“De Palm Island”

98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 22 de 154 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
San Antonio de los Altos, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De Palm Island”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El lugar es hermoso. Es una de las excursiones que ofrece el crucero Monarch de Pullmantur. Tiene un parquecito acuático para los niños que es muy bonito. Lo único que no me gustó fue el escándalo de reggaeton y salsa erótica que me llevaba a preguntarme: ¿Cuántos decibeles puede soportar el oído humano?.... Este ruido arruinaba el relax que buscaba al visitar este lugar. No sé si siempre será así. Pero el día que lo visité (el 01/07/2013) el "DJ" no tuvo compasión y lo que sonó fue reggaeton y salsa de la vulgar... a los encargados de la música no les importó el hecho de que habían muchos niños pequeños, de edad pre-escolar...Creo que forma parte del estigma social que le imponen a los "latinos" en general... Venezolanos= reggaeton... no debería ser así... soy Venezolana y me gustaría que cuando pague unos cuantos dólares para conocer un lugar tildado de "paraíso" no me lo conviertan en un infierno. Hay que tener un poco de criterio en la selección musical, y colocar algo de música alegre, para la ocasión, y a un volumen adecuado, que no cause malestar físico en aquellas personas, que como a mí, no les gusta el escándalo...porque para eso ya tenemos las playas del Litoral Central donde no faltan los desadaptados que llegan con los vehículos hasta la oriila de la playa y compiten con los otros a ver que suena más fuerte, si su reggaeton, o el vallenato del otro...etc...Por favor, el derecho termina donde comienza el derecho del otro...así que un poco de respeto...porque bien cara que es la entrada a su "Paraíso"...

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un full day excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

esta diseñado para pasar un dia diferente te llevan en bus y luego en una lancha a la isla alla hay dos restaurants uno es comida completa de muy buena calidad alli desayunas y almuerzas y el otro es de hamburguesas, perro calientes, papitas fritas, tambien hay un bar con todas las bebidas alcoholicas y otras , sillas y paraguas muy comodas, haces snorke y ves el pez azul una experiencia unica

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para olvidarse del resto del mundo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tiene todo para pasar un día inolvidable con todas sus atracciones, y así olvidarse del resto del mundo, tiene todas las comodidades que uno pudiera desear, para ir en pareja o en familia a celebrar la vida.

Visitado el agosto de 2013
depalmtours, Public Relations Manager en De Palm Island, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Ricardo!

Mil gracias por su comentario tan positive, nos alegra que la gente celebra la vida en nuestras instalaciones.

Saludos amigo!
La Haya, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar para el q quiera relajarse y también para el q quiera desatarse.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El lugar excelente y ya mi amigo y guía en la isla: Yousseff. Cuando lleguen pregunten por él y lo mandan de mi parte. Este joven sabrá darles el mejor servicio.

Visitado el agosto de 2013
“Exelente atencion”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tarde, a los empleado de Palm Island le agradecemo por la atencion que nos dieron el dia sabado que nos hisieron que nuestro dia fueran muy agradable y unico especial a el joven Youseff por su amabilidad y atencion y al joven de banana boat que tambien nos atendio super. Mucha gracia......volvere Yvette

Visitado el septiembre de 2013