“EXELENTE ATENCION Y PREDISPOSICION EN UN LUGAR PARADISIACO”
Opinión sobre De Palm Island

De Palm Island
Reserva con antelación
Info
98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 22 de 157 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXELENTE ATENCION Y PREDISPOSICION EN UN LUGAR PARADISIACO”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente excelente. El lugar es genial y la atención de los empleados supera ampliamente cualquier expectativa. Es realmente para destacar la labor de los chicos Ray & Sue del Banana Boat y especialmente de Sergio Silva del Snuba & Sea Treak, que nos hicieron deleitar de cada momento vivido en esa pequeña pero insuperable isla. Sinceramente mis felicitaciones a De Palm Tours y a De Palm Island de Aruba por el excelentisimo nivel y trato hacia nosostros, los turistas. Demás esta decir que volveremos.

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De Palm Island: Sólo si van muchos días o tienen niños”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si tienen niños, esta es una buena opción por contemplar... Si van muchos días, también (para hacer algo distinto). De resto, si desean incluir en su visita un viaje en banana boat, hacer snorkelling o tener algunas actividades guiadas de playas (estilo las que consigues en un resort), les recomiendo este paquete.

La atención de los empleados de Palm Tours deja mucho que desear, desde la chica que da la información en el lobby del hotel en el que están en Palm Beach, pasando por el chofer malencarado y llegando a (casi todo) el personal que atiende en la isla... A los días, los empleados del hotel donde estábamos nos sugirieron hacer otro tour (el histórico-cultural) con ABC Tours, y nos gustó muchísmo más la atención de esta otra compañía... Pero la isla pertenece a Palm Tours, así que no queda otra sino hacer esta visita con ellos, si desean incluirla en su itinerario.

Para los niños es perfecta, pues tendrán el parque de agua y podrán consentirlos luego de ver tantas actividades en Aruba para adultos. Los adultos olvídense de usar el parque de agua (aunque los anuncios que les darán en todas partes lo venden como un parque también para adultos)... Si quieren hacer snorkelling, allí podrán; Es una buena opción, aunque es un espacio pequeño y limitado, sin embargo la no limitación de tiempo y la atención continua es un plus para visitar esta isla... No desayunen ese día, conseguirán un buen desayuno allí (eso sí, nada light)... El almuerzo es muy malo, les recomendamos apenas picar, y optar mejor por una merienda a media mañana y a media tarde en donde hacen las hamburguesas y hot dogs... Las bebidas alcohólicas están incluidas, no son las mejores pero si van cortos de presupuesto (con el cupo CADIVI contado en el caso de los venezolanos), visitando la isla podrán pasar un día playero más al estilo venezolano, bebiendo sin preocuparse tanto por el presupuesto... No olviden montar la banana boat, un paseo agradable que también es un plus de este paseo... Las playas que tienen son más bien feas, en comparación con las que ves en Aruba. Aquí pagas por todo, menos por la playa.

El lado de la isla que ve hacia la planta de tratamiento del agua ciertamente está muy descuidado, deberían cuidarlo más pues si hay mucho sucio que puede desagradar a algunos... Sin embargo, no es un área destinada a bañarse, así que no se preocupen los más atentos a su salud.

Para los que van de crucero NO recomendamos este paquete, hay lugares mucho más bonitos por conocer. Les recomendamos llegar directamente al puerto, acercarse a la avenida y tomar un taxi o el arubus hacia Eagle Beach, hay pasan medio día y luego toman otro bus o taxi hacia Palm Beach, pasean los centros comerciales, comen, etc... Y si van de compras, el centro es el sitio de mejores precios.

Visitado el septiembre de 2013
San Antonio de los Altos, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De Palm Island”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El lugar es hermoso. Es una de las excursiones que ofrece el crucero Monarch de Pullmantur. Tiene un parquecito acuático para los niños que es muy bonito. Lo único que no me gustó fue el escándalo de reggaeton y salsa erótica que me llevaba a preguntarme: ¿Cuántos decibeles puede soportar el oído humano?.... Este ruido arruinaba el relax que buscaba al visitar este lugar. No sé si siempre será así. Pero el día que lo visité (el 01/07/2013) el "DJ" no tuvo compasión y lo que sonó fue reggaeton y salsa de la vulgar... a los encargados de la música no les importó el hecho de que habían muchos niños pequeños, de edad pre-escolar...Creo que forma parte del estigma social que le imponen a los "latinos" en general... Venezolanos= reggaeton... no debería ser así... soy Venezolana y me gustaría que cuando pague unos cuantos dólares para conocer un lugar tildado de "paraíso" no me lo conviertan en un infierno. Hay que tener un poco de criterio en la selección musical, y colocar algo de música alegre, para la ocasión, y a un volumen adecuado, que no cause malestar físico en aquellas personas, que como a mí, no les gusta el escándalo...porque para eso ya tenemos las playas del Litoral Central donde no faltan los desadaptados que llegan con los vehículos hasta la oriila de la playa y compiten con los otros a ver que suena más fuerte, si su reggaeton, o el vallenato del otro...etc...Por favor, el derecho termina donde comienza el derecho del otro...así que un poco de respeto...porque bien cara que es la entrada a su "Paraíso"...

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un full day excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

esta diseñado para pasar un dia diferente te llevan en bus y luego en una lancha a la isla alla hay dos restaurants uno es comida completa de muy buena calidad alli desayunas y almuerzas y el otro es de hamburguesas, perro calientes, papitas fritas, tambien hay un bar con todas las bebidas alcoholicas y otras , sillas y paraguas muy comodas, haces snorke y ves el pez azul una experiencia unica

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para olvidarse del resto del mundo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tiene todo para pasar un día inolvidable con todas sus atracciones, y así olvidarse del resto del mundo, tiene todas las comodidades que uno pudiera desear, para ir en pareja o en familia a celebrar la vida.

Visitado el agosto de 2013
depalmtours, Public Relations Manager en De Palm Island, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Ricardo!

Mil gracias por su comentario tan positive, nos alegra que la gente celebra la vida en nuestras instalaciones.

Saludos amigo!