“Hermosa Isla de Palm” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Lima
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosa Isla de Palm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo lugar, hermosa playa, excelente experienciaaaaaa el mar riquisimo pasarlo con los amigos fue lo mejor, si me dijeran que si iria de nuevo, no lo pienso dos veces iria de nuevo!! Se los recomiendo!!!!!!!!

• Coreano primero
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos con mi esposo y la isla es increible totalmente la recomendaria. El tener bebidas y snorkel ilimitado ya es demasiado pero encima poder disfrutar del parque acuatico el banana boat y la playa, es una experiencia exquisita.

Muy agradecida con el personal que fue muy amable y que hizo de nuestro tiempo muy agradable

Florianópolis, SC
“Excelente día gracias a Carlos - Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a pasar un día entero a la isla. Desayunamos, hicimos skorkel, jugamos ping-pong, almorzamos, fuimos a los toboganes, paseamos en el banana boat y comimos hamburguesas con varias bebidas frias. Fuimos muy bien recibidos por Carlos, que en varios momentos del día se acercó a preguntarnos como la estábamos pasando, si necesitábamos algo, comentando sobre la isla y locales de Aruba.
Nos divertimos bastante con la familia!
Recomendamos que vayan a divertirse y a ver al blue parrotfish!

Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un gran día en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una isla bien organizada, con variedad de entretención, hay peces de gran tamaño y mucho colorido para snorkel, para los menores y también mayores el parque acuático muy bueno. Sólo un trío de gringos borrachos y desubicados ya que es una atracción familiar. Quizás falta de seguridad para controlar a este tipo de personas.
Mucha comida y bebidas bien para el tipo de parque, muy atentó el personal
Actividades como voley ball o basketball, Ping pong, pool, para los que quieran descansar del mar
En general un buen día, recomendable

Barquisimeto, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Actividad Obligada en ARUBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

De Palm Island es un sitio verdaderamente alucinante, con tu entrada todo incluido puedes disfrutar de las piscinas y comer y beber lo que tu cuerpo aguante! es un lugar privado de De Palm Tours y es un verdadero paraíso para los turistas.

Por un adicional aunque costoso no pierdas la oportunidad de hacer SEA TREK! una caminata bajo el agua a 8 metros de profundidad donde podrás ver hundimientos artificiales de Barcos, Aviones y hasta un Bus, en caminerias dentro de una ruta controlada, donde ademas compartirás con la fauna marina en una INDESCRIPTIBLE experiencia que solo tienes que vivirla!!!

Visitado el marzo de 2013