“Nuestra experiencia en The Palm Island”
Opinión sobre De Palm Island

De Palm Island
Reserva con antelación
Info
98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 22 de 162 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en esta Isla y puedo decir que fué una experiencia increible. Tuvimos oportunidad de tomar el SEA TREK UNDERWATER HELMET WALK. y creo que, por mucho, fue una maravillosa oportunidad de probar algo nuevo.
Además, aunque fuimos 4 adultos, pudimos sentirnos felices con todas las actividades que hay en este lugar. El servicio, lo que ofrecen y los tours son de primera. Felicidades y no dejen de visitar este increíble lugar.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mar tiene unos colores hermosos, aguas cristalinas y limpias. La variedad de peces vistos en Palm Island fue genial. Playa de arena blanca.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La isla muy hermosa con servicio todo incluido, la comida genial y la atención muy agradable especialmente la del personal del sea trek que entre chistes y comentarios graciosos hacen que los nervios se vayan t ofrecen una seguridad indescriptible, la experiencia maravillosa estar en el fondo del mar, te alquilan la braga por 10 dólares y t venden también las fotos d la actividad en un pen drive que por cierto el nuestro lastimosamente no funciono pero al contactarla amablemente nos la facilitaron, el tiempo de la actividad 25 minutos aunque se nos había hablado de 1 hora pero nada opaca la atención y dedicación de los chicos ( Simón, Sergio, julio y rahijv ) y la experiencia maravillosa

Opinión escrita 3 marzo 2014

Lindo lugar, hermosa playa, excelente experienciaaaaaa el mar riquisimo pasarlo con los amigos fue lo mejor, si me dijeran que si iria de nuevo, no lo pienso dos veces iria de nuevo!! Se los recomiendo!!!!!!!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos con mi esposo y la isla es increible totalmente la recomendaria. El tener bebidas y snorkel ilimitado ya es demasiado pero encima poder disfrutar del parque acuatico el banana boat y la playa, es una experiencia exquisita.

Muy agradecida con el personal que fue muy amable y que hizo de nuestro tiempo muy agradable