368 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

El hotel está en un paraje encantador, todo rodeado de naturaleza y un río precioso, tiene unos jardines que en verano seguro que se pueden disfrutar a tope con una piscina natural preciosa.

Hemos estado un grupo de amigos con niños entre 1 y 4 años, nos han tratado con muchísima amabilidad, las camareras son encantadoras siempre con una sonrisa en la cara.

Las habitaciones son preciosas y decoradas con todo mimo, te dejan albornoz, zapatillas, unos amenities preciosos y una cajita de galletas con chocolate en la mesilla, agua y caramelos.

Los desayunos están genial, tienen tanto dulce (tartas, bizcochos, cruasanes...) como salado (pan con tomate, jamón, salchichon, queso...) y también opción de pedir huevos revueltos, bacon...que te hacen al momento, fruta, zumos, yogures, frutos secos...
El pack que cogimos incluía también las cenas con dos entrantes, un segundo plato y postre. Estaba todo buenísimo aún que quizás para cenar demasiada cantidad. Para los niños nos daban varias opciones también a elegir de cena.

Como pega por poner alguna pega sería que el comedor se queda algo pequeño y el salón tiene demasiadas cosas de decoración lo cual es peligroso para estar con los niños, pero a su favor he de decir que nos dejaban quitarlos para evitar cualquier peligro.

En resumidas cuentas, un sitio encantador al que espero volver con mejor tiempo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Estimada Isa:
Gracias por su valoración y por su extenso comentario que tendremos en cuenta para seguir en la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días de noviembre en el hotel y nos vamos con pena y con la certeza de que volveremos pronto.
El hotel está enclavado, sin duda, uno de los parajes más bonitos que he visto. Los jardines son sencillamente formidables. El hotel es muy cómodo y muy cálido. El personal se desvive por hacerte la vida fácil. El desayuno es muy completo y las cenas sencillas pero suficiente.
Es uno de los hoteles donde me he encontrado más a gusto y por eso sueño en volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Marcelino:
Muchas gracias por su comentario y esperamos volver a disfrutar de su presencia entre los huéspedes de Torre do Río muy pronto.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Visité este hotel por sus valoraciones, todo de 10 .Mis felicitaciones a los propietarios por el lugar tan encantador. A ver si puedo volver en el verano para disfrutar de la piscina natural. El gps no lo encontraba bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2019

Estimado Luis:
Gracias por su valoración y por su comentario que tendremos en cuenta para su próxima visita a Torre do Río este verano.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019

Como hotel rural es posible que se encuentre entre los cinco mas bonitos de Galicia. Un gran finca ajardinada rodeada por el rio Umia cuidadosamente conservada. El edificio principal conserva todo su encanto original. La atencion del personal es exquisita. Cocina muy cuidada con productos de gran calidad. Perfecta relación calidad/precio.

Estimado Nicolás:
De parte del personal y de la propiedad de Torre do Río le agradecemos su valoración y su comentario.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que si buscas tranquilidad y un sitio bonito es perfecto. Muy majos todo el personal, estuvimos 4 días hospedados y nos sentimos como en casa. El sitio es precioso y de verdad que merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2019
JuanPuenteG, Director Comercial en Hotel Rural Torre do Río, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

De parte del personal y la dirección de Torre do Río, le agradecemos su valoración y su comentario y esperamos volver a tenerlos entre nuestros huéspedes muy pronto.