TripAdvisor
Caldas de Reis
33 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mientras estábamos haciendo el camino y la sensación fue de estar en casa. Sito, Dorita y María se encargaron de hacer nuestra estancia confortable y muy especial teniendo en cuenta todos los detalles y entendiendo perfectamente qué es el turismo rural. ¡Gracias! Esperamos volver a veros pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Casa Loureiro en ruta por el Camino de Santiago portugués y fue maravilloso. Además de que la casa tiene su encanto y está dotada de todos los servicios básicos, lo más importante son las personas que la gestionan. Tanto María como Sito y su mujer se desvivieron por hacer nuestra estancia inolvidable. Tanta amabilidad, tanta disposición, tan buen rollo que es difícil de superar. Muchas gracias, amigos. Volveremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablo en nombre de 6 peregrinos que nos hospedamos en la casa Loureiro y solo tengo las mejores palabras pues una familia súper atenta que nos acojinaron como unos más de la casa, el trato fue excelente , nos recogieron el Caldas de reís y nos regresaron al día siguiente.Y la cena riquísima ( cocinaron demasiado)decir que María y la Mama son Muy BUENAS Cocineras. Todos quedamos con ganas de volver.
Gracias Sito y María x todo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Turismo rural en todo su esplendor!!!.. hemos pasado las etapas del camino portugués de Pontevedra y Caldas de Reis en casa Loureiro y ha sido todo un placer alojarnos allí... excelentes instalaciones e inmejorable el trato y la cocina por parte de Sito, María y Dorita..la casa está situado en muy buen lugar para realizar el camino portugués (en el medio del camino).. cerca de Caldas de Reis.. Vilagarcía de Arousa.. Pontevedra.. Santiago.. en resumen todo un acierto el haber elegido Casa Loureiro para alojarnos.. Volveremos a tomarnos un vino Sito!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un pareja recién casada que quisimos terminar nuestra luna de miel en Galicia. Al principio pensábamos alojarnos en un sitio diferente cada día para recorrerlo todo pero finalmente nos recomendaron Casa Loureiro y allí permanecimos durante toda nuestra estancia, sin duda no hemos podido haber estado mejor!!
Lo mejor de la casa: Sito, María y Dorita. Son buenísimas personas, crees que vas allí a un alojamiento como a otro cualquiera y terminas llevándote 3 grandes amigos. Siempre pendientes para hacer tus vacaciones más que agradables. Lo dan todo para que te sientas en familia y disfrutes de los placeres que aquella tierra tiene. Hemos salido hoy y ya estamos deseando volver!!!
La comida que te ponen es exquisita, con productos de la tierra gallega y de la huerta de Sito. Sin duda comíamos mejor en Casa Loureiro que en cualquier otro sitio, y eso q fuera todo estaba también muy bueno pero no tanto como cuando lo cocinaba María. Y abundancia en la comida, no te preocupes que allí no pasas hambre ninguna!
Además la situación del lugar es inmejorable, cerca de todo, nosotros hemos estado 9 días y cada día María nos preparaba una ruta para hacer según el tiempo que hacía y según nuestras preferencias.
Las habitaciones muy acogedoras y cómodas. Y la limpieza también inmejorable. No podemos poner si un solo pero porque todo allí ha sido mejor cada día. Gracias familia por hacernos sentir parte de vosotros, deseamos volver pronto!!
Arancha y Raúl

Fecha de la estancia: junio de 2017