronto.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un entorno privilegiado y con una atención estupenda, es sin duda el mejor hotel rural que hemos visitado. Todo cuidado al mínimo detalle en el entorno y el servicio impecable.

Un paraíso de cuento. Para perderse y no volver a tu vida normal.

La comida sencilla pero rica y la piscina única, pero de aguas heladas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2019

Estimado Juan:
Muchas gracias por su valoración y por su comentario que nos impulsa en nuestro continuo esfuerzo en la búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor
Atención cuidadosa, muy profesional y atenta
Hemos estado una semana y no ha fallado nada
Excelente decoración, llena de detalles, acogedor, con rincones para estar, precioso jardín y piscina con agua fluyente del rio
Muy buena cocina
Situado cerca de todo, Santiago, Pontevedra, las rías, todo a golpe de coche
Muy, muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Muchas gracias por su valoración que nos empuja en la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes. Les esperamos nuevamente en Torre do Río.