“EXCELENTE con MAYUSCULAS!!!” 5 de 5 burbujas

98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 21 de 154 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños
Caracas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE con MAYUSCULAS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si quieres pasar un dia EXCELENTE... esta es la opcion demasiado bueno!!! Estuve con mi familia y la comida excelente, la atencion de sus empleados lo MAXIMO!!! las actividades INSUPERABLES>>> Una inversion para toda la vida!!!

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy linda experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos todo el día en la isla, llegamos muy temprano, nos trasladamos con un bus, después llegamos a la isla en un bote, y apenas pisamos a la isla nos dieron todas las instrucciones de cómo debíamos manejarnos en el lugar, desayunamos (muy completo por cierto), después podíamos hacer snorkeling (con todos los accesorios incluidos, también si era necesario, te daban todas las recomendaciones), los peces increíbles. Había un parque acuático muy divertido donde podían disfrutar tanto niños como adultos. Se notó que el paseo en banana lo disfrutaron mucho, lamentablemente no llegamos a hacerlo por la cantidad de cosas que hicimos, a pesar de haber estado todo el día, preferimos sacar fotos de los peces, disfrutar del sol, del parque acuático, del agua cristalina y de la belleza del lugar.

Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“paradisiaco realmente Aruba es lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad que estuve en varios lugares del caribe,pero sin duda me quedo con Aruba.
Cualquier duda que tengan , estoy dispuesto para contestarles.

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR ¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un día inolvidable en esta espectacular isla. Excelente atención sobre todo de las personas que atienden el restaurante y el banana boat. Lamentablemente no pudimos acceder al Sea Treak porque estaba el mar muy turbio debido a la lluvia, pero realizamos snokeling y tienen a disposición los accesorios para poder realizar esta actividad.
Definitivamente para volver¡.

Visitado el noviembre de 2013
“EXELENTE ATENCION Y PREDISPOSICION EN UN LUGAR PARADISIACO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Simplemente excelente. El lugar es genial y la atención de los empleados supera ampliamente cualquier expectativa. Es realmente para destacar la labor de los chicos Ray & Sue del Banana Boat y especialmente de Sergio Silva del Snuba & Sea Treak, que nos hicieron deleitar de cada momento vivido en esa pequeña pero insuperable isla. Sinceramente mis felicitaciones a De Palm Tours y a De Palm Island de Aruba por el excelentisimo nivel y trato hacia nosostros, los turistas. Demás esta decir que volveremos.

Visitado el octubre de 2013