TripAdvisor
Caldas de Reis
33 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido 4 días inmejorables.Sito, Dorita y María saben hacerte sentir como en casa.Comida con un buen producto local con los que María realiza apetitosos platos.La casa situada zona tranquila,limpia y confortable.Un verdadero placer

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mientras estábamos haciendo el camino y la sensación fue de estar en casa. Sito, Dorita y María se encargaron de hacer nuestra estancia confortable y muy especial teniendo en cuenta todos los detalles y entendiendo perfectamente qué es el turismo rural. ¡Gracias! Esperamos volver a veros pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Casa Loureiro en ruta por el Camino de Santiago portugués y fue maravilloso. Además de que la casa tiene su encanto y está dotada de todos los servicios básicos, lo más importante son las personas que la gestionan. Tanto María como Sito y su mujer se desvivieron por hacer nuestra estancia inolvidable. Tanta amabilidad, tanta disposición, tan buen rollo que es difícil de superar. Muchas gracias, amigos. Volveremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablo en nombre de 6 peregrinos que nos hospedamos en la casa Loureiro y solo tengo las mejores palabras pues una familia súper atenta que nos acojinaron como unos más de la casa, el trato fue excelente , nos recogieron el Caldas de reís y nos regresaron al día siguiente.Y la cena riquísima ( cocinaron demasiado)decir que María y la Mama son Muy BUENAS Cocineras. Todos quedamos con ganas de volver.
Gracias Sito y María x todo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Turismo rural en todo su esplendor!!!.. hemos pasado las etapas del camino portugués de Pontevedra y Caldas de Reis en casa Loureiro y ha sido todo un placer alojarnos allí... excelentes instalaciones e inmejorable el trato y la cocina por parte de Sito, María y Dorita..la casa está situado en muy buen lugar para realizar el camino portugués (en el medio del camino).. cerca de Caldas de Reis.. Vilagarcía de Arousa.. Pontevedra.. Santiago.. en resumen todo un acierto el haber elegido Casa Loureiro para alojarnos.. Volveremos a tomarnos un vino Sito!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja