“IMPELABLE”

98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 22 de 159 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 12 enero 2014

El que visite Aruba y no visite Palm Island, no sabe lo que se perdio. Cada dolar que cuesta la entrada esta mas que justificado, lo recomiendo 1000%. Nota: Deben ir con bastante hambre y ganas de disfrutar.

Hay nuevas opiniones acerca del De Palm Island
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno.. el lugar es de primera.. No tiene nada q envidiar a Bora Bora... el servio y la comida incluida es de primera y el personal es muy atento, en especial los de SEA TREK " Simon,Julio,Sergio y Rahjiv" Esperamos volver pronto y disfrutar de nuevo.. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Al llegar Aruba ..sin duda tienen que conocer la isla PALM .Es Simplemente un bello el paisaje ...tiene todo para poder disfrutar de un dia perfecto en pareja o en familia, tiene actividades acuaticas como see streak y el snorkel...se tiene dentro del lugar restaurant tipo bufet que es muy bueno...y tb te ofrecen bebidas y para los niños tb puede disfrutar de un parque acuatico....en RESUMEN la playa es un sueño por a diferencia de otras playas del caribe ..tienes mas contacto con los peces que uno disfruta viendo la gran variedad y cantidad de colores...recomiendo este lugar ...nos encanto ..yo sin duda volveria a vivir la experiencia :)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Aruba, sin dudas es un
. Conocemos muchos lugares del caribe, y Aruba se lleva todos los aplausos empezando por su naturaleza imposible de describir, siguiendo por las instalaciones hoteleras y la variedad de primer nivel. la gente es muy amable. no hay problemas con el idioma, todos hablan ingles y español entre otros dialectos como el Papiamento. Aruba es un lugar para ir y realmente olvidarse de todo. Lo recomiendo para 5 días...creo que es el tiempo justo para un buen descanso. No es muy barato para compras pero hay suficiente como para pasar el tiempo. Las playas son increíbles y e puede acceder a cualquiera...hasta en las márgenes de las rutas hay bellas playas para bajar del auto y pegarse un chapuzón, pero ojo...hay playas donde hay tiburones...de los grandes...de los que comen gente...así que cuidado.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Si quieres pasar un dia EXCELENTE... esta es la opcion demasiado bueno!!! Estuve con mi familia y la comida excelente, la atencion de sus empleados lo MAXIMO!!! las actividades INSUPERABLES>>> Una inversion para toda la vida!!!