“Mal conservados” 3 de 5 burbujas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Mal conservados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mala señalización para llegar.
Es interesante verlo, pero están mal conservados y precio caro para ver lo poco que hay.

Visitado el mayo de 2012

• Turco primero
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos sentimos defraudados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

No somos expertos en arqueología, sólo simples turistas, pero nos gusta visitar los monumentos y las ruinas que llamen la atención. Este sitio de los templos de tarxien no nos mereció la pena por el precio (6 euros!) y por lo que tiene: es pequeño (incluso se puede ver toda la estructura del recinto desde la valla exterior); se visita en 10 minutos; no tiene información; parece un poco descuidado; los objetos no son los originales.. en general por lo que decía nuestra guía de viaje pensábamos que nos iba a impresionar más. Y otras atracciones de Malta nos parecieron mucho más interesantes para visitar (sobre todo si sólo vas a estar 3 o 4 días). Ah!, y para el hypogeo es imprescindible reservar con unas semanas de antelación

Visitado el febrero de 2011
Jaén, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Gran recinto megalítico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

No creo que me equivoque si os digo que Malta debe ser el país con mayor concentración de templos prehistóricos del mundo, al menos tan cerca unos de otros. Si has visitado Hal Saflieni, este impresionante complejo lo tienes a 5 minutos andando. Consiste en un auténtico recinto con varios templos de la prehistoria maltesa, el estado de conservación es aceptable, lástima que el entorno esté dibujado por la parte trasera de las casas de Paola. Si bien, los restos de pintura, de incendios antiguos y la representación de animales, hacen de este conjunto un sitio indispensable. Tiene una buena tienda, lástima que casi todas las publicaciones estén en inglés, maltés o alemán. Si sois de habla hispana preguntad por estas publiaciones, si vamos 1000 hispano hablantes preguntando por la edición en español, al final la harán (esta es la técnica que siguen los alemanes).