“Muy lindo!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en St. John
Santa Fe, Argentina
“Muy lindo!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un lugar muy bonito, con una playa hermosa de arenas bien blancas, sin piedras y con un mar cálido y transparente. El hotel es muy grande y lleno de comodidades par disfrutar. Los restaurantes son buenos, algunos mejores que otros, pero sobre todo por la atención. Por momentos parecía que la gente que atendía en ciertos lugares no estaba muy bien entrenada. El mejor fue el restaurante que esta sobré la arena de la playa. Se merece un 10 en todo: calidad de comida, atención espectacular y el lugar muy original. Lo único molesto es la presión que ejercen las personas del spa para que uno vaya a cada rato a hacerse algo, llega un punto donde se tornan muy molestos y pesados. Pero el resto es muy bueno, tranquilo y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estas más cerca de la playa con servicio de habitación las 24 horas son espectaculares porqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

bariloche
Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad que todo es impecable, increible, las habitaciones, el personal, LA PLAYA MAGNIFICA !!! hermosa la arena y el agua. Los restaurantes son todos muy buenos. En Marios me gustaria destacar a Mariana que como es Italiana ademas de ser super atenta nos facilito muchisimo con el idioma para eligir la comida, por lo cual fue donde realmente comimos lo que queriamos, Samy del Barefoot que ella muy atenta nos ayudo mucho con n uestro ingles y siempre atenta, Sugar en Kimonos, muy amable en todo y Violeta en Bayside que incluso como ahi pasamos el cumpleaños de mi esposo , esa mañana preparo una mesa especial con flores y demas, Gracias Violeta !!!!
Todos son muy atentos y la verdad nosotros la pasamos muy bien nos sentimos muy bien atendidos
Lo unico que les sugeriria es que tenga en los Restaurantes menu en otros idiomas, Español, Italiano y Frances x lo menos, me parece no ser tan complicado y con la comida seria bueno, para uno poder elegir mejor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SANTIAGO
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

la verdad solo quiero decir que todo fue extraordinario , nada que criticar es un hotel romantiquisimo , lo pasamos fantastico , la atencion , las comidas , la piscina extraordinaria y linda , estuvimos un suite de pelicula , lo recomiendo de todas maneras , la playa tambien es bellisima , la verdad nada que criticar , todo de primera, como lo dice la categoria de este hotel, y el personal de pelicula.

Consejo sobre las habitaciones: como estuvimos en una suite, esta era enorme y con muchsimo sol , de todo nuestro agrado como espera...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He viajado por muchas partes del mundo y nunca tuve problema con mi ingles básico, en este resort si, nadie habla ningún idioma SOLAMENTE EL INGLES. La isla es muy bonita, cuando llegue al resort, con un calor insoportable, me tuvieron 1 hora para los tramites en una recepción sin refrigeración. nadie ME ENTENDIA, las habitaciones son mas lindas en las fotos.
En el natatorio no hay control, hay un cartel con todo lo prohibido, pero nadie lo hace cumplir, se fuma. se juega a la pelota, no hay lava pie ni duchas.
Los restaurantes son a la carta, solamente uno es bufet libre y solamente al medio día.
La pase bien porque buscaba tranquilidad y la encontré.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones a partir de la 3 planta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 agosto 2013

El Sandals Grande Antigua para mi es uno de los mejores del Caribe, lo impecable de sus habitaciones y suites, las instalaciones, las numerosas opciones para comer, su playa es una de las mejores que he visitado. Soy Agente de viajes y fui invitado por Sandals el ano pasado a este paraiso y lo recomiendo con los ojos cerrados ya sea para lunamieleros, aniversarios o simplemente escaparse en pareja, en St John no tiene mucho que conocer pero merece la pena disfrutar de todas las instalaciones del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

N.°4 de hoteles románticos en St. John
N.°5 de hoteles de negocios en St. John
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 944 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande Antigua Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Grande Antigua Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Antigua Resort And Spa
Sandals Grande Antigua Hotel St. John`s