“Excelente,”
Opinión sobre Casa Loureiro

Casa Loureiro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caldas de Reis
Casa Loureiro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
“Excelente,”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

De esta casa solo puedo decir que son mis amigos, que cuando estoy con ellos, estoy con amigos, todo, absolutamente todo es excelente, pero lo mejor son ellos, Sito, Dorita y Maria. ellos te hacen sentirte mejor que en tu casa.
El 10 debe estar en todas las puntuaciones, pero en la de relacion con los dueños, es mas de un 10.
Que nadie dude en visitar esta casa Rural, os lo aconsejo, y realmente soy muy exigente cuando estoy fuera de mi casa, con los hoteles o Casas Rurales.
Nada mas,,,besos a todos ellos. de Jose Antonio

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Osuna Sevilla
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si vas a Galicia y no te alojas en Caldas de Reis en la casa Loureiro,no tienes perdón de Dios,no vas a encontrar un lugar mejor,personas más buenas,competentes simpáticas etc etc.Hblo desde la experiencia de haber ido dos veces y con "13 años " de diferencia,y no noté ninguna diferencia,como si no hubiera pasado el tiempo.Sólo puedo decir cosas buenas.Un beso gigante para tres de las personas más encantadoras que hay en este mundo.Sito,Dorita y María sois lo mejor. Vuestros amigos de osuna.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual,ellos te elegirán la mejor y mas adecuada a tus necesidades.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Casi desde que esta familia emprendió la tarea de llevar una casa rural, allá por 1998, hemos contado con ellos como nuestro lugar de vacaciones cuando vamos a Galicia.
La elegimos por su situación en el mapa gallego, cerca de Santiago de Compostela, Vigo y de la entrañable Pontevedra, además, como no, cerca de la playas de la ría de Arosa: A Illa, Villagarcía, O grove, Rianxo, Corrubedo… Sin embargo y después de 15 años visitando Galicia, ahora volvemos por nuestros amigos Sito, Dorita y María, ya no importa el tiempo meteorológico, si es verano o semana santa, siempre encontramos unos días para desplazarnos hasta Casa Loureiro, porque nos encontramos como en la casa del pueblo, rodeados de naturaleza, en medio de una aldea muy tranquila y con todos los cuidados familiares y exquisitos de la mejor casa rural.
Gracias una vez más por vuestras atenciones, vuestro cariño, vuestra simpatía, vuestra dedicación, por compartir las cenas con nosotros y esas tertulias divertidas acompañadas del chupito de orujo, que te hacen dormir fenomenal.
Sito, Dorita y María, sois un verdadero regalo y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía durante otros tantos años.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
galapagar
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos haciendo el camino en mayo del 2012 y nos alojamos en esta casa. Es impresionante el trato recibido, la cena espectacular (rica es poco) y las habitaciones superlimipias. Sito se portó fenomenal con nosotras y este año que vamos a volver a hacer el camino pero por otro sitio nos hemos acordado de esta casa. No creo que encontremos otra igual. Gracias Sito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hablo en nombre de tres canarias que veníamos desde Portugal, haciendo el Camino De Santiago en agosto 2012. Nos ha llevado tiempo escribir en la web, pero al llegar las navidades y acordarnos de gente que nos ha dejado huella este año, nos hemos acordado de Sito, Dorita y María..
Tras varios días de camino ya estábamos cansadas de no dormir bien en los albergues. Además al llegar a Caldas de Reis los albergues estaban ya completos desde media mañana. Nos alegramos infinitamente y buscamos una casa que nos acogiese por los alrededores. Encontramos en la web "CASA LOUREIRO" y dijimos, : "Vamos a ver que tal está". Cúal fue nuestra sorpresa al llegar al punto convenido con Sito para que nos recogiera, pues a partir de ahí sólo encontramos amabilidad. ( la casa se encuentra a 4km. del recorrido del camino, así que Sito nos llevó y nos trajo al mismo punto sin ningún problema).
Llegamos a la casa y nos instalamos en una habitación con baño muy amplia con vistas al jardín. Llevábamos kilos de fruta ( que era lo que tocaba para almorzar), pero después de una ducha reparadora María nos instó a bajar pues nos había preparado algo....7 huevos fritos (sin colesterol), una bandeja de patatas fritas y una gran ensalada que nos llegaron al alma ...y al estómago, claro. Y eso que no habíamos reservado almuerzo, ni nada. Nos olvidamos de la fruta. Luego dormimos la siesta, como lironas y a pierna suelta hasta la hora de la CENA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ENHORABUENA MARíA aún salivamos cuando nos acordamos; FIDEOS CON ALMEJAS, ensalada, mejillones naturales en escabeche, todo regado con un buen vino de la zona y flan de turrón. La próxima vez, probaremos el de café.
AL día siguiente EL DESAYUNO: copioso y riquísimo, zumo natural recién hecho, croissants recién traídos, bizcochón de María, pan y mantequilla y mermelada, infusiones, café, y a petición mía, el trozo de flan que no me había podido terminar la noche anterior. Otra manera de hacer el camino.
Sin lugar a dudas, el mejor recibimiento y atendimiento que hemos recibido en nuestro periplo por La Península.
AL día siguiente salimos como nuevas, Sito nos deposita en el lugar en el que habíamos parado el día anterior, (pero hicimos trampa). Sólo lo sabe Sito y nosotras....y tú ahora!!!!
ES el mejor recuerdo que tenemos de este verano, recomendamos la estancia en Casa Loureiro, por sus instalaciones y por la presencia de Sito, la hospitalidad de Dorita y el buen hacer de María.
Gracias.
¡Volveremos!.
Cristi, Sarai y Visi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldas de Reis
Hotel Rural Torre do Río
4.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Casa Loureiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Loureiro

Establecimiento: Casa Loureiro
Dirección: Lugar de Cardin, 26 Saiar | Coordenadas GPS. 8º40'32.20''W 42º36'22.88''N, 36656 Caldas de Reis, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Caldas de Reis
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Caldas de Reis
La privilegiada situación de Casa Loureiro hace que sea muy facil acceder a ella. Ademas, permite llegar al corazón de la Ria de Arousa en 10 min. ... más   menos
Casa Loureiro Caldas De Reis, Provincia De Pontevedra